Mini sombrero de copa "musical"
+3
Aris de Morgaeon
Viktor von Krupp
Lady Romana
7 participantes
Página 1 de 1.
Mini sombrero de copa "musical"
Soy consciente de que el título podría llevar a engaño. Déjenme aclarar que el sombrero no emite ningún sonido, pero la música está presente en él. Tal vez congelada, dormida, en forma de partitura. Y la partitura en forma de flor... Supongo que algunos de ustedes podrían considerarlo una metáfora.
Los materiales utilizados para la realización fueron en este caso piel blanca, puntilla, lazo de organza, papel (procedente de un libro viejo y de varias partituras) y lámina de latón. La forma y tamaño son los mismos que utilice en ocasiones anteriores .
Aunque en principio pensaba darle un aspecto más steampunk, a medida que avanzaba en la elaboración de la pieza me fui dando cuenta de que resultaba mas bien romántico, una pieza neovictoriana adecuada para una dama de inclinaciones musicales o literarias.
En este álbum se pueden ver las fotografías en mayor detalle.
sombrero flores papel |
Re: Mini sombrero de copa "musical"
Realmente bonito. Entre usted, Lady Elizabeth, Lady Alassie y otras grandes costureras y diseñadoras de este foro, van a poner de moda este tipo de sombrero . Que a mi personalmente me parece muy simpatico y elegante.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Es precioso, lady Romana. Me ENCANTA.
Desde que vi el tutorial que mostró en el otro hilo quise hacer este sombrero, pero como en muchas cosas más, aún no me animo.
El detalle de las flores hechas con papel, y más aún con partituras, me ha parecido sencillamente delicioso, y el camafeo por detrás, sobre el lazo, ya me acabó de matar de deseo. Además, el tono general, blancos y crema, queda perfecto para mi gusto *-*
Desde que vi el tutorial que mostró en el otro hilo quise hacer este sombrero, pero como en muchas cosas más, aún no me animo.
El detalle de las flores hechas con papel, y más aún con partituras, me ha parecido sencillamente delicioso, y el camafeo por detrás, sobre el lazo, ya me acabó de matar de deseo. Además, el tono general, blancos y crema, queda perfecto para mi gusto *-*
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
Maravilloso, exquisito
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Es precioso, los colores y los detalles utilizados me encantan <3
Numen- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 14
Gracias por sus amables comentarios. Le suben ustedes la autoestima acualquiera
Es una autentica preciosidad. Se me cae la baba cada vez que lo veo.