The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damas y caballeros....

3 participantes

Ir abajo

Damas y caballeros.... Empty Damas y caballeros....

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Lun Jun 04, 2012 10:10 am

Damas y caballeros, no, no soy el Profesor Frederic Wolfenstein Klauss, me presento a su nombre, soy un nuevo Serbot modelo Hermes, un nuevo y modificado sirviente para varios servicios en nombre de la Ars Obscura, en mi hológrafo central tengo una noticia programada la cual cito textualmente:
-"Saludos damas y caballeros, soy el Profesor Frederic Wolfenstein Klauss , me encuentro en Dussendorf desde hace ya varios dias, los ruidos transcurridos en el caseron, no eran mas que unos cuantos Serbots modelo Hermes que fabriqué para que siguieran mis pautas de trabajo en mi laboratorio, yo he estado estos dias aqui, para poder respirar un poco de mis absortos planes en nombre de la A.O. y personales, porsupuesto, no obstante, pronto volveré con energias renovadas y con un nuevo puesto en la Ars Obscura , ahora estaré en perteneceré al "Triángulo Hermético" subdivision dentro de la propia Ars Obscura , lugar , que como todo el mundo sabe , dentro de lo que puede saber, ya que el otro porcentaje es clasificado, son los sectores de estudio de los objetos arcanos mas peligrosos y que no pueden ser contenidos ni en el Almacen 13 ni en el Ala Krammer...(bilbiotecas de libros como el Necronomicom, el Dr'guil, o el Inombrable) en este lugar ademas, disponen de los talleres y laboratorios para la fabricacion y modificacion de cualquier producto prototipo experimental tanto ofensivo como defensivo de gran calibre, potencia y peso.
Ademas, dentro del Triangulo Hermetico, encontraremos tambien varios Reactores centrales: el de Tantricum Obscura, lugar el cual da energía a todo el Caseron y las instalaciones; el Reactor de Contencion Espectral (lugar donde se depositan todo tipo de espectros y seres preternaturales de clase espectral de gran nivel) y la Perrera Esférica (confidencial)
Por lo tanto, como todo el mundo sabe, cada sector se lucra ademas, no solo de subenciones de los gobiernos que pidan de nuestra ayuda y servicios, tambien , además de productos que ofrecemos a la gente que nos lo pida; esto es: La Ars Obscura del Gabinete, con Productos del mismo Gabinete, El Profesor Torsten en su actual sector con Productos Profic y yo actualmente en el Triangulo Hermetico, con sus productos "Black Triangle"
Atentamente : El Profesor F.W.Klauss actual miembro del Triangulo Hermético y de los productos Black Triangle.



Damas y caballeros.... Scaled.php?server=94&filename=logosos
Abyssus abyssum vocat in voce






Damas y caballeros.... Suq5yw7-20120604174650[center]
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Damas y caballeros.... Empty Re: Damas y caballeros....

Mensaje  Invitado Mar Jun 05, 2012 12:20 am

digale al profesor Klauss que añoramos su regreso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Damas y caballeros.... Empty Re: Damas y caballeros....

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Mar Jun 05, 2012 10:50 am

Se le echa de menos, Profesor.
Esperamos su regreso, sabiendo que volverá a la carga con nuevas invenciones y descubrimientos que relatar. Wink
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Damas y caballeros.... Empty Re: Damas y caballeros....

Mensaje  Sr. Aguin Mar Jun 05, 2012 9:16 pm

¿El laboratorio de Klauss está vacío? Yo, eh... si me disculpan, tengo que bajar un momento a coger unas cosillas que le presté. Y todo lo que no esté clavado al suelo...

De paso creo que también utilizaré el pantelégrafo para recordarle al profesor que no debe acercarse mucho a los generadores de tántricum obscura, que no suele sentarle bien.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Damas y caballeros.... Empty Re: Damas y caballeros....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.