Fotos de la quedada madrileña de 28/05/2011
+9
Jacques Lovesteel
Viktor von Krupp
Profesor Frederic Klauss
Professor Ofthegold
Minina de Cheshire
Johannes Haullman
Miss E
Armando Valdemar
Sir Jack Winchester
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fotos de la quedada madrileña de 28/05/2011
Voy a ir poniendo las fotos según las consiga. Aquí tienen algunas hechas en el Retiro:
En primer plano Lady Elizabeth bailando con Max Von Tannhäuser, en segundo plano Lady Áyden y un servidor:
Baile espectral:
Aquí estoy muy bien acompañado:
Aquí estamos rodeados de gente con unos ropajes muy raros:
Asombrados:
Estilazo:
En primer plano Lady Elizabeth bailando con Max Von Tannhäuser, en segundo plano Lady Áyden y un servidor:
Baile espectral:
Aquí estoy muy bien acompañado:
Aquí estamos rodeados de gente con unos ropajes muy raros:
Asombrados:
Estilazo:
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Re: Fotos de la quedada madrileña de 28/05/2011
La vestimenta genial, como siempre.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Esta noche pondré las fotos que se hicieron en el cementerio. No recuerdo que posara para las fotos una niña muy pálida...
Aquí tienen una selección de las fotos hechas por Pedre. Pueden mirar su página web http://www.wix.com/fcopedre/fotos y si quieren hacerse un book de fotos vestidos de época pueden escribirle a fcopedre@hotmail.com
Última edición por Sir Jack Winchester el Miér Jun 01, 2011 4:13 pm, editado 2 veces
Última edición por Sir Jack Winchester el Miér Jun 01, 2011 4:15 pm, editado 1 vez
Muy bien, ¡muy guapos!. Lleváis unos trajes y unos vestidos espectaculares.
Magníficas fotos Se ve que lo pasaron estupendamente; las indumentarias son de primera, felicidades.
Viendo las del cementerio me pregunto, Sr. Winchester, si en su periplo compostelano tuvieron la oportunidad de visitar el Parque de Santo Domingo de Bonaval con su antiguo cementerio clausurado- El proyecto de remoldelación corrió aca rgo del arquitecto portugués Álvaro Siza..de hecho es en donde SMOG íbamos a realizar el rito iniciático..Si no lo vieron queda pendiente para su próxima visita
Viendo las del cementerio me pregunto, Sr. Winchester, si en su periplo compostelano tuvieron la oportunidad de visitar el Parque de Santo Domingo de Bonaval con su antiguo cementerio clausurado- El proyecto de remoldelación corrió aca rgo del arquitecto portugués Álvaro Siza..de hecho es en donde SMOG íbamos a realizar el rito iniciático..Si no lo vieron queda pendiente para su próxima visita
Última edición por Sir Jack Winchester el Miér Jun 01, 2011 4:22 pm, editado 4 veces
Es de justicia que reconozca públicamente que Lord Darsy me subyuga con sus ademanes. ¡Qué caballero tan gentil y elegante!
Los demás impresionantes como siempre, y aprecio que con una climatología ciertamente favorable. Así da gusto.
Los demás impresionantes como siempre, y aprecio que con una climatología ciertamente favorable. Así da gusto.
Minina de Cheshire- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Muy mal Sir Winchester, muy mal! Tengo que tirarle de las orejas la próxima vez que le vea! Me habló de la belleza de la señorita Indulgence, pero no me puso sobre aviso acerca de su elegancia!
Unas fotos fabulosas, bellísimas imágenes que nos regalan. Una delicia.
Muchas gracias!
Muchas gracias!
Professor Ofthegold- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 201
Professor Ofthegold escribió:Muy mal Sir Winchester, muy mal! Tengo que tirarle de las orejas la próxima vez que le vea! Me habló de la belleza de la señorita Indulgence, pero no me puso sobre aviso acerca de su elegancia!
Muchas gracias!
Cierto, cierto... un fallo imperdonable por mi parte. Nuestra querida amiga Indulgence no sólo es bella sino también muy elegante.
Nein nein nein nein! y mil veces cuanticas nein!
Estoy muy enfadado, no me parece correcto que desvele en fotografia una de las mas importantes entradas secretas... ademas! Que pasa con los Jeffersons que puse custodiando la entrada? (vale, de acuerdo, que con dos armatostes a los lados, se sabe perfectamente que es una entrada secreta... pero esa no es la cuestion... emmm, eso )
Quiero una explicacion!
Ademas.... Porque os tirasteis por el tobogan experimental que construimos en la seccion de pruebas de vehiculos de rotacion inteligente? donde estan los monos? que habeis hecho con los monos!
Ademas, puedo ver que el señor Winchester ha usado una de mis pildoras de super fuerza sin mi permiso...
Muy mal....
Absurd on mode:
Os habeis ganado un elefante:
Absurd off mode.
Normal mode on engage:
Me han encantado las fotos, queremos mas.
Normal mode off time lapse.
