The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

+8
PAtrick "YoBorg"
Profesor Von Brokenheimer
Nullien
Alassie
Doktor Schnabel von Rom
Sr. Aguin
Professor Ofthegold
Lady Romana
12 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Sr. Aguin Miér Mayo 09, 2012 1:18 pm

¡Por fin! A pesar de los intentos del servicio de correos por evitarlo (probablemente tienen órdenes de interceptar los envíos de cualquier miembro de la Ars Obscura), por fin ha llegado a mis manos el paquete del Prof. Brokenheimer.

Permítanme presentarles a "M.O.N.I.C.A" (Medidora de Ondas Neperianas Inducidas Convexas Aetéricas). Un artefacto que el profesor Brokenheimer considera que me sería útil en mis trabajos de campo si bien no tiene claro que hace realmente...

Como pueden ver, el señor Brokenheimer ha sido cuidadoso en el empaquetado, con su caja de terciopelo azul y rojo y su compartimento secreto. Ahora me arrepiento de haber enviado mi paquete en una caja de Heineken...

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 PICT0006-005

He intentado dominar el artefacto, pero todavía no comprendo bien su funcionamiento. ¡No dejan de aparecer formas geométricas! Procuro encajar unas en otras pero entonces desaparecen y no dejan de caer... En cualquier caso, no he podido dedicarle mucho tiempo a investigar sus posibles usos, Lady Romana se ha encerrado con M.O.N.I.C.A. en su estudio y ha cerrado la puerta.

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 PICT0033-003

El paquete del ilustre Profesor Brokenheimer incluía además un par de insignias de la Ars Obscura sobre cuyo significado e importancia no puedo hablar a los no iniciados.

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 PICT0018-005
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Miér Mayo 09, 2012 9:20 pm

Jo, yo también quiero una Gameboy MONICA. Es genial.
Y en cuanto a las insignias qué decir. No todo el mundo puede decir que posee una de esas (todos los que se atrevían a decirlo en público están muertos...)
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Mayo 09, 2012 9:23 pm

Doktor Schnabel von Rom escribió:
Y en cuanto a las insignias qué decir. No todo el mundo puede decir que posee una de esas (todos los que se atrevían a decirlo en público están muertos...)

Yo me atreví y lo dije el otro día confused No
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Jue Mayo 10, 2012 12:07 pm

Sir Jack Winchester escribió:
Doktor Schnabel von Rom escribió:
Y en cuanto a las insignias qué decir. No todo el mundo puede decir que posee una de esas (todos los que se atrevían a decirlo en público están muertos...)

Yo me atreví y lo dije el otro día confused No

Ya, pero es usted demasiado poderoso para que le hagan nada. Con usted no se atreven. Razz
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Lady Romana Jue Mayo 10, 2012 5:34 pm

En primer lugar, lady Alassie, me alegro de que haya recibido mi paquete y que lo haya encontrado de su agrado.

Como organizadora, me corresponde comunicarles que la mayor parte de los participantes ya han enviado (e incluso recibido) sus objetos, pero dos de las parejas han pedido un aplazamiento para la fecha de envío, así que tendremos que esperar un poco más para ver sus creaciones. Los afectados ya conocen esta situación, pero todavía no se la había comunicado a los demás. Les ruego que sean pacientes.

Y ahora, si me disculpan, me retiro a medir unas cuantas ondas neperianas Wink
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Jue Mayo 10, 2012 7:10 pm

Me alegro que le guste, yo desde luego me divertí inventándolo.
Debo advertirle sin embargo que cuando las piezas geométricas están un rato cayendo por alguna razón que no comprendo aumentan proporcionalmente su velocidad de caída a la cantidad de piezas encajadas y tiempo transcurrido. No sé muy bien que ocurriría si la velocidad alcanzase la ecuación Klauvertiana correspondiente a la proporción Neuer-Barnes de tiempo. Me temo que eso lo tendré que dejar en sus manos!

Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Sr. Aguin Vie Mayo 11, 2012 9:13 am

Lo que me tiene intrigado (y preocupado) es que aun no le haya llegado mi paquete... Lo envie al mismo tiempo que Lady Romana. Bueno, esperemos unos días más antes de ir a correos con la caja de pistolas de duelo y dos padrinos...
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Vie Mayo 11, 2012 9:22 am

Cierto es. Ni siquiera una notificación Crying or Very sad
El servicio de correos ya no es lo que era!! Si necesita refuerzos dígamelo!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Sr. Aguin Mar Mayo 15, 2012 2:34 pm

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 Demotivating-posters-demotivational-posters-funny-posters-posters-snail-mail-mail-postal-service-letters-mail
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Mar Mayo 15, 2012 2:45 pm

Si la verdad es que va lento de narices!! Me parece que al final tendrá que presentarse en la oficina con las pistolas de duelo....
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Sr. Aguin Lun Mayo 21, 2012 3:19 pm

He consultado con lady Romana sobre como abordar la posibilidad de la desaparición del paquete. Hemos llegado a la conclusión de que si para el día 2 aun no lo ha recibido vd (ni lo han devuelto al remitente), se dará por perdido. En ese caso, procederé a fabricarle alguna otra cosa.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Jue Mayo 24, 2012 4:00 pm

Hoy por fín el servicio de Correos ha tenido a bien entregarme el paquete del Sr. Aguín!!
Bravoooo!!
No sé qué decir, estoy sinceramente impresionado con el regalo y profundamente honrado de recibir estas maravillas de la ciencia!! Muchísimas gracias en serio!! Razz Razz Razz

A primera vista no sabría muy bien decir que era cuando he abierto el paquete, xD.
Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 PTDC0108

Y además acompañado con un sobre grande procedente del Almacén 13 de las Ars Obscura.... que miedo
Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 PTDC0109

Al sacarlo del el envoltorio protector me he encontrado con esta preciosidad!!!
Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 PTDC0110

"El Pantelégrafo Universal" Un aparato de comunicación de la Ars Obscura ideada por el Sr. Aguín de El Gabinete... una auténtica maravilla donde las haya. Y si... funciona, y se mueve y todo!!
Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 PTDC0117

También venía acompañado de un pequeño bote con una etiqueta que ponía "La Linterna de Hermes"... a saber!!
Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 PTDC0112

Pues no es ni más ni menos que el acompañante ideal para el Pantelégrafo Universal... es un aparato que recoge y almacena los mensajes enviados de otros miembros de la Ars Obscura... un auténtico adelanto que revolucionará el modelo actual de comunicaciones tal y como lo conocemos hoy en día!!
Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 PTDC0115

Por si fuera poco además venía acompañado de un misterioso libreto de cuero, sellado con lacre...
Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 PTDC0116

Ni más ni menos que una copia original de la "Aura Decalogi", escrito que recoge las normas básicas, dictados en la fundación de la "Ars Obscura Societatis"... un documento que no tiene precio. Y que por supuesto ya se encuentra bajo custodia vigilada en la caja fuerte de la sede.
Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 PTDC0120
Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 PTDC0122

Todo rematado con una excelente carta de explicación e instrucciones de uso, y otros temas relacionados con la Ars Obscura y Gabinete que no puedo mencionar aquí por riesgo de abrir brechas de seguridad y por que seguramente no tienen los permisos necesarios para tener esa información.

Y de nuevo muchísimas gracias estimado Sr. Aguín!!! No solo me ha encantado... si no me ha emocionado. Hasta el punto que quitaré mi casco de Darth Vader del centro de la estantería solo para mostrar esta maravilla!!! Razz Razz Razz
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Jue Mayo 24, 2012 4:31 pm

El señor Aguin es el jefe. Descúbranse el cráneo, mortales!

Parece que a todos nos entró en el cerebro la idea de las libretas, qué maravilla. Son unos regalos geniales. La espera mereció la pena cheers
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Sr. Aguin Jue Mayo 24, 2012 4:33 pm

Me alegro de que le guste, caballero. La tardanza me hace sospechar que puede que hayan retenido el pantelegrafo a fin de descifrar las claves de comunicación de la Ars Obscura, así que en la próxima reunión tendremos que cambiarlas.

Al menos han devuelto el Pantelégrafo tras robarnos las claves, la verdad es que me he encariñado con él mientras lo hacía. Por no hablar de tan valioso documento fundacional.

Cuando pueda pondré los post correspondientes en la Fragua.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Lady Romana Jue Mayo 24, 2012 5:18 pm

Profesor Brokenheimer, no sabe cómo me alivia oír que el paquete ya está en sus manos. La tardanza del servicio de correos ya me había hecho temer lo peor.
Como menciona en su mensaje el movimiento del artefacto, me voy a permitir la libertad de poner un vídeo en el que el sr. Aguín demuestra el funcionamiento del artefacto:

Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Mayo 25, 2012 8:10 am

Una verdadera joya. Sr. Aguin, me quito el sombrero, estoy deseando ver el post en el que explica cómo ha hecho esa maravilla cheers
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Vie Mayo 25, 2012 12:52 pm

Una maravilla impresionante, todo se ha dicho.... mas que eso, impresionante en todos sus aspectos.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 41
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  - Página 4 Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.