Buenos días, tardes, noches
+7
Lady Romana
Vitany Fahrenheit
Doktor Schnabel von Rom
Quismonda
Sir Jack Winchester
Leo LeBeau
MayInWonderland
11 participantes
Página 1 de 1.
Buenos días, tardes, noches
Buenas noches (O días, según la hora por la que pasen por este post) a todos y todas.
Me presento, pues soy algo novata en este mundillo: Pueden llamarme May, tengo 19 años y vivo en Zaragoza. Aunque quizá ya se me ha oído nombrar por aquí como "mi novia" por el señor Leo LeBeau . Por lo demás, me dedico a la Historia del Arte con alguna que otra perspectiva de futuro.
Aparte de lo básico, soy coleccionista de muñecas (Quizá haya alguna foto por ahí), asidua lectora, un intento de escritora y fanática de la cultura japonesa, destacando el manga, el anime, y gran parte de la música. Hoy día, realmente me muevo más en el mundo lolita, pero estoy aquí para aprender todo lo que pueda, y ya de paso dejar algún vestigio de mi pomposo mundillo
Y creo que eso es todo, espero no ser muy torpe en lo que se refiere a las secciones (Reconozco que ando un poco perdida u.u) y ya de paso tampoco hacerlo en el blog en el que participo con Leo.
Gracias por su tiempo ^^
Me presento, pues soy algo novata en este mundillo: Pueden llamarme May, tengo 19 años y vivo en Zaragoza. Aunque quizá ya se me ha oído nombrar por aquí como "mi novia" por el señor Leo LeBeau . Por lo demás, me dedico a la Historia del Arte con alguna que otra perspectiva de futuro.
Aparte de lo básico, soy coleccionista de muñecas (Quizá haya alguna foto por ahí), asidua lectora, un intento de escritora y fanática de la cultura japonesa, destacando el manga, el anime, y gran parte de la música. Hoy día, realmente me muevo más en el mundo lolita, pero estoy aquí para aprender todo lo que pueda, y ya de paso dejar algún vestigio de mi pomposo mundillo