Buenos días, tardes, noches
+7
Lady Romana
Vitany Fahrenheit
Doktor Schnabel von Rom
Quismonda
Sir Jack Winchester
Leo LeBeau
MayInWonderland
11 participantes
Página 1 de 1.
Buenos días, tardes, noches
Buenas noches (O días, según la hora por la que pasen por este post) a todos y todas.
Me presento, pues soy algo novata en este mundillo: Pueden llamarme May, tengo 19 años y vivo en Zaragoza. Aunque quizá ya se me ha oído nombrar por aquí como "mi novia" por el señor Leo LeBeau . Por lo demás, me dedico a la Historia del Arte con alguna que otra perspectiva de futuro.
Aparte de lo básico, soy coleccionista de muñecas (Quizá haya alguna foto por ahí), asidua lectora, un intento de escritora y fanática de la cultura japonesa, destacando el manga, el anime, y gran parte de la música. Hoy día, realmente me muevo más en el mundo lolita, pero estoy aquí para aprender todo lo que pueda, y ya de paso dejar algún vestigio de mi pomposo mundillo
Y creo que eso es todo, espero no ser muy torpe en lo que se refiere a las secciones (Reconozco que ando un poco perdida u.u) y ya de paso tampoco hacerlo en el blog en el que participo con Leo.
Gracias por su tiempo ^^
Me presento, pues soy algo novata en este mundillo: Pueden llamarme May, tengo 19 años y vivo en Zaragoza. Aunque quizá ya se me ha oído nombrar por aquí como "mi novia" por el señor Leo LeBeau . Por lo demás, me dedico a la Historia del Arte con alguna que otra perspectiva de futuro.
Aparte de lo básico, soy coleccionista de muñecas (Quizá haya alguna foto por ahí), asidua lectora, un intento de escritora y fanática de la cultura japonesa, destacando el manga, el anime, y gran parte de la música. Hoy día, realmente me muevo más en el mundo lolita, pero estoy aquí para aprender todo lo que pueda, y ya de paso dejar algún vestigio de mi pomposo mundillo
Y creo que eso es todo, espero no ser muy torpe en lo que se refiere a las secciones (Reconozco que ando un poco perdida u.u) y ya de paso tampoco hacerlo en el blog en el que participo con Leo.
Gracias por su tiempo ^^
Re: Buenos días, tardes, noches
Bueno, pues bienvenida sea. Disfrute de las estancias, la información, las imágenes y las demás compañías, que de la mía dispone fuera del foro =P
Bienvenida al caserón, es un placer tenerla entre nosotros Cualquier cosa que necesite solo tiene que pedirla.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Sea bienvenida.
Quismonda- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 78
,,, huumm ... May, y de Zaragotham ... no caigo de que me suena.
En fin, sea como sea, es usted bienvenida a nuestro caserón.
En fin, sea como sea, es usted bienvenida a nuestro caserón.
Invitado- Invitado
Me alegra verla por aquí. Felicidades por la parte que le toca en Tea in the Clockwork Yard. Están haciendo los dos una excelente labor.
Bienvenida a bordo y, siéntase cómoda. Está entre amigos.
Bienvenida a bordo y, siéntase cómoda. Está entre amigos.
Muchas gracias a todos por su bienvenida
Doktor Schnabel von Rom, me alegro mucho de que le guste nuestro blog ^^
Señor Tannhäuser, me tiene en ascuas
Doktor Schnabel von Rom, me alegro mucho de que le guste nuestro blog ^^
Señor Tannhäuser, me tiene en ascuas
Sea muy bienvenida al Caserón. Pase y acomódese. ¿Le apetece una taza de té? ^^
Vitany Fahrenheit- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 191
Bienvenida.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Bienvenida, espero que disfrute su estancia aquí
Painblack- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 28
MayInWonderland escribió:Buenas noches (O días, según la hora por la que pasen por este post) a todos y todas.
Gracias por su tiempo ^^
Sea usted bienvenida; disculpe mi demora por la enhorabuena, estoy muy distraído con un experimento que promete sin duda, pero mientras tanto tengo muchas defunciones que atender así que disculpe usted es un placer.
A sus pies.
Dr. Baron de Larrey.- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 81
Sea bienvenida.
Su caballero tiene buena fama por aqui.
Estamos encantados de tener a su compañera.
Pase y sientase como en casa.
Su caballero tiene buena fama por aqui.
Estamos encantados de tener a su compañera.
Pase y sientase como en casa.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328