The furious gun
+10
Sir Jack Winchester
Viktor von Krupp
Sr. Aguin
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Frederic Klauss
Alassie
Mr. Smith
Lady Romana
Capitán Arkelao Dakkar
Dr. Pek S'kool
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
The furious gun
Hola, tras presentarme como se debe hacer, es el momento de estrenarme en la fragua, y que mejor que con mi ultima pieza, que aunque ya la presente en Santiago, y no es el sorpreson, las fotos de estudio si lo son.
Como siempre les pongo una foto, y el link a mi blog para que puedan investigar mas en profundidad.
monsterfx.wordpress.com
[img][/img]
Como siempre les pongo una foto, y el link a mi blog para que puedan investigar mas en profundidad.
monsterfx.wordpress.com
[img][/img]
Re: The furious gun
¡Por Poseidón! ¡Que prodígio de ensamblaje! Que belleza de las piezas y qué limpio y delicado.
Mi más sincera enhorabuena por una de las mejores piezas de Steampunk que he visto jamás.
Mi más sincera enhorabuena por una de las mejores piezas de Steampunk que he visto jamás.
Yo tuve la suerte de verla en directo y es uno de esos objetos que resultan (todavía) más impresionantes al natural. Me encanta el tallado de la madera.
No se le puede hacer esto a un compañero. Hay que hacer cosas cutres para que todos nos sintamos bien con nosotros mismos. Y eso que has echo es tan bello que hasta lloro con verlo. Al menos ponga un tutorial, o trucos o fotos. Algo para aprender.
Buenas noches.
Preciosa pieza, y bienvenido.
un saludo
Preciosa pieza, y bienvenido.
un saludo
Mr. Smith- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 254
Virgen Santa!! Pero como ha hecho usted eso caballero? Es usted de otra dimensión u otro planeta y cuenta con habilidades sobrenaturales que el resto de los mortales carecemos?
Magnífica creación, caballero, mi sincera enhorabuena por la dedicacion y trabajo realizado.
Magnífica creación, caballero, mi sincera enhorabuena por la dedicacion y trabajo realizado.
Invitado- Invitado
Como siempre señor Pek.
Una gran arma sin duda.
Y por cierto, bienvenido al foro, no le habia visto.
Perdonen todos mis pequeñas ausencias, es que estoy con unos temas delicados en mi vida personal, y no he podido moverme mucho.
Saludos.
Una gran arma sin duda.
Y por cierto, bienvenido al foro, no le habia visto.
Perdonen todos mis pequeñas ausencias, es que estoy con unos temas delicados en mi vida personal, y no he podido moverme mucho.
Saludos.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Impresionante. Una auténtica maravilla del steampunk. Estoy sin palabras contemplando esta fantasía armamentística.
Tengo que coincidir una vez más con el Capitán Arkelao, esto no se hace, estaba mirando a ver que retoques y últimos detalles le doy a mi última arma... y...
Repito lo que ha dicho el Capitán Arkelao, necesitamos tutorial, trucos, a quién tenemos que vender nuestro alma, etc, xDDD.
Ahora en serio, que maravilla!
Tengo que coincidir una vez más con el Capitán Arkelao, esto no se hace, estaba mirando a ver que retoques y últimos detalles le doy a mi última arma... y...
Repito lo que ha dicho el Capitán Arkelao, necesitamos tutorial, trucos, a quién tenemos que vender nuestro alma, etc, xDDD.
Ahora en serio, que maravilla!
Yo tuve el privilegio de verla en directo, y si les parece impresionante en foto de estudio deberían ustedes imaginarsela en funcionamiento: Luces de distintas tonalidades brillan y se mueven en los lugares más recónditos, la cinta de... ¿munición de cristal? se desliza lentamente mientras el filamento superior se pone incandescente. Añadan el que el arma cuente con una mochila a juego en la que llevar las baterias. Una obra de arte, sin duda.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Me encanta su arma es realmente impresionante, lastima no haberla podido ver en directo. He aprovechado para revisar su blog y he de decirle que me ha encantado (y de paso me he partido de risa ) con su "Triciclo del tiempo". No solo es que el tutorial sea muy interesante sino que además es muy divertido. Mis felicitaciones.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Impresionante como siempre. Yo también fui uno de los afortunados en ver en directo sus obras. Reciba nuestra felicitación, es usted un artista.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Un arma excelente, llena de detalles y de una factura impecable. Enhorabuena.
Minina de Cheshire- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Me sumo a todo lo dicho y añado que el trabajo de soldadura es impecable.
Exquisita creación
Exquisita creación
Professor Ofthegold- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 201
Alucinante, fascinante..se agotan los adjetivos..Enhorabuena por su asombrosa creación
Capitán Arkelao escribió:Eso si, parece que se va a romper con mirarla.
eso es lo primero que pense al verla
Invitado- Invitado
Justo cuando uno cree que ya se está acostumbrando a ver sus magníficas creaciones, presenta usted ésta maravilla y deja el listón en órbita. Es realmente hermosa.
PD: Luego de haber visto muchas de sus creaciones me surge una pregunta: ¿dónde consigue tanto latón para trabajar?
PD: Luego de haber visto muchas de sus creaciones me surge una pregunta: ¿dónde consigue tanto latón para trabajar?
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
VahlSanders escribió:Justo cuando uno cree que ya se está acostumbrando a ver sus magníficas creaciones, presenta usted ésta maravilla y deja el listón en órbita. Es realmente hermosa.
Eso es lo que yo también me pregunto. Porque oiga, ni en el rastro. Y lo que te venden en el rastro ni siquiera es ya latón, es acero metalizado que en cuanto pasa un tiempo o intentas limpiarlo se va la capa dorada y ya solo queda metal gris.
