Foto de archivo: pequeño kit contra Vampiros del Profesor Klauss
4 participantes
Página 1 de 1.
Foto de archivo: pequeño kit contra Vampiros del Profesor Klauss
Saludos damas y caballeros.
Esta foto es sacada del archivo de Artículos ya obsoletos de la Ars Obscura y que han sido desechados y actualizados por otros mas potentes y mejores, no obstante son de suma curiosidad.
Así pues, os presento un pequeño kit contra vampiros que soliamos tener colgados en varias partes de los antiguos sectores de la Ars Obscura si por algun casual, se escapaba algun especimen.
Os Presento pues, el pequeño Kit de vampiros de emergencia.
Que se compone por:
-Pequeña pistola tipo Derringuer de rayos solares, modelo MorningStar 2000 (muy limitada por aquel entonces y de uso interno en la Ars Obscura)
-Valvula Amplificadora modelo GeneralElectric (trabajan para nosotros,pues le subencionamos, pero es un secreto), que al conectarse con el arma en cuestion , amplifica su potencia (aunque solo es de un uso)
-Vela negra de gran potencia cabalistica e ideal para formar escudos de proteccion
-Vial con Agua Bendecida
-pequeño crucifijo de plata para colgarselo en el cuello.
Sin mas dilacion, algunas fotografias:
Como pueden ver en la foto, la caja esta abierta, para exponer los productos, pero una vez metido dentro, esta caja se sella , si hay alguna emergencia, ha de romperse el cristal, como es evidente.
Esta foto es sacada del archivo de Artículos ya obsoletos de la Ars Obscura y que han sido desechados y actualizados por otros mas potentes y mejores, no obstante son de suma curiosidad.
Así pues, os presento un pequeño kit contra vampiros que soliamos tener colgados en varias partes de los antiguos sectores de la Ars Obscura si por algun casual, se escapaba algun especimen.
Os Presento pues, el pequeño Kit de vampiros de emergencia.
Que se compone por:
-Pequeña pistola tipo Derringuer de rayos solares, modelo MorningStar 2000 (muy limitada por aquel entonces y de uso interno en la Ars Obscura)
-Valvula Amplificadora modelo GeneralElectric (
-Vela negra de gran potencia cabalistica e ideal para formar escudos de proteccion
-Vial con Agua Bendecida
-pequeño crucifijo de plata para colgarselo en el cuello.
Sin mas dilacion, algunas fotografias:
Como pueden ver en la foto, la caja esta abierta, para exponer los productos, pero una vez metido dentro, esta caja se sella , si hay alguna emergencia, ha de romperse el cristal, como es evidente.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Re: Foto de archivo: pequeño kit contra Vampiros del Profesor Klauss
.. ahora que tengo el collar anti vampiros que usted me regaló, me vendría bien un arma de tal calibre para mis noches de verano en Transilvania.
Invitado- Invitado
Se va vd del pais y construye un arma especialmente diseñada para acabar con vampiros. ¿Ha tenido vd ultimamente algun malentendido con nuestra estimada Quismonda?
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
¿Qué ganas le tengo a ese tipo de armas?
A ver si me hago con unas de duelista, que las mías ya van gastadas de tanto usarlas... ejem; magnífico trabajo, profesor.
Le echa usted una imaginación increíble para contextualizar el arma. Muy bueno.
A ver si me hago con unas de duelista, que las mías ya van gastadas de tanto usarlas... ejem; magnífico trabajo, profesor.
Le echa usted una imaginación increíble para contextualizar el arma. Muy bueno.