El retorno de LeBeau
+7
Viktor von Krupp
Sir Jack Winchester
Minina de Cheshire
Profesor Von Brokenheimer
Lady Áyden
Capitán Arkelao Dakkar
Leo LeBeau
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: El retorno de LeBeau
Aviso para navegantes... Por un lado me tienta y, por otro, dificulta mi trabajo, ¿y qué hay más tentador que un trabajo difícil pero bien hecho? Señorita de Cheshire... Creo que me acaba de convencer.Minina de Cheshire escribió:Piénselo bien, monsieur LeBeau, se trata de un aviso a navegantes, no de un lujo superfluo sobre su puerta. Los corazones débiles y las almas inseguras podrán de ese modo abstenerse de llamar a su puerta.
Un placer que haya decicido comenzar esta nueva andadura con nosotros , estimado caballero. No dude ni por un momento que nuestra mansión esconde muchos sorpresas y pasadizos ocultos que pueden dar acceso a algo asombroso.
Bienvenido
Bienvenido
Invitado- Invitado
Adelante Leo LeBeau, le invito a probar un vino de tierras de España, cosecha de Valdepeñas, espero que le sea de su agrado, tengo entendido que es optimo para mojarse los labios y muy inspirador.
Invitado- Invitado
Demasiado tentador todo como para no realizar una larga estancia por aquí, profesor, no dude que por eso he venidoProfesor Heitmann escribió:Un placer que haya decicido comenzar esta nueva andadura con nosotros , estimado caballero. No dude ni por un momento que nuestra mansión esconde muchos sorpresas y pasadizos ocultos que pueden dar acceso a algo asombroso.
No es que quiera rechazar vuestro ofrecimiento, amigo, pero prefiero un Margaux del '58, cosecha de cometa, me resulta tan fascinante que un hecho astronómico pueda afectar a la calidad del vino...Max Von Tannhäuser escribió:delante Leo LeBeau, le invito a probar un vino de tierras de España, cosecha de Valdepeñas, espero que le sea de su agrado, tengo entendido que es optimo para mojarse los labios y muy inspirador.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.