The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

+8
PAtrick "YoBorg"
Profesor Von Brokenheimer
Nullien
Alassie
Doktor Schnabel von Rom
Sr. Aguin
Professor Ofthegold
Lady Romana
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Lady Romana Jue Mar 08, 2012 6:00 pm

Hace unos meses que se planteó en algún hilo la posibilidad de organizar uno de esos trueques de manualidades que tán populares son en otras webs. Tras hablarlo con los administradores del foro, hemos decidido convocar el primer intercambio de manualidades del foro "The Golden Gear". En esencia, es similar a las competiciones del foro, en la que los participantes crean algun objeto expresamente para la competición, solo que en este caso los objetos se intercambian entre dos participantes emparejados por el administrador. Los objetos se mantienen en secreto ¡hasta que abres el paquete en tu casa!

Este tipo de intercambios se organizan en múltiples páginas web y participar en ellos no sólo es divertido, si no que supone un reto, puesto que hay que trabajar teniendo en cuenta los gustos de la otra persona. Además, a la satisfacción de sorprender a su compañero, se une la alegría de recibir un magnífico lote de objetos originales.
Al ser la primera vez que se organiza algo así en este foro, le rogaría a todos los participantes que leyesen atentamente la normativa de los intercambios. Si tienen cualquier duda, no duden en plantearla en este hilo.

En este caso, el tema será simplemente “steampunk”. Así, sin mas. Cualquier cosa que se les ocurra relacionada con el tema. Cada participante enviará un objeto grande y uno pequeño (o dos medianos), esto es, 4 puntos según la tabla de la normativa. En principio, sólo pueden participar miembros residentes en España (por los portes, dentro del pais cuesta sobre 5 € enviar un paquete de hasta 2kg como carta ordinaria, pero si se envía al extranjero, se disparan los precios). El plazo para apuntarse es de una semana a partir de hoy (el último día será el 15 de Marzo). Al día siguiente publicaré la lista de parejas y desde entonces habrá un plazo de un mes antes de enviar los paquetes.

Todos los interesados en participar deberán de publicar un mensaje en este hilo expresando su intención y enviarme un privado con sus respuestas a este cuestionario:

Nombre del intercambio: Primer intercambio steampunk de "The Golden Gear"
Nombre de usuario:
Dirección de correo electrónico:
Nombre real:
Dirección postal:

¿Cuáles son sus habilidades? (Fabrica vd. artefactos, rayguns, joyería, cose, dibuja, calceta, trabaja cuero.... todo tiene cabida)
¿Qué estaría interesado en hacer?
¿Qué tipo de objetos le gustaría recibir? (recuerde que son sólo sugerencias, pero ayudarán mucho a su pareja a la hora de decidir qué hacer. De ser necesario, indique cuál es su talla)
¿Tiene algún tema/color/combinación de colores/ diseño preferido?
¿Hay algún tema/color/combinación de colores/ diseño que no quiera recibir?
¿Alguna alergia? (toda precaución es poca)
Si lo desea, puede proporcionarnos su dirección facebook/twitter/otras redes sociales/blog/wishlists... Cualquier dato que considere adecuado
Si utiliza un personaje dentro del mundo steampunk, háblenos un poco sobre él.
Como existe muchísima variedad dentro del género, indique si se identifica vd. especialmente con algún estilo (steampunk, dieselpunk, clockpunk, neovictoriano, dark-victorian, lolita, tribal....)
¿Alguna otra cosa que le parezca importante que sepamos?