Estoy muy enfadado, no me parece correcto que desvele en fotografia una de las mas importantes entradas secretas... ademas! Que pasa con los Jeffersons que puse custodiando la entrada? (vale, de acuerdo, que con dos armatostes a los lados, se sabe perfectamente que es una entrada secreta... pero esa no es la cuestion... emmm, eso )
Quiero una explicacion!
Ademas.... Porque os tirasteis por el tobogan experimental que construimos en la seccion de pruebas de vehiculos de rotacion inteligente? donde estan los monos? que habeis hecho con los monos!
Ademas, puedo ver que el señor Winchester ha usado una de mis pildoras de super fuerza sin mi permiso...
Muy mal....
Absurd on mode:
Os habeis ganado un elefante:
Absurd off mode.
Normal mode on engage:
Me han encantado las fotos, queremos mas.
Normal mode off time lapse.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Impresionantes las damas, impresionantes los caballeros, impresionante el cementerio. Pero tengo dos (bueno tres) preguntas.
1ª. ¿Por qué fotografiaron al guarda de seguridad del panteón? . ¿Y que es lo que custodiaba? .
2ª. Yo estoy alucinado con estas fotos y con algunos maquillajes. ¿Qué clase de adhesivo se usa para pegar esas magníficas lagrimas de cristal a la piel?. Y sobetodo para conseguir que no se caigan teniendo en cuenta lo cerca del ojo que está.
1ª. ¿Por qué fotografiaron al guarda de seguridad del panteón? . ¿Y que es lo que custodiaba? .
2ª. Yo estoy alucinado con estas fotos y con algunos maquillajes. ¿Qué clase de adhesivo se usa para pegar esas magníficas lagrimas de cristal a la piel?. Y sobetodo para conseguir que no se caigan teniendo en cuenta lo cerca del ojo que está.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Impresionante! Es la única palabra que se me ocurre para definirlo...qué cantidad de fotos, y qué maravilla como salen todos! Se nota que lo han pasado genial, y esas fotos de los panteones, las estatuas y la foto (que por cierto me encanta) de LAdy Elizabeth abrazada a una especie de sarcófago imitando la postura de la estatua del ángel que tiene al lado....oooohhh...exquisita imagen.... deleitantes secuencias.
El guardián del Panteón ? el de la corbata azul? ajjajaja
El guardián del Panteón ? el de la corbata azul? ajjajaja
Invitado- Invitado
Aquí tienen una selección de las fotos hechas por otro de los fotógrafos que nos acompañaron, Antonio. Pueden ver sus fotos aquí:
www.flickr.com/yume_sanakan
Y su e-mail es yume.sanakan@gmail.com
Ya sólo falta por poner las fotos de otro fotógrafo, Rodolfo, que nos las mandará en breve.
www.flickr.com/yume_sanakan
Y su e-mail es yume.sanakan@gmail.com
Ya sólo falta por poner las fotos de otro fotógrafo, Rodolfo, que nos las mandará en breve.
Que envidia de fotos con lo torpe que soy yo para hacerlas. Soy malo aunque use una digital.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Aunque ya lo he puesto en "El diario sin tinta" me permito ponerlo también aquí.
http://steampunk-micki.blogspot.com/
http://steampunk-micki.blogspot.com/
Viktor von Krupp escribió:Impresionantes las damas, impresionantes los caballeros, impresionante el cementerio. Pero tengo dos (bueno tres) preguntas.
1ª. ¿Por qué fotografiaron al guarda de seguridad del panteón? . ¿Y que es lo que custodiaba?
.. emm .. yo y mi barriga cervecera vigilabamos que ningun turista se topase con los nuestros haciendo fotos en un sitio donde no se podian hacer fotos, es decir, el vigilante de la puerta sirve de aviso, yo doy el relevo a la vuelta de la esquina del pasillo y asi nadie nos puede tachar de hacer fotos, por lo que salvamos el culo y el puesto del vigilante que se tiro el pisto, vivan los "colegas".
Invitado- Invitado
Johannes Haullman escribió:Magníficas fotos Se ve que lo pasaron estupendamente; las indumentarias son de primera, felicidades.
estuve al dia siguiente, y sí la verdad es que es un lugar fantastico.
en el otro orden de asuntos. magnificas fotos salís todos muy bien, siento haber perdido la mayor parte del encuentro.
Jacques Lovesteel- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 195
Me muero de envidia, unas fotos realmente fantasticas.....sin lugar a dudas a la proxima intentare ir sin falta.
Saikend- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 40
Me dais una envidia insana que me corre hasta el tuetano!
Que aburrido es Alicante
Me alegro mucho de las fotos, salis todos genial
Por dios Tanhauser, que alto que es usted!
Que aburrido es Alicante
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Profesor Frederic Klauss escribió:Me dais una envidia insana que me corre hasta el tuetano!
Que aburrido es Alicante
Profesor, el dia 9 de Julio Alicante será un poco menos aburrido.
Coincido: pedazo de fotos.
kokhe- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 73
y faltaba yo, pero es lo que tiene tener que llevar el carrete a revelar para luego escanear las fotos .
perdonen la espera
perdonen la espera
Jacques Lovesteel- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 195
Página 1 de 2. • 1, 2