The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000

+5
Mr William Darkgates
Sr. Aguin
Viktor von Krupp
Capitán Arkelao Dakkar
Profesor Frederic Klauss
9 participantes

Ir abajo

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Empty Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Miér Mayo 18, 2011 11:55 am

Para mayor disfrute audiovisual, se recomienda, aunque no necesariamente, este video de pianola.



Se abre un telon de la zona de actas del Caseron, y entre un monton de humo verde y fuegos artificiales de importacion de la Asia Menor, aparece el Prof.Frederic Klauss junto a un monton de Jeffersons Mk12 vestidos con Frac.
Saludos damas y caballeros.!!! mi nombre es el Prof.Frederic Klauss

Por peticion de Alassie, voy a presentar un arma que me pidió por encargo tiempo atras.

Sin mas dilacion el Alassienator 3000, una patente mas de P.R.O.F.I.C.
Un arma que sin duda, será la envidia de todos y todas!
Un arma perfecta, ideal para dejar seco cualquier ser de tamaño medio, ya sea preternatural como natural, evidentemente.

¿cansados de esas viejas armas y pesadas arnas de cerrojo y polvora?
¿Acaso se siente en peligro cada vez que pasea por White Chapel por las noches?
¿No puede estar tranquilo con su pareja a la luz de la luna en un lujoso Picnic al lado del Sena?
¿Hombres lobo? ¿Vampiros? ¿Morfoides plasmineos de fase 10?
¿Piratas, corsarios, gente de mal vivir? ¿Ornitopterus Mastodonticus? ¿Se ha encaprichado con ese Dodo, y quiere dejarlo seco para poder quedarselo de recuerdo? ¿Tiene miedo de los Mamuts zombies del Congo?

Si amigos mios, esta arma no volatiliza , ni desintegra, SECA!, si seca amigos mios, es un arma que puedo decir con orgullo, que es el arma de defensa personal mas revolucionaria, y la envidia de todo Taxidermista y coleccionista que se precie.
Ya que esta arma, posee un nucleo de Tambor giroscopico, de efecto transdermico de nivel 13-A.2 , que en contacto del transmutador termodioptico y los electrodos voltaicos, consiguen que el Gas liquido que usa esta arma (Gas Liquido Hidropilenoizacodirolazol Benzocailonimatenico 15, abreviado como Gas liquido Taxidermico o G.L.T.)Conseguimos un haz de luz en espiral que al contacto del atacante, provoca una erosion desde el interior al exterior, secando todos los fluidos , dejando al ser, totalmente paralizado, seco y muerto.
Esta tecnologia esta elaborada por el Prof.Klauss y basada en los Teoremas de Karl.F.Ferguson en el año 1612, conocida como la Teoria de la Desecacion Continua de efectos Extrapolados.... teorias las cuales se ganó la hoguera , por demente.
Evidentemente el Prof. Klauss. en uno de sus viajes por el mundo, en busqueda de manuscritos, se encontró con un raro ejemplar del señor K.F.Ferguson en una pequeña biblioteca de libros raros en Praga.
Y ahora unos testimonios:

-William Grodsbourgh III, aventurero y explorador:
"No se imaginan , lo util que es esta arma , cuando te aventuras dentro de una piramide maldita...Ahora las momias Zombies, son simplemente momias, aun mas secas si cabe.
De hecho, gracias a esto, he encargado que lleven tres buenos ejemplares de momias zombies para que me las instalen en unas preciosas vitrinas de cristal de bohemia que tengo en mi salon de fumar opio... siempre quise un Akenathon II, un Ramsés III, y un Anketunep V expuestos en mis salon de fumar... ahora tendrán mas prestigio, Gracias a P.R.O.F.I.C.

