Pequeña sesión improvisada con Polgara MacLochlainn
5 participantes
Página 1 de 1.
Pequeña sesión improvisada con Polgara MacLochlainn
Hace unos días se presentó en mi apartamento esta hermosa dama normanda, la única aficionada al steampunk que he hallado en mi estancia en Irlanda, para enseñarme su nuevo corset de la colección 'Steampunk' de Corsets-UK.
Obviamente, acabamos improvisando una pequeña sesión fotográfica y aquí os traigo algunas de las fotos, que espero os gusten
(Del reloj de pulsera nos dimos cuenta demasiado tarde XD )
Obviamente, acabamos improvisando una pequeña sesión fotográfica y aquí os traigo algunas de las fotos, que espero os gusten
(Del reloj de pulsera nos dimos cuenta demasiado tarde XD )
Bad B. Cat- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 91
Re: Pequeña sesión improvisada con Polgara MacLochlainn
Good Job !!!!!!
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Vaya, quién hubiera pensado que no resulta del todo fácil localizar steamers en Irlanda... en cualquier caso, los resultados obtenidos con esta bella dama son más que satisfactorios (al menos desde mi punto de vista).
Muchas gracias por compartir estas imágenes y no dude en contarnos más cosas acerca de su estancia en Eire, Sr. Bad B. Cat
Muchas gracias por compartir estas imágenes y no dude en contarnos más cosas acerca de su estancia en Eire, Sr. Bad B. Cat
Muy bonita sesión.
Y que decir del corsé de su amiga, desde que lo vi en la página de corsets uk quedé completamente prendada de él (y de unos cuantos más, pero no viene al caso).
Disfrute mucho de su estancia en tierras gaélicas y tome una pinta a nuestra salud.
Y que decir del corsé de su amiga, desde que lo vi en la página de corsets uk quedé completamente prendada de él (y de unos cuantos más, pero no viene al caso).
Disfrute mucho de su estancia en tierras gaélicas y tome una pinta a nuestra salud.
Mlle. de Pompadour- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 16
Finalizada mi estancia en la Isla Esmeralda, espero poder pasar más tiempo con toda la gente del caserón y, si algún alma caritativa tuviese interés en posar para mi y ayudarme a practicar, se lo agradecería mucho
Bad B. Cat- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 91
Bienvenido de nuevo al caserón, caballero Esperemos que no le haya sido muy duro dejar Irlanda, porque aquello debe ser precioso >_< Pero estoy seguro de que vuelve más de una vez Me alegra volver a verle por aquí ^^
rebienvenido sea usted de nuevo ilustre caballero
Invitado- Invitado