Miner Goggles
5 participantes
Página 1 de 1.
Miner Goggles
Uno de mis viajes por el mundo (esta vez por el submundo...), me llevó a visitar Rusia y, ante todo, la Siberia; lo cual me sirvió para trabar amistad con personajes ilustres de los que guardo gratos recuerdos, todos ellos campesinos y mineros.
De uno de ellos, un minero, guardo especial recuerdo; ya que me obsequió, de su indigencia, lo que para él resultaba ser lo más preciado en las oscuras y largas horas en las que se veía obligado a internarse en lo más profundo de la fría tierra para ganarse el sustento de su familia.
Les presento, pues, las gafas de minero:
Como pueden ver, está decorada en el frente con materiales sacados de la propia mina. Tanto la piedra como el ligero baño de oro fueron especialmente hechos por mi amigo ruso antes de mi partida, con la intención de embellecer el obsequio.
Sobre el motivo de mi viaje, diré simplemente que el misterio por resolver terminó por tener que ver con Nikola Tesla. Algunos de ustedes sabrán sin duda de qué les hablo. Si no... es una historia para contar otro día...
De uno de ellos, un minero, guardo especial recuerdo; ya que me obsequió, de su indigencia, lo que para él resultaba ser lo más preciado en las oscuras y largas horas en las que se veía obligado a internarse en lo más profundo de la fría tierra para ganarse el sustento de su familia.
Les presento, pues, las gafas de minero:
Como pueden ver, está decorada en el frente con materiales sacados de la propia mina. Tanto la piedra como el ligero baño de oro fueron especialmente hechos por mi amigo ruso antes de mi partida, con la intención de embellecer el obsequio.
Sobre el motivo de mi viaje, diré simplemente que el misterio por resolver terminó por tener que ver con Nikola Tesla. Algunos de ustedes sabrán sin duda de qué les hablo. Si no... es una historia para contar otro día...
Re: Miner Goggles
Me encanta el acabado de la pintura y el efecto que deja el azul/verdoso del fondo. Parece como una mezcla enfermiza de óxido y hongos (a causa de la humedad de las minas presupongo).
Y el detalle de la linterna me encanta!
Muy buen trabajo Doktor!
Y el detalle de la linterna me encanta!
Muy buen trabajo Doktor!
Impresionante, esta creación no hace más que confirmar lo que le decía la última vez, que cada vez me sorprende más gratamente. Me gusta mucho el toque que les ha dado a las goggles, mucho.
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Geniales al igual que Brokenheimer me encanta el acabado azulado, lo hace más minero. Y algo que me gusta más es que se ha hecho una steampunkización de las el papel de las clases más bajas (en este caso, con la ambientación de las gafas). Es que en el steampunk, al ser una idealización, casi nunca se tienen en cuenta a mineros, campesinos y otros. Aunque también reconozco que es algo difícil steampunkizarlos sin que desentonen en algún aspecto. Usted ha conseguido unir ambas cosas perfectamente. Enhorabuena
Lady Darkdragonfly- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 61
Muchas gracias por los comentarios.
La verdad es que estoy bastante contento con el resultado, y esos verde/azul inesperados le dan el toque...
La verdad es que estoy bastante contento con el resultado, y esos verde/azul inesperados le dan el toque...
ole ole ole .. me gusta mucho como se lo ha currado caballero, tambien los acabados, están muy bien conseguidas y tienen un aspecto muy interesante.
Invitado- Invitado
Fantastica adquisicion! si señor.
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Página 1 de 1.