The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Damas y caballeros....

3 participantes

Ir abajo

Damas y caballeros.... Empty Damas y caballeros....

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Lun Jun 04, 2012 10:10 am

Damas y caballeros, no, no soy el Profesor Frederic Wolfenstein Klauss, me presento a su nombre, soy un nuevo Serbot modelo Hermes, un nuevo y modificado sirviente para varios servicios en nombre de la Ars Obscura, en mi hológrafo central tengo una noticia programada la cual cito textualmente:
-"Saludos damas y caballeros, soy el Profesor Frederic Wolfenstein Klauss , me encuentro en Dussendorf desde hace ya varios dias, los ruidos transcurridos en el caseron, no eran mas que unos cuantos Serbots modelo Hermes que fabriqué para que siguieran mis pautas de trabajo en mi laboratorio, yo he estado estos dias aqui, para poder respirar un poco de mis absortos planes en nombre de la A.O. y personales, porsupuesto, no obstante, pronto volveré con energias renovadas y con un nuevo puesto en la Ars Obscura , ahora estaré en perteneceré al "Triángulo Hermético" subdivision dentro de la propia Ars Obscura , lugar , que como todo el mundo sabe , dentro de lo que puede saber, ya que el otro porcentaje es clasificado, son los sectores de estudio de los objetos arcanos mas peligrosos y que no pueden ser contenidos ni en el Almacen 13 ni en el Ala Krammer...(bilbiotecas de libros como el Necronomicom, el Dr'guil, o el Inombrable) en este lugar ademas, disponen de los talleres y laboratorios para la fabricacion y modificacion de cualquier producto prototipo experimental tanto ofensivo como defensivo de gran calibre, potencia y peso.