Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja
+8
VahlSanders
MIss Archer
Aris de Morgaeon
Sir Jack Winchester
Viktor von Krupp
Capitán Arkelao Dakkar
Armando Valdemar
Alassie
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Femme Fatale: Proceso, making off y lo que surja
Ese lugar grita "Bioshock" a leguas
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Primero sesión de fotos y luego sesión de disco . Hay que aprovechar el lugar.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Pues Granada 10 ya nos ha confirmado los permisos, asi que haremos la sesion este sabado a las 10 de la mañana.
Subo una foto del aspecto de mi maleta llena de cachivaches para la sesion xD Esta hecha con la webcam asi que no se distinge muy bien, pero se intuye
Subo una foto del aspecto de mi maleta llena de cachivaches para la sesion xD Esta hecha con la webcam asi que no se distinge muy bien, pero se intuye
Y la sala Granada 10 que es??
Es una discoteca/cine alternativo de Granada. Puse el link de la web del sitio en el post donde puse las fotos
Lady Alassie, uno ve esa foto y parece que más que una sesión de fotos vaya a asaltar un banco. Máscara antigas, pistola, goggles de visión nocturna. ¿Seguro que no lleva una doble vida?.
Claro que llevo una doble vida! Pensaba que eso estaba claro ya xDD
Ayer estuve en Granda 10 (la localizacion) y es mejor de lo que me esperaba, tiene algunos rincones maravillosos, increiblemente bonitos. Los cuartos de baño son una pasada y los palcos tambien.
Ademas un anticuario nos ha prestado mucho material: Anteojos de opera, brujulas, camara de fotos de principios de siglo y algunos cachivaches mas
Que sea ya sabado!
Ayer estuve en Granda 10 (la localizacion) y es mejor de lo que me esperaba, tiene algunos rincones maravillosos, increiblemente bonitos. Los cuartos de baño son una pasada y los palcos tambien.
Ademas un anticuario nos ha prestado mucho material: Anteojos de opera, brujulas, camara de fotos de principios de siglo y algunos cachivaches mas
Que sea ya sabado!
Alassie escribió:Ademas un anticuario nos ha prestado mucho material: Anteojos de opera, brujulas, camara de fotos de principios de siglo y algunos cachivaches mas
¿Tiene nuestra dirección? Por si tiene a bien mandarnos ese material. Vale, vale, no se ponga así, tenía que intentarlo
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Alassie escribió:La tela por si sola no tenia demasiada dureza (es rayon con poliester), aunque hay telas de tapiceria que por si mismas ya son bastante duras, pero no era el caso, asi que entretelar siempre es la mejor opcion.
Creo que en éso puedo ayudarle, por ésos azares de la vida conozco una tela sumamente resistente (tanto como la malla de acero, pero pesa 100 g/m2), y casi carente de elasticidad, y es muy impermeable. Se llama Dracón y normalmente se usa en (quienes me conocen ya adivinaron )
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Bueno yo cojo las telas por que sean bonitas o esteticamente acordes, si no son duras las edurezco, hay muchas tecnicas para hacerlo.
La sesion ha sido genial, acabo de volver. Hemos pasado un calor horrible (estamos a 38º en Granada).
La vida es un pañuelo, resulta que Angelica Kapuleto, la modelo pelirroja que puse en primer lugar, es prima mia!!!!! Madre mia que sorpresa xD
Las fotos han kedado super bonitas, yo he hecho algunas tambien. Hasta que no vuelva a Barcelona no podre pasarlas al ordenador ni procesar ninguna.
Tambien hemos hecho video y fotos del making off, asi que pronto traere material visual.
La sesion ha sido genial, acabo de volver. Hemos pasado un calor horrible (estamos a 38º en Granada).
La vida es un pañuelo, resulta que Angelica Kapuleto, la modelo pelirroja que puse en primer lugar, es prima mia!!!!! Madre mia que sorpresa xD
Las fotos han kedado super bonitas, yo he hecho algunas tambien. Hasta que no vuelva a Barcelona no podre pasarlas al ordenador ni procesar ninguna.
Tambien hemos hecho video y fotos del making off, asi que pronto traere material visual.
Esperaremos con impaciencia sus fotos y cualquier información respecto a la sesión fotográfica.
y aqui teneis un video del making off de la sesion (maquillaje, peluqueria..)
Ya como en el cine Making Off y todo . Lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho. Incluso se ve en el video la famosa torerita que estaba realizando. Esperaremos a ver más fotos o el enlace para verlas .
Jo, se ve muy guay, con lo que me gustan a mí estas cosas *.*
P. D. : Quién tuviera una maleta como la suya...
P. D. : Quién tuviera una maleta como la suya...
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
bueno pues traigo las primeras fotos, estas son fotos mias (es decir, hechas por mi) Las de la fotografa buena tendran que esperar aun unos dias mas.
¡Felicitaciones! Han hecho un excelente trabajo. Ni quiero imaginar el calor que han sufrido con ésas temperaturas y la iluminación , pero es más que evidente que el tarbajo duro rinde sus frutos.
¿De quién fue la idea de la predominancia de rojos y negros? ¡Es genial!
¿De quién fue la idea de la predominancia de rojos y negros? ¡Es genial!
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Muchas gracias!!!
Los creditos quedan asi:
Fotografia: Vanessa Salas
Modelo: Angelica Kapuleto
Vestuario y maquillaje: Alassie
Localizacion: Granada 10
Dejo algunas fotos de la otra modelo que vino tambien, aunque esto ya no es proyecto femme fatale
Las goggles no son mias, son de Jafet de Prop Corn
Los creditos quedan asi:
Fotografia: Vanessa Salas
Modelo: Angelica Kapuleto
Vestuario y maquillaje: Alassie
Localizacion: Granada 10
Dejo algunas fotos de la otra modelo que vino tambien, aunque esto ya no es proyecto femme fatale
Las goggles no son mias, son de Jafet de Prop Corn
La verdad es que me gusta más la estética de la otra modelo, así como sus fotos.... Y las googles >.<
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
Me han encantado todas las fotos... y el trabajo, está buenisimo!
La felicito, está genial!!!
La felicito, está genial!!!
Lady Bigby- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 18
.. maldita sea, me cuesta fijarme en la ropa solo .. je je ^__^U
Invitado- Invitado
Max Von Tannhäuser escribió:.. maldita sea, me cuesta fijarme en la ropa solo .. je je ^__^U
entonces la Feme Fatale ha cumplido su mision! cuando te quieras dar cuenta estaras muerto ! XDD
Alassie escribió:Max Von Tannhäuser escribió:.. maldita sea, me cuesta fijarme en la ropa solo .. je je ^__^U
entonces la Feme Fatale ha cumplido su mision! cuando te quieras dar cuenta estaras muerto ! XDD
Para que se desangre disparale a un sitio en concreto
Parecen unas señoritas encantadoras. Exhibicionistas, pero encantadoras.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.