Como esta es la primera vez que se organiza un intercambio en el foro, va a ser un poco experimental, así que estaremos abiertos a escuchar todas sus opiniones y sugerencias. No duden en dejar sus comentarios
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Professor Ofthegold Jue Mar 08, 2012 10:40 pm

Voy a participar, así me fuerzo a mí mismo a terminar algunas cosillas que dejé a medio hacer.
Enseguida le envío el privado, Lady Romana. Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Sm62r
Professor Ofthegold
Professor Ofthegold
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 48
Localización : Donde haga falta

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Sr. Aguin Vie Mar 09, 2012 12:33 pm

Yo también me apunto. Recuérdeme que le envie los datos.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Vie Mar 09, 2012 12:59 pm

A mí me llama muchísimo la atención este nuevo proyecto, pero me da miedo no poder cumplir con mi parte. No sé si me atreveré a participar. ¿Qué pasaría si por algún motivo uno no se viese capaz de cumplir con su encargo?
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Lady Romana Vie Mar 09, 2012 2:08 pm

Me alegra ver que ya vamos teniendo algunos participantes. Aunque no lo mencioné en mi primer mensaje, yo también me apunto.

Doktor Schnabel von Rom escribió:A mí me llama muchísimo la atención este nuevo proyecto, pero me da miedo no poder cumplir con mi parte. No sé si me atreveré a participar. ¿Qué pasaría si por algún motivo uno no se viese capaz de cumplir con su encargo?

Yo creo que debería de intentarlo. Si no pudiese cumplir por falta de tiempo, siempre tendría la alternativa de hablar conmigo y con su pareja para solicitar una prórroga. En el peor de los casos, se buscaría un voluntario para sustituírle. Pero no creo que tuviésemos que llegar a esos extremos. Tenga en cuenta que va a tener bastante tiempo y que los objetos de este intercambio no son demasiado grandes. Además, lo que haga no tiene que ser perfecto, simplemente razonable para su nivel de habilidad y el tiempo de que dispone. Me parece que los mayores problemas que se pueden tener a la hora de cumplir los plazos son experimentar con técnicas que nunca antes se han utilizado o comprar el material a proveedores desconocidos (online, los plazos de entrega son muy variables). Si trabaja en un entorno familiar para vd. estoy segura de que no tendrá ningún problema ¡Mucho ánimo!
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Alassie Vie Mar 09, 2012 2:52 pm

Yo me apunto, y me surje una pregunta:

¿Funcionaria parecido a un amigo invisible? Es decir, sabras a quien le estas haciendo el objeto, su talla, medidas o similar? O se haran objetos y luego se repartiran aleatoriamente entre los participantes?

El tema del numero de objetos...no podria ser solamente uno grande? (por ponerle un ejemplo: Un chaleco, un corset, un sombrero..) Mas que nada por el tema plazo, no estoy segura de que me de tiempo de hacer mas de un objeto en un solo mes (estoy en plena epoca de bodas y tengo poco tiempo libre Sad ). Quiza se podria poner un precio orientativo? (por ejemplo, entre 10 y 50 euros, o algo asi) o una media que se pueda cumplir? como alternativa a los dos objetos digo. SI no puede ser no pasa nada, pensare ideas que pueda hacer en menos tiempo, no queria quedarme sin preguntar.
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Lady Romana Vie Mar 09, 2012 3:14 pm

Alassie escribió:Yo me apunto, y me surje una pregunta:
¿Funcionaria parecido a un amigo invisible? Es decir, sabras a quien le estas haciendo el objeto, su talla, medidas o similar? O se haran objetos y luego se repartiran aleatoriamente entre los participantes?

Vd. tendrá los datos de su pareja, para eso es el cuestionario que tienen que cubrir. Cuando tenga los datos de todos los participantes (el día 16), publicaré una lista de parejas y cada uno de vds. recibirá una copia de las respuestas de su compañero. Además, está permitido (e incluso es recomendable) que se comunique con él si necesita algún otro dato. Ah, no pretendo emparejar a la gente aleatoriamente, sinó en función de sus gustos (si es posible).


