Buenas noches.
+7
Leo LeBeau
Viktor von Krupp
Lady Romana
Capitán Hatteras
Sir Jack Winchester
Rafael-di-Ferro
Ravzeldinkov
11 participantes
Página 1 de 1.
Buenas noches.
Hey! Andube algo confundido y a la deriva, ausente del cibermundo, pero que mas da.
Saludos a "The Golden Gear" espero me reciban a bordo, si no, tienen todo el derecho de lanzarme al mar.
Soy Ravzeldinkov, algunos me conocen, soy un intento de dibujante y escritor, espero frecuentar estos lares y compartir con todos ustedes.
Un saludo.
Saludos a "The Golden Gear" espero me reciban a bordo, si no, tienen todo el derecho de lanzarme al mar.
Soy Ravzeldinkov, algunos me conocen, soy un intento de dibujante y escritor, espero frecuentar estos lares y compartir con todos ustedes.
Un saludo.
Ravzeldinkov- Cantidad de envíos : 4
Re: Buenas noches.
El mar está lleno de peligros señor Ravzeldinkov. Siéntese por aquí, estará mucho más cómodo.
Rafael-di-Ferro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 196
No se fie de la mar caballero, aguarda criaturas en las profundidades de las que no me fio, yo soy mas de tierra y aire, pero tengo entendido que en el Nautilus siempre hay plazas vacantes, no obstante siempre le queda compartir con nosotros en este caseron sus infatigables aventuras que el mar le ha deparado.
Invitado- Invitado
Sea bienvenido caballero, por supuesto que me acuerdo de usted. Es un auténtico placer tenerle en el caserón. Cualquier cosa que necesite no tiene más que pedirla.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Mis respetos, sr.
Cuando guste le puedo mostrar un islote, no lejos de aqui, donde es posible ver algún pájaro do-dó sin molestarle.
Cuando guste le puedo mostrar un islote, no lejos de aqui, donde es posible ver algún pájaro do-dó sin molestarle.
Bienvenido. Me atrevo a decir que ha llegado vd. a buen puerto. Localice unos aposentos a su gusto y acomódese a sus anchas. Es lo que hemos hecho todos.
Saludos y bienvenido caballero, disfrute de su estancia en el foro.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Bienvenido a bordo, caballero. Si no ningún motivo para lanzarle a la mar, no creo que haya nadie que se digne a hacerlo... Al menos no un caballero que se precie
Sea bienvenido, memorice bien el caserón y sus aparentes escondrijos ya que recientemente los apagones nos tienen a su merced y es facil perderse. Por su seguridad, no se acerque al sotano.
Katharma Titan Knees- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Un saludo
Elektronische- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 104
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres....
Le recuerdo caballero. Sea bienvenido.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Bienvenido al caserón, señor Ravzeldinkov, espero que pueda fijar esta dirección en sus mapas, pues es un gran puerto en el que venir a descansar y disfrutar de la compañía
Dana- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120