En primer lugar, MUCHAS GRACIAS a todos por sus elogios y esos fantásticos comentarios, les aseguro que todos y cada uno los siento como parte de la motivación que traza mi trabajo.
En cuanto a lo de mi falta de compañerismo por hacer obras que rompen ciertas motivaciones, solo decirles, que estoy a su disposición para asesorar en lo que haga falta, así como no son pocos los tutoriales que e abordado, y se pueden contar con los dedos de una mano las dudas o preguntas que se me han lanzado.
También quiero añadir, que una idea bien desarrollada lleva mucho tiempo, y que por cada 100 piezas que montas, pruebas otras 100.
En cuanto a lo de donde sale tanto latón, ya comente cierta vez que el latón se esconde donde menos lo esperas, solo hay que pensar en el , y aparece en cualquier lugar. Mercadillos, almacenes de metal, aire acondicionado, fontanería, Ebay ( brass en ingles), etc...
Muy pronto, colgare nuevas fotos de mi taller, esta vez serán hechas en pleno rendimiento creativo, ya que todo el mundo a coincidido en que es mas interesante verlo un tanto desordenado. De esta manera seguro que entienden un poco mejor de donde sale tanta materia prima.
No son pocas las veces que me planteo , el como podría compartir de una manera mas profunda mis horas de soledad en las instalaciones de MonsterFX, y es que nadie de los aquí presentes vive en Valladolid. Pero algún día, es seguro que acabare mi nuevo taller (lo estoy construyendo en un terreno en Palencia), y con el, comenzara un nuevo proyecto de mas envergadura, donde todo aquel que quiera, tendrá una puerta abierta para aprender, desarrollar y colaborar. Ya iré ampliando dicha información, que a seguro, no pasara inadvertida.
See you...
En cuanto a lo de mi falta de compañerismo por hacer obras que rompen ciertas motivaciones, solo decirles, que estoy a su disposición para asesorar en lo que haga falta, así como no son pocos los tutoriales que e abordado, y se pueden contar con los dedos de una mano las dudas o preguntas que se me han lanzado.
También quiero añadir, que una idea bien desarrollada lleva mucho tiempo, y que por cada 100 piezas que montas, pruebas otras 100.
En cuanto a lo de donde sale tanto latón, ya comente cierta vez que el latón se esconde donde menos lo esperas, solo hay que pensar en el , y aparece en cualquier lugar. Mercadillos, almacenes de metal, aire acondicionado, fontanería, Ebay ( brass en ingles), etc...
Muy pronto, colgare nuevas fotos de mi taller, esta vez serán hechas en pleno rendimiento creativo, ya que todo el mundo a coincidido en que es mas interesante verlo un tanto desordenado. De esta manera seguro que entienden un poco mejor de donde sale tanta materia prima.
No son pocas las veces que me planteo , el como podría compartir de una manera mas profunda mis horas de soledad en las instalaciones de MonsterFX, y es que nadie de los aquí presentes vive en Valladolid. Pero algún día, es seguro que acabare mi nuevo taller (lo estoy construyendo en un terreno en Palencia), y con el, comenzara un nuevo proyecto de mas envergadura, donde todo aquel que quiera, tendrá una puerta abierta para aprender, desarrollar y colaborar. Ya iré ampliando dicha información, que a seguro, no pasara inadvertida.
See you...
Última edición por Dr. Pek S'kool el Miér Mayo 18, 2011 3:33 pm, editado 1 vez
Dr. Pek S'kool escribió:...En cuanto a lo de mi falta de compañerismo por hacer obras que rompen ciertas motivaciones, solo decirles, que estoy a su disposición para asesorar en lo que haga falta, así como no son pocos los tutoriales que e abordado, y se pueden contar con los dedos de una mano las dudas o pregunta que se me han lanzado.
No se preocupe por esos comentarios Dr. Pek, son hechos desde el buen humor y la envidia sana.
Mi guarida queda muy lejos su taller, lo cual es una lástima, pues podría contar con mi presencia en él para intercambiar todo tipo de técnicas y materiales.
Mi asignatura pendiente es la soldadura, técnica que usted domina a la perfección y de la que podría aprender muchísimo. No sé si mis habilidades con la madera le serían de utilidad, porque veo que se apaña muy bien es ese terreno, pero bueno, nunca se sabe lo que uno puede aportar hasta que se pone manos a la obra.
Reciba un cordial saludo
Professor Ofthegold- Ingeniero de las profundidades
- Cantidad de envíos : 201
Yo que soy aficionado a los documentales de tuning y de customización de motos (aunque no tenga ni idea de conducir ni coches ni motos ) me encanta sobre todo el proceso de construcción dentro del taller, ver a la gente fabricarse sus propias piezas, montarlas, que si no encaja una, que hay que hacerla de nuevo o ponerle un casquillo, que sueldo esto aquí, que limo esto allá. Esa es una de las cosas que me gustaría ver de usted. Vamos que se lo digo en serio, me entran ganas de coger una cámara de video y hacer un programa al estilo "Orange County Chooper" pero en steampunk y con usted y su taller como protagonistas claro . También tengo una curiosidad sobre su proceso de construcción. ¿Parte de un plano o diseño completo? o simplemente hace un bocetillo y luego va realizando el proyecto a su aire a partir de las piezas que tiene.
Hola, respondiendo al señor Krupp, le he de confesar que nunca utilizo el boceto como herramienta. Generalmente parto de una idea y la voy desarrollando en la mente segun la voy construyendo.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.