Mis saludos, damas y caballeros
+6
Alassie
Leo LeBeau
Mr. Smith
Lady Romana
Sir Jack Winchester
Bad B. Cat
10 participantes
Página 1 de 1.
Mis saludos, damas y caballeros
Soy habitante de las cercanías de Valencia, en el Levante español, llevo vividas 25 primaveras, soy universitario a falta de un curso y un gran aficionado al periodo victoriano en general, afición que me viene dada principalmente por la lectura hace casi un par de décadas, de David Copperfield.
Habiendo sido un placer el poderme presentar ante ustedes y deseándoles lo mejor, me despido.
Habiendo sido un placer el poderme presentar ante ustedes y deseándoles lo mejor, me despido.
Bad B. Cat- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 91
Re: Mis saludos, damas y caballeros
Sea bienvenido caballero. Por favor pase y acomódese en una de las múltiples estancias del caserón. Cualquier cosa que necesite sólo tiene que pedirla.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Estimado Bad B. Cat, sea usted bienvenido al caseron Winchester, espero que su visita sea de agrado y pueda deleitarse en varias y extravagantes habitaciones y compartimentos donde aguardan todo tipo de misterios por descubrir.
Pase y pongase cómodo de momento, en el recibidor siempre aguardan pastas y té para los nuevos inquilinos.
Pase y pongase cómodo de momento, en el recibidor siempre aguardan pastas y té para los nuevos inquilinos.
Invitado- Invitado
Encantada de conocerle. Espero volver a coincidir con usted en alguna de las otras salas.
Buenas noches.
Bienvenido.
Bienvenido.
Mr. Smith- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 254
Bienvenido sea, milord. Acomódese, y disfrute de la compañía en las instalaciones.
Bienvenido. Creo que tenemos el original de Copperfield en la biblioteca del caserón, pero tendria que comprobarlo.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Saludos y bienvenido, disfrute de su estancia en el foro. Para cualquier duda o pregunta que le surja, estamos a su disposición.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Bienvenido caballero, no dude en preguntar a cualquiera de los habitantes del caserón por sus diferentes estancias, disfrutará de una primera visita larga e inolvidable, un saludo
Johannes
Johannes
Saludos, caballera. Perdone que sea tanto tiempo despues, pero no queria quedarme sin darle la bienvenida. Espero que ya este disfrutando de nuestras instalaciones a todo vapor!!
Invitado- Invitado