Quedada Madrileña
+9
Jacques Lovesteel
Doktor Schnabel von Rom
Viktor von Krupp
Laegnur
Profesor Frederic Klauss
Sir Jack Winchester
Armando Valdemar
Lady Áyden
Capitán Arkelao Dakkar
13 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Quedada Madrileña
Buenas
El 28.... hummm....
/laegnur mira su agenda...
Hummmm... pues va ser que ese día me cuadra fatal. Tengo guardia informática, por lo que debería ir cargando con el portátil, por si acaso...
El 28.... hummm....
/laegnur mira su agenda...
Hummmm... pues va ser que ese día me cuadra fatal. Tengo guardia informática, por lo que debería ir cargando con el portátil, por si acaso...
Laegnur- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 144
Yo no pienso ir a la quedada, bueno en realidad no voy a ninguna. Ya lo dije hace un montónnnnn de tiempo en otro foro. Creo que no iría ni aunque fuera al lado de mi casa . Jo, que tío más desagradable soy . House un santo varón comparado conmigo . Pero bueno, es lo que hay y ya lo advertí hace mucho tiempo. Pero bueno dejando aparte eso, ¿que puede haber más evocador que visitar un cementerio victoriano en plena noche?. A mí me ha tocado estar en uno un par de veces (por obligación) y es una atmosfera completamente diferente, es como si al atravesar sus puertas cruzaras una frontera y se hiciera el vacio, un vacio que no lo es tal, ya que estas rodeado por los ruidos de la noche, grillos, ramas moviéndose etc. Un vacio que da mucha paz y serenidad. Luego cuando vuelves a atravesar las puertas del cementerio y entras en el bullicio de la ciudad giras la cabeza y añoras la paz y tranquilidad de la que habías disfrutado. Y les hablo de un cementerio normal nada de victoriano, así que victoriano debe ser impresionante.
Anímense y pasen un buen día, seguro que se divierten.
Anímense y pasen un buen día, seguro que se divierten.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Ayer hablando con una dama me advirtió de que en algunos cementerios está prohibido hacer fotografías así que no solo habría que informarse de cuáles son los cementerios más antiguos de la ciudad de Madrid, aquellos que tienen panteones, sino también de aquellos que sí permiten el uso de cámaras para inmortalziar el encuentro.
El plan es luego comer e ir a alguna exposición o museo, si no recuerdo mal. ¿Se ha pensado a cuál? ¿el del ferrocarril? ¿Delicias?...
El plan es luego comer e ir a alguna exposición o museo, si no recuerdo mal. ¿Se ha pensado a cuál? ¿el del ferrocarril? ¿Delicias?...
Lady Áyden- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 106
Podríamos ir otra vez al del ferrocarril y luego al que está justo al lado, el de ciencia y tecnología.
Y nada, a informarse sobre los cementerios.
Y nada, a informarse sobre los cementerios.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Posible plan:
Por la mañana visita a un cementerio, después a comer, luego por la tarde ir al museo del ferrocarril y al de ciencia y tecnología o al del traje, ir a algún local victoriano y luego a cenar. Después quien quiera, asistencia a la fiesta steampunk. Como les digo, pueden ir apuntándose.
Por la mañana visita a un cementerio, después a comer, luego por la tarde ir al museo del ferrocarril y al de ciencia y tecnología o al del traje, ir a algún local victoriano y luego a cenar. Después quien quiera, asistencia a la fiesta steampunk. Como les digo, pueden ir apuntándose.
Capitán Arkelao escribió:Me apetece mucho la verdad. Hacía tiempo que no hacía nada de esto.
Yo todo eso... dejeme ver... en mi p*t@ vida
Pâsenlo bien y haganse muchas fotos ( vestidos, se entiende )
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Capitán Arkelao escribió:Usted tiene que venir señor valdemar, es Imperioso que así sea.
por ganas capitan... pero ni ttiempo ni fondos me lo permiten...
