Busco dibujantes, ilustradores
4 participantes
Página 1 de 1.
Busco dibujantes, ilustradores
Saludos a todos!
Estoy buscando, para un proyecto personal, un dibujante barra ilustrador barra pintor. Si alguno de vosotros domina un poco el arte de la representación, que me envíe un privado y a ser posible un ejemplo de su arte.
Gracias
Estoy buscando, para un proyecto personal, un dibujante barra ilustrador barra pintor. Si alguno de vosotros domina un poco el arte de la representación, que me envíe un privado y a ser posible un ejemplo de su arte.
Gracias
Re: Busco dibujantes, ilustradores
Capitán Arkelao Dakkar escribió: Saludos a todos!
Gracias
Ufff... Me veo que es para pintar un mural en algún sitio .
Yo antes (hace mucho tiempo en una galaxía muy lejana) solía pintar.
Y hacía cosillas tontas de este estilo.
Esto no es pintado, es una portada para un disco heavy que nunca se llegó a hacer, pero mola .
Ahora no pinto nada, literalmente.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Capitán Arkelao Dakkar escribió:Explicate.
Pues segun lo que tengas en mente, me das una serie de elementos o una linea a seguir y en cutre para que no pierdas el tiempo mil años y luego te arrepientas, te hago un esquema ( cosa que un boli y papel insitu tambien me vendria bien pero eso sabemos hacer todos/as y no tiene mucho merito ) y asi de esa manera te daria opciones a crear a posteriori como hice por ejemplo en el ejercicio/intentona, de logo de este foro.
Invitado- Invitado
Wepa! A ver, mi moza (registrada ya en el foro, no recuerdo con qué nombre ^^' ) dibuja MUY bien. Su estilo es una mezcla entre comic europeo y manga. Ella dice que no vale nada y que no sabe dibujar simplemente porque todavía no domina la pintura (ni la tradicional ni la digital). Pero lo que es soltura y habilidad tiene. Y le encanta el tema de crear personajes (sobre todo femeninos).
Ahora mismo no tengo aquí ningún dibujo suyo, pero tendré. Disponemos de tableta gráfica, así que el dibujo lo puede hacer a photoshop y mandártelo.
Espero que se anime y esté dispuesta a colaborar, que no le de vergüenza (lo veo difícil, pero no imposible)
Ahora mismo no tengo aquí ningún dibujo suyo, pero tendré. Disponemos de tableta gráfica, así que el dibujo lo puede hacer a photoshop y mandártelo.
Espero que se anime y esté dispuesta a colaborar, que no le de vergüenza (lo veo difícil, pero no imposible)
Sir Daniel Bloomingdale- Cantidad de envíos : 2
Sir Daniel Bloomingdale escribió:Wepa! A ver, mi moza (registrada ya en el foro, no recuerdo con qué nombre ^^' ) dibuja MUY bien. Su estilo es una mezcla entre comic europeo y manga. Ella dice que no vale nada y que no sabe dibujar simplemente porque todavía no domina la pintura (ni la tradicional ni la digital). Pero lo que es soltura y habilidad tiene. Y le encanta el tema de crear personajes (sobre todo femeninos).
Yo creo que nosotros mismos somos nuestros peores críticos (se lo digo por experiencia propia ) y tendemos muchas veces a infravalorar nuestro trabajo. Dígale a la dama (si consigue localizarla ) que no sea tímida y aunque no vaya a participar siempre puede mostrarnos algunos de sus trabajos que seguro están muy bien. Para eso tenemos una sección en el foro, para mostrar nuestra pequeñas obrillas de arte. Y ya sabe para dominar una cosa solo hay un secreto, practicar, practicar, practicar .
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191