The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marcadores de retorno espaciotemporales

+2
Sr. Aguin
Janacek Jadehierro
6 participantes

Ir abajo

Marcadores de retorno espaciotemporales Empty Marcadores de retorno espaciotemporales

Mensaje  Janacek Jadehierro Miér Dic 07, 2011 10:36 am

Uno de los principales problemas de los viajeros en el tiempo es el del retorno a su punto de partida sin tener que desplazar toda la maldita máquina y con una cierta fiabilidad en el artilugio. Aprovecho este foro para presenta una nueva linea de marcadores de retorno que estoy diseñando y que, como pueden apreciar, son fácilmente portables e incluso presumen de una cierta estética que los podría convertir en moda la próxima primavera.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/571/sam2805.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/831/sam2806.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/836/sam2807u.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/266/sam2809u.jpg/

Y ya de paso, aprovecho para presentarles a Lady Valender que muy amablemente me ha servido de modelo para el marcador de guantelete. Espero ansioso sus valoraciones más criticas, damas y caballeros.
Janacek Jadehierro
Janacek Jadehierro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 55
Localización : Realidad alternativa 9, Chapinería, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Marcadores de retorno espaciotemporales Empty Re: Marcadores de retorno espaciotemporales

Mensaje  Sr. Aguin Miér Dic 07, 2011 12:31 pm

¡Una cierta fiabilidad en el artilugio, dice! Sepan Vd que el señor Jadehierro tubo la amabilidad de obsequiarme con uno de sus marcadores de retorno (el que aparce en la segunda imagen). Todo fue bién al principio, mientras regresábamos a las instalaciones del Gabinete en Santiago de Compostela. Pero al dia siguiente. para nuestra consternación, nos despertamos en... Cenicientos. Y era sábado otra vez. Y así día tras día... ¡Hemos tardado tres semanas en salir de ese circulo vicioso! ¡Tres semanas despertándonos cada dia en la quedada Steampunk de Cenicientos! ¡Condenado artilugio de retorno! Caballeros, si alguno me recuerda algo desganado a la hora de comer piense en lo que ha sido para mi engullir aquella barbacoa todos los días durante las últimas tres semanas...

Finalmente pude romper con un martillo desactivar el condenado aparato. se había quedado bloqueado en un punto fijo y no quería moverse. Lo he vuelto a montar y lo he engrasado para que vaya más suave, pero el caso es que... no me atrevo a volver a darle cuerda.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Marcadores de retorno espaciotemporales Empty Re: Marcadores de retorno espaciotemporales

Mensaje  Janacek Jadehierro Miér Dic 07, 2011 1:41 pm

JAJAJAJAJAJAJA.... se levanta usted de magnífico humor caballero!!!
Janacek Jadehierro
Janacek Jadehierro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 55
Localización : Realidad alternativa 9, Chapinería, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Marcadores de retorno espaciotemporales Empty Re: Marcadores de retorno espaciotemporales

Mensaje  Armando Valdemar Miér Dic 07, 2011 2:16 pm

Me gustan. Es genial todo lo que se puede hacer con un reloj y sus interiores.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Marcadores de retorno espaciotemporales Empty Re: Marcadores de retorno espaciotemporales

Mensaje  Ingeniero Shyguy Miér Dic 07, 2011 2:52 pm

simplemente magnificos! Me encantan
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Marcadores de retorno espaciotemporales Empty Re: Marcadores de retorno espaciotemporales

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Miér Dic 07, 2011 4:34 pm

Son unos marcadores de retorno geniales. Tiene usted excelentes ideas y me encantaron todos los que nos mostró.
El de Sir Jack era increíble...

A ver si me atrevo yo a reciclar una vieja carcasa y correa de reloj en algo similar.
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcadores de retorno espaciotemporales Empty Re: Marcadores de retorno espaciotemporales

Mensaje  Viktor von Krupp Sáb Dic 10, 2011 2:41 pm

Simplemente magnificos. Dan ganas de empezar a destripar relojes viejos y modificarlos para conseguir ese aspecto Very Happy

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Marcadores de retorno espaciotemporales Empty Re: Marcadores de retorno espaciotemporales

Mensaje  Sr. Aguin Sáb Dic 10, 2011 7:34 pm

Solo por cotillear un poco... ¿De donde suele sacar las piezas interiores?
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Marcadores de retorno espaciotemporales Empty Re: Marcadores de retorno espaciotemporales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.