Nuevo "Divertimento Espectral"
+7
MIss Archer
Cantharella Sattes
Rafael-di-Ferro
Viktor von Krupp
Aris de Morgaeon
Profesor Frederic Klauss
Sir Jack Winchester
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nuevo "Divertimento Espectral"
MIss Archer escribió:Me encantó esa película. La niña da autentico escalofrío.
Y el final es realmente inesperado. Y como decían en el Un, Dos, Tres. Hasta ahí puedo leer . El que quiera saber más que se la vea.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Capitán Hatteras escribió:Nunca me cansaré de repetirlo:Gracias a todos por hacer y compartir los tutoriales de creación de arte.
En el próximo proyecto, el de arte fúnebre, haré bastante más detallado el "Cómo se hizo" incluyendo "teorías" sobre el papel que juega la música, lo que es la tristeza, el miedo... Por cierto, otro mural que tampoco nos quedaremos ya que se lo van a quedar en Estados Unidos.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Sir Jack Winchester escribió:Capitán Hatteras escribió:Nunca me cansaré de repetirlo:Gracias a todos por hacer y compartir los tutoriales de creación de arte.
En el próximo proyecto, el de arte fúnebre, haré bastante más detallado el "Cómo se hizo" incluyendo "teorías" sobre el papel que juega la música, lo que es la tristeza, el miedo... Por cierto, otro mural que tampoco nos quedaremos ya que se lo van a quedar en Estados Unidos.
Hace bastantes años (ahora no sé si estará) leí que la película "La matanza de Texas" estaba en un museo de arte moderno allí en los Estados Unidos. Así que quien sabe quizás en un futuro cercano haya un divertimento espectral en algún museo americano .
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Me gustan mucho sus Divertimentos Espectrales. Creativos y espeluznantes en el mejor sentido de la palabra .
Miss Sheffield- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Página 2 de 2. • 1, 2