Furious Gun Making Off
+8
Viktor von Krupp
Aris de Morgaeon
Sir Jack Winchester
Smoke
MIss Archer
Capitán Hatteras
Laegnur
Dr. Pek S'kool
12 participantes
Página 1 de 1.
Furious Gun Making Off
Hola a todos. Tras un tiempo de reclusión en los laboratorios de Monster FX, casi tengo llevado a fin mi ultimo invento. Secreto por supuesto. Pero no estoy aquí para hablar de este tema. Hoy, estoy aquí, para mostrarles, el making off de la fantastica Furious Gun.
Espero que les inspire.
Aprovecho para mandarles un saludo, y pedirles perdón por mi ausencia en todos los sentidos.
Dr. Pek S'kool
http://monsterfx.wordpress.com/
[img][/img]
Espero que les inspire.
Aprovecho para mandarles un saludo, y pedirles perdón por mi ausencia en todos los sentidos.
Dr. Pek S'kool
http://monsterfx.wordpress.com/
[img][/img]
Re: Furious Gun Making Off
Buenas
Que maravilla. Sin lugar a dudas una terrible arma...
Que maravilla. Sin lugar a dudas una terrible arma...
Laegnur- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 144
¡¡por los dioses!!
No pasen a otro hilo sin visitar el enlace del taller de Monster FX. Dr. Pek S'kool, déjeme decirles a todos que es magnífico, excelente. Y aplaudo el acierto del hecho de sólo mostrar una imagen para invitarnos a ir, pues la sorpresa ha sido mayúscula. Ejemplo de modestia que por otra parte le honra.
Aun estoy intentando entender la trasnformación de varios elementos, pues voy poco a poco estudiando los pasos expuestos; permanezco anclado en la fotografía de la copa destallada.
Dr. Pek S'kool, gracias por compartir su buen saber hacer.
No pasen a otro hilo sin visitar el enlace del taller de Monster FX. Dr. Pek S'kool, déjeme decirles a todos que es magnífico, excelente. Y aplaudo el acierto del hecho de sólo mostrar una imagen para invitarnos a ir, pues la sorpresa ha sido mayúscula. Ejemplo de modestia que por otra parte le honra.
Aun estoy intentando entender la trasnformación de varios elementos, pues voy poco a poco estudiando los pasos expuestos; permanezco anclado en la fotografía de la copa destallada.
Dr. Pek S'kool, gracias por compartir su buen saber hacer.
Meticuloso trabajo. Recuerdo los multiples detalles en la exposicion de Stgo. de C. Es usted un perfeccionista
Smoke- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 33
Madre del amor hermoso, cuanto detallismo y exquisitez, me quito el sombrero ante semajante belleza.
Esta obra merece una vitrina en un museo ... museo ... vaya, no hay museo steampunk, pero si no le hay pues habra que inventarle ¿ o no ?
Esta obra merece una vitrina en un museo ... museo ... vaya, no hay museo steampunk, pero si no le hay pues habra que inventarle ¿ o no ?
Invitado- Invitado
Como siempre impresionante Dr. Me alegra mucho verle de nuevo por aquí. En cuanto a un museo steampunk lo hay aunque virtual (se me ocurrió la idea cuando estaba en el otro foro, idea que por cierto tuvo mucho éxito pero será cosa de crear otro, denme unos días y lo crearé).
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
En general me ha parecido una maravilla de trabajo, pero quisiera recalcar lo que hizo usted con las copas. No me lo esperaba, no me esperaba que fuera tan genial que me quedaría con la boca abierta mirando durante un tiempo indefinido hasta seguir con el visionado de las demás imágenes.
Ahora yo también quiero unas copas.
P. D. : Lo que me pregunto, y si es usted tan amable de disipar esa duda, es qué eran las otras piezas que unió a las copas, porque no acabo de ver de qué podrían tratarse... Aunque me parece que son piezas de una lámpara. ¿Será posible?
Ahora yo también quiero unas copas.
P. D. : Lo que me pregunto, y si es usted tan amable de disipar esa duda, es qué eran las otras piezas que unió a las copas, porque no acabo de ver de qué podrían tratarse... Aunque me parece que son piezas de una lámpara. ¿Será posible?
Aris de Morgaeon- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 174
Como siempre impresionante mi estimado Dr. Un Making Off magnífico del cual podemos sacar grandes enseñanzas de como aprovechar al maximo los materiales de que dispongamos.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Sublime! Le felicito por todo el trabajo realizado para fabricar esta arma, me ha dejado boquiabierta! <3
Numen- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 14
Al verla se me corta asta la respiración, que maravilla, de donde saca usted tanta imaginacion para sus obras?, espectacular, le felicito.
Saikend- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 40
Visitar su blog es sinonimo de infarto. Sus creaciones me dejan muy impresionada...
Osea..., pero esque casi se me desencaja la mandíbula... QUÉ MARABILLA!!! Qué tremendo trabajo, pero es que es totalmente impresionante .
Cantharella Sattes- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 132
Página 1 de 1.