-Señorita Clotilde Smith, profesora de criptozoologia de la Universidad de Miskatonic:
"Mas de una vez, como sabemos, alguna rara especie que hemos adquirido , pensando que estaba en estado de hibernacion, o bien aparentemente muerta, no ha sido así, menos mal que tenemos unas cuantas Alassienator 3000 en nuestras vitrinas de emergencia, para casos asi...
Ahora ademas de tenerlas preparadas para su diseccion, las tenemos directamente disecadas para su exposicion dentro del museo de esta Institucion"

Ahora unas cuantas fotografias de su elaboracion y resultado final:

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Sany0046l

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Sany0048g

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Sany0049

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Sany0051p

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Sany0052

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Sany0053j


Y aqui unas de su elaboracion paso a paso:

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Sany0033c

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Sany0034c

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Sany0040

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Sany0033

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Sany0034

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Sany0037b

Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Empty Re: Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Miér Mayo 18, 2011 12:02 pm

Muy chula, si señor. Y me encanta el detalle de la punta redondeada, nunca lo había visto.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Empty Re: Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000

Mensaje  Viktor von Krupp Miér Mayo 18, 2011 2:03 pm

Aquí si que se puede decir eso de: ¡Todo un clásico!. Very Happy

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Empty Re: Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000

Mensaje  Sr. Aguin Miér Mayo 18, 2011 4:38 pm

¡Un arma que deja "secos" a tus enemigos, literalmente! ¡Un nuevo campo de la industria armamentística que aun está por explotar! Aunque debo decir que tengo mis dudas acerca de su efectividad contra entidades ya de por si deshidratadas (recuerdo un problema que tuvimos en el Gabinete con unas momias recien traidas de Egipto) estoy seguro sin embargo que sería un arma terriblemente efectiva contra ciertos monstruos marinos y diversas entidades amebiformes de alto contenido en agua.

Intentaré meter alguna en el presupuesto del Gabinete para armamento experimental.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Empty Re: Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 1:41 am

Pregunta de las mias profesor Klauss, ¿ esta obra armamentistica suya no es la misma que porta un modelo de la galeria de ropa de Alassie ? porque yo diria que si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Empty Re: Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Jue Mayo 19, 2011 1:43 am

Tu lo has dicho, de hecho si lees mas arriba, en mi descripcion, es un arma que fabriqué para ella.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Empty Re: Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 1:49 am

Profesor Frederic Klauss escribió:Tu lo has dicho, de hecho si lees mas arriba, en mi descripcion, es un arma que fabriqué para ella.

ni me pare a leer, solo la vi y mi coco me dijo:
"max, esta pistola ya la has visto antes, recuerda" .. y entonces hice mi scanner cerebral y di con ella, tarde 5 segundos en ubicar la foto dentro de mi Matrix cerebral.

Y de paso digo que me gusta el diseño un monton y me cepciona que crear pistolas asi es mas facil de lo que yo creia, de coste absurdo y de optimos resultados, creo que me apuntare a hacer alguna que otra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Empty Re: Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000

Mensaje  Mr William Darkgates Jue Mayo 19, 2011 1:59 am

muy bonita e interesante, sin duda un arma magnifica. Excelente pieza de arte
Mr William Darkgates
Mr William Darkgates
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 41
Localización : Guatire/Venezuela

http://williamdarkgates.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Empty Re: Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000

Mensaje  Alassie Jue Mayo 19, 2011 2:29 am

OOOh profesor, sabe usted que la adoro, y le tengo infinito cariño. Es un arma magnifica!
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Empty Re: Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000

Mensaje  Armando Valdemar Jue Mayo 19, 2011 2:42 am

Alassie escribió:OOOh profesor, sabe usted que la adoro, y le tengo infinito cariño. Es un arma magnifica!