Sería un auténtico placer que viniera a la quedada Valdemar así como todos aquellos foreros que aun no viniendo en Madrid, quieran honrarnos con su visita. Abro de nuevo la lista de asistentes como otras vceces para que vayan editándola y añadiéndose.
Lista de asistentes:
El Matrimonio Espectro (Sir Jack y Lady Elizabeth Winchester)
Ah, se me olvidaba, vayan investigando a ver qué cementerio es el mas idóneo.
Lista de asistentes:
El Matrimonio Espectro (Sir Jack y Lady Elizabeth Winchester)
Ah, se me olvidaba, vayan investigando a ver qué cementerio es el mas idóneo.
Sir Jack, todo en un dia es imposible, y cuenta con que de Madrid a Chapineria que es el pueblo donde está ese caseron habra unos 40 minutos en coche.
Invitado- Invitado
Para los que vayan a ir se dan dos opciones. Los que no van a ir a la fiesta steampunk, se pueden incorporar por la mañana para la visita al cementerio y luego retirarse después de la cena o antes, como prefieran. Para los que van a ir a la fiesta steampunk, se pueden incorporar por la mañana o bien por la tarde. Eso hay que dejarlo aclarado pronto. En cuanto a ir a la fiesta ya veremos cómo vamos pero supongo que lo más cómodo será ir en coche.
¡Primera quedada y a la vez inaugural de "The Golden Gear"!
¡Primera quedada y a la vez inaugural de "The Golden Gear"!
MODO OFF-TOPIC ON Lady Áyden, permítame sacar un chiste de sus palabras. No se me ofenda, es que me ha hecho gracia el juego de palabras relacionado con el cementerio:
¿inmortalziar el encuentro?
MODO OFF-TOPIC OFF
Sobre la quedada madrileña, mañana 23, a las 17 horas, en la radio se va a hablar un poco de ella. Más datos aquí: Castillos en el Aire (Radio 21)
Lady Áyden escribió:aquellos que sí permiten el uso de cámaras para inmortalziar el encuentro.
¿inmortalziar el encuentro?
MODO OFF-TOPIC OFF
Sobre la quedada madrileña, mañana 23, a las 17 horas, en la radio se va a hablar un poco de ella. Más datos aquí: Castillos en el Aire (Radio 21)
Doktor Schnabel von Rom escribió:Sobre la quedada madrileña, mañana 23, a las 17 horas, en la radio se va a hablar un poco de ella. Más datos aquí: Castillos en el Aire (Radio 21)
"Inmortalizarse en un cementerio" , muy bueno.
"The Golden Gear" esta en las ondas.
Doktor Schnabel von Rom escribió:Lady Áyden, permítame sacar un chiste de sus palabras. No se me ofenda, es que me ha hecho gracia el juego de palabras relacionado con el cementerio:¿inmortalziar el encuentro?
Jajajaja ¿se os ocurre un lugar mejor para alcanzar la gloria, doktor?
Doktor Schnabel von Rom escribió:Sobre la quedada madrileña, mañana 23, a las 17 horas, en la radio se va a hablar un poco de ella.
¡Oh, qué estupendo! muchas gracias por avisar de esta convocatoria. Se me había ocurrido, aunque no sé si procede, avisar a aquellos steamers con los que estuvimos los anacrónicos durante nuestra primera reunión aunque desconozco si Sermi y Válindor están en este foro o si se quedaron en el otro.
Corriendo el telón... aunque todavía no confirmo que vaya, ¿a qué hora y dónde se quedaría el sábado? ¿se ha decidido ya el cementerio a visitar? ¿el de S. Isidro? éste es el horario: 9 a 18 horas de lunes a domingo y algunas fotos. Supongo que se podrán realizar retratos dentro del camposanto.
He hablado con Indulgence y Sermi, que pronto se apuntarán al foro. Indulgence me ha dicho que lo más probable es que vaya a la quedada del sábado mientras que Sermi está fuera de Madrid.
Áyden, esperamos que confirme su asistencia Podríamos ir al cementerio de san Isidro.
