Presentación de Sir Jack Winchester
+12
Sr. Aguin
Rafael-di-Ferro
Elektronische
Profesor Frederic Klauss
Sir Joe Wetteland
Minina de Cheshire
Doktor Schnabel von Rom
Leo LeBeau
Profesor Von Brokenheimer
Viktor von Krupp
Lady Áyden
Sir Jack Winchester
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Presentación de Sir Jack Winchester
Max Von Tannhäuser escribió:pero he de decir y reitero que esto no es un caseron sino una mansion, y de excelente diseño de la mano del arquitecto Arkelao, que ademas tiene los honores de Capitan.
Me siento comodo y confortable con su hospitalidad y les agradezco que me hallan ofrecido sumarme a esta aventura hacia lo desconocido y mas allá.
No entiendo su empeño en lo de que es una mansión y no un caserón (y dice "lo reitero"), cosa que ya ha dicho al menos en otro tema. Si desde el principio se dijo que era un caserón e incluso ayer, siguiendo a Klauss y VahlSanders, se fijaba que además el caserón conectaba con la Ars Obscura y con el submarino de Arkelao no sé por qué introducir ahora un elemento discordante con lo bien que está saliendo todo...
En cuanto al arquitecto (y Capitán) Arkelao, efectivamente, ha hecho muy buen trabajo y así se lo hemos dicho tanto en público como en privado.
Por cierto, veo que no se ha presentado, hágalo y dé rienda suelta a su imaginación
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Yo también he de disculparme por no saludarle antes en esta sala pero en realidad que el Caseron es tan grande que uno se va a costumbrando apenas.
En cuanto acerca de si es Caserón o Mansión las cosas se resuelven fácil...
Es díficil suponer que los dueños del lugar no sepan que tienen, siendo un Caserón que pertenece a la familia desde hace tiempo.
Además con tanto proyecto, frasco por ahi y por allá, herramientas, asuntos de la Ars y maquinaria oculta, esto podría parecerle a alguien ajeno al ambiente de misterio un lugar destartalado y bueno de que es grande lo es...
Así que sin más discusiones bizantinas, puede facilmente ir a Esta ruta aetérica y convencerse quien sea que dude de que este lugar es un caserón.
Sin más y espero sea perdonado mi desplante en esta presentación que no tiene objeto más que decir Hola a nuestro amable anfitrión.
Dele mis saludos a Lady Elizabeth Sr Winchester.
Sin más
En cuanto acerca de si es Caserón o Mansión las cosas se resuelven fácil...
Es díficil suponer que los dueños del lugar no sepan que tienen, siendo un Caserón que pertenece a la familia desde hace tiempo.
Además con tanto proyecto, frasco por ahi y por allá, herramientas, asuntos de la Ars y maquinaria oculta, esto podría parecerle a alguien ajeno al ambiente de misterio un lugar destartalado y bueno de que es grande lo es...
Así que sin más discusiones bizantinas, puede facilmente ir a Esta ruta aetérica y convencerse quien sea que dude de que este lugar es un caserón.
Sin más y espero sea perdonado mi desplante en esta presentación que no tiene objeto más que decir Hola a nuestro amable anfitrión.
Dele mis saludos a Lady Elizabeth Sr Winchester.
Sin más
Que mansión mansion ni que niño muerto. Caserón y punto, que no hace falta que os compliqueis la vida.
No se sulfure Capitán Arkelao, es un gasto innecesario de energía.
Este lugar, aunque grande y lleno de diferentes estancias y ambientes, carece de columnas neoclásicas en la fachada, así como de muchos otros elementos arquitectónicos propios de las mansiones. Una casa no se convierte en un castillo por estar hecha de piedra; tampoco un caserón es mansión sólo por ser muy grande.
Creo que no necesitamos más para dar por zanjada la cuestión.
Este lugar, aunque grande y lleno de diferentes estancias y ambientes, carece de columnas neoclásicas en la fachada, así como de muchos otros elementos arquitectónicos propios de las mansiones. Una casa no se convierte en un castillo por estar hecha de piedra; tampoco un caserón es mansión sólo por ser muy grande.
Creo que no necesitamos más para dar por zanjada la cuestión.
Professor Ofthegold- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 201
Mansión... Caserón... Todo depende del ángulo y el punto de vista. Existe un pequeño mirador en el jardín trasero desde el que parece un dirigible, se lo aseguro.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Página 2 de 2. • 1, 2