Hombre, como para no hacerlo, es una Cocedora 3000 de P.R.O.F.I.C. Cool
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Empty Re: Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000

Mensaje  Alassie Jue Mayo 19, 2011 2:44 am

Y muy buen uso que le doy, sale en practicamente todas las sesiones steampunk que hago Smile) y todo el mundo siempre la adora nada mas verla!
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Empty Re: Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000

Mensaje  Armando Valdemar Jue Mayo 19, 2011 2:52 am

Sr. Aguin escribió:Aunque debo decir que tengo mis dudas acerca de su efectividad contra entidades ya de por si deshidratadas (recuerdo un problema que tuvimos en el Gabinete con unas momias recien traidas de Egipto) estoy seguro sin embargo que sería un arma terriblemente efectiva contra ciertos monstruos marinos y diversas entidades amebiformes de alto contenido en agua.

Para las momias y demas seres "amojamados" recomiendo algo muy "exotico": fuego Very Happy , en grandes cantidades y a ser posible en base liquida ( alcohol presurizado, asi si acaban pronto pueden darse unos tragos).

Como alternativo para la "Alassinator 3000", usaria sosa caustica que en contacto con el agua reacciona MUY violentamente.

Recuerdo cierta vez en un lugar llamado Innsmoth en el que se me ocurrió probar a usar dicho producto vista la alarmante escasez de calibre 12 que estaba sufriendo... he de añadir que fue tremendamente jocoso oir lo siguiente:
Fuosssssshhhhhhhhh....BOOOMMM !!!!!!!!!!
Merluza mutante esparcida por la plaza.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Empty Re: Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Jue Mayo 19, 2011 2:58 am

Les aseguro que esta arma es la mar de efectiva contra seres, como usted sugiere "amojamados" que palabra mas curiosa a la par de dispar.
No obstante, si, como arma secundaria, podriamos usar algo de fuego, o sosa caustica, me ha dado una buena idea para la creacion de un segundo modelo aun mas potente.

Veo que usted es hombre de resultados, podria pasarse por la sede de reclutamiento de la A.O. podriamos examinarle para un posible ingreso.

Saludos.

Por cierto... ¿mas té? esta vez sin sal, se lo prometo, lo anterior era una broma sin ninguna malicia.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Empty Re: Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000

Mensaje  VahlSanders Jue Mayo 19, 2011 3:12 am

Como siempre Profesor Klauss, sus creaciones son una maravilla.
Por cierto, la luz interna ¿se la ha añadido usted, o venía en el arma de base?
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Empty Re: Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000

Mensaje  Armando Valdemar Jue Mayo 19, 2011 3:18 am

Profesor Frederic Klauss escribió:Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Sany0046l

Es igual que John Winchester // Jeffrey Dean Morgan
Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Jeffrey-dean-morgan-295
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Empty Re: Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000

Mensaje  VahlSanders Jue Mayo 19, 2011 3:22 am

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Mog
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Empty Re: Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000

Mensaje  Armando Valdemar Jue Mayo 19, 2011 3:45 am

Flipando eh Vahl????
Pues atento al foro que va un reto al aire Cool

Professor, estaria encantado de formar parte de la AO.
Podran ver mi curriculum y experiencia cuando publique la siguiente parte de la Guia del Explorador iniciada por Maese Arkelao.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Empty Re: Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Jue Mayo 19, 2011 9:37 am

Armando Valdemar escribió:
Profesor Frederic Klauss escribió:Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Sany0046l

Es igual que John Winchester // Jeffrey Dean Morgan
Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Jeffrey-dean-morgan-295

Por favor, que absurda comparacion, esta clarisimo que yo estoy mucho mejor Very Happy

Quien pudiera quitarse la lorza y la papada , pero es que la panceta me puede
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Empty Re: Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000

Mensaje  Professor Ofthegold Sáb Mayo 21, 2011 11:53 pm

El aspecto envejecido de la boca del arma es estupendo, me gusta el efecto que le da.
Gracias por compartir fotos tan detalladas de un clásico viviente.
Professor Ofthegold
Professor Ofthegold
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 48
Localización : Donde haga falta

Volver arriba Ir abajo

Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000 Empty Re: Prof.Klauss Presenta: The Alassienator 3000

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.