Áyden, esperamos que confirme su asistencia Podríamos ir al cementerio de san Isidro.
Como soy miembro de "todocolección" (una web de compra venta de antiguedades y coelccionismo) me han enviado un e-mail anunciandome la próxima "Letera, feria del papel antiguo" y en la que también se pueden ver cosas antiguas y objetos curiosos. He pensado que ya que va a ser los días 27 y 28 de Mayo en Madrid, quizás les interese darse una vuelta por ahí y curiosear.
Les dejo el link a su página web.
http://www.letera.es/l-e-t-e-r-a.html
http://www.letera.es/proximas-citas.html
Les dejo el link a su página web.
http://www.letera.es/l-e-t-e-r-a.html
http://www.letera.es/proximas-citas.html
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Sí, se mantiene para el día 28, de hecho he puesto las dos opciones que hay para ese día.
Capitán Arkelao Dakkar escribió: Perfecto, ahora le ruego me explique lo de la radio, no quisiera perdérmelo.
No he podido conectarme antes pero vamos, lo de la radio es el comentario que ha puesto Doktor Schnabel, sobre un programa de radio ahora a las 5.
http://blogcastillosenelaire21.blogspot.com/2011/05/un-programa-apretadito-el-del-lunes-que.html
Está bien, me gusta que Castillos en el Aire hable de Steampunk. Nunca pensé que lo haría.
Capitán Arkelao Dakkar escribió:Está bien, me gusta que Castillos en el Aire hable de Steampunk. Nunca pensé que lo haría.
La verdad es que nos tenían totalmente abandonados. Por lo menos hoy mencionan por primera vez de qué va la cosa...
Bueno, pues si no pasa nada, ya somos tres anacrónicos (quizá cuatro o cinco si dos caballeros me lo confirman) los que os acompañaremos: Mlle Ryette, Lady Leonor del Lago y una servidora.
Varias preguntas... ¿a qué hora quedamos y dónde? ¿sobre las 12h? El metro más cercano del cementerio de San Isidro es Laguna. Por si quereis buscarlo en google maps, la dirección es Paseo de la Ermita del Santo, 78. Supongo que nos dejarán hacer fotos.
Por la tarde se habló de ir a algún museo. ¿El del ferrocarril es el de Delicias, en el que sale el Tren de la fresa? es que es un museo precioso, muy victoriano e interesante.
Por cierto, a partir del jueves se anuncian cambios metereológicos. Para el viernes llueve pero el sábado parece que solo bajarán las temperaturas. Eso sí, unos 8 grados.
Varias preguntas... ¿a qué hora quedamos y dónde? ¿sobre las 12h? El metro más cercano del cementerio de San Isidro es Laguna. Por si quereis buscarlo en google maps, la dirección es Paseo de la Ermita del Santo, 78. Supongo que nos dejarán hacer fotos.
Por la tarde se habló de ir a algún museo. ¿El del ferrocarril es el de Delicias, en el que sale el Tren de la fresa? es que es un museo precioso, muy victoriano e interesante.
Por cierto, a partir del jueves se anuncian cambios metereológicos. Para el viernes llueve pero el sábado parece que solo bajarán las temperaturas. Eso sí, unos 8 grados.
Me parece una hora perfecta, las 12. Podemos quedar en una de las bocas de metro de Laguna (no sé si como en otras estará una enfrente de otra o si será como las estaciones en las que unas bocas distan de otras). Luego después de la visita al cementerio iríamos a comer y luego al museo del ferrocarril de Delicias, un museo muy interesante y decimonónico, al lado del cual está el de ciencia y tecnología que también podríamos visitar. Tras las visitas a los museos nos reuniríamos con los foreros que se apuntan a la cena y a la fiesta steampunk (Los Espectro iremos a dicha fiesta). De hecho podríamos fijar una hora para la reunión, por ejemplo las 7 o las 8. De todas formas me tengo que enterar de a qué hora empieza la fiesta (por cierto, estoy en contacto con los organizadores)
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6