El tema del numero de objetos...no podria ser solamente uno grande? (por ponerle un ejemplo: Un chaleco, un corset, un sombrero..) Mas que nada por el tema plazo, no estoy segura de que me de tiempo de hacer mas de un objeto en un solo mes (estoy en plena epoca de bodas y tengo poco tiempo libre ). Quiza se podria poner un precio orientativo? (por ejemplo, entre 10 y 50 euros, o algo asi) o una media que se pueda cumplir? como alternativa a los dos objetos digo. SI no puede ser no pasa nada, pensare ideas que pueda hacer en menos tiempo, no queria quedarme sin preguntar.

No veo por qué no, ahora bien, debería de avisar a su compañero. De hecho, no hay problema en COMBINAR los objetos (por ejemplo, hacer uno más grande, más complejo o más caro en vez de uno grande y uno mediano). Respecto al precio, en la tabla de la normativa hay alguna orientación, pero, al menos en mi experiencia, en muchos casos, la diferencia entre los distintos tipos es más la cantidad de trabajo que el dinero que se gasta. Espero haber contestado a sus dudas.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Alassie Vie Mar 09, 2012 3:16 pm

Tiene usted razon claro, a lo mejor una ray gun tiene poco coste en materiales, pero muchisimas horas de trabajo. Y en el caso de la costura, da igual que la tela sea mas barata o mas cara, las horas que vamos a echar cosiendolas van a ser las mismas xDD

Voy a leerme las normas que por alguna extraña razon no las habia visto! Y le envio mi datos enseguida
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Nullien Sáb Mar 10, 2012 1:48 am

Me encantan este tipo de iniciativas, pero nunca me atrevo a participar por falta de habilidad. No me gustaría dar cosas de menos calidad Sad

¡Pero les observaré desde el banquillo! Smile
Nullien
Nullien
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 36
Localización : Santiago de Compostela

http://nullien.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Lady Romana Sáb Mar 10, 2012 2:01 pm

Lady Nullien, no deje que eso la amedrente. El simple hecho de que se preocupe por la calidad de sus obras es indicativo de que nunca enviaría nada que no valiese la pena. Además, recuerde que no es nuestra intención hacer un intercambio de objetos de gran calidad técnica, sinó de obras de los foreros, cada una con su propio estilo.
En todo caso, permítame que le haga una pregunta (también se la dirijo al Doktor von Rom) ¿Se animarían a participar si los objetos intercambiados fuesen menos o más pequeños? Me parece que sería útil saberlo para modificar futuras convocatorias.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Sáb Mar 10, 2012 3:36 pm

¡¡Por supuesto que yo me apunto!!

Esta tarde mismo si puedo le envío el cuestionario!

Hablo por el Profesor Klauss que ahora mismo se encuentra absorto intentando resolver una importante ecuación que desafía la Ley de Gudjohanson-Wiltker, (ya saben ese principio físico que impide que un portal intradimensional se cierre y/o anule una brecha temporal del tipo Messugah IV) cuando digo que también va a participar.
De todas maneras a la hora del té le recordaré que debe postearlo aquí para que esté usted completamente segura que va a participar.

Esto va a molar demasiado y además está teniendo más participación de la que me esperaba!! Que bien!!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 47
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Lady Romana Lun Mar 12, 2012 4:52 pm

Les recuerdo que todavía quedan cuatro días para apuntarse a este primer intercambio. Por ahora, los participantes son:

Professor Ofthegold
Sr. Aguín
Lady Romana
Alassie
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Klauss

¡Anímense!
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  PAtrick "YoBorg" Lun Mar 12, 2012 5:48 pm

Interesante.
PAtrick
PAtrick "YoBorg"
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Janacek Jadehierro Lun Mar 12, 2012 9:28 pm

Yo me apunto. Mañana mismo enviaré mis datos. Me gustan los retos y este me parec muy interesante. Una gran idea, Lady Romana.
Janacek Jadehierro
Janacek Jadehierro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 54
Localización : Realidad alternativa 9, Chapinería, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Lun Mar 12, 2012 10:11 pm

Lady Romana escribió:En todo caso, permítame que le haga una pregunta (también se la dirijo al Doktor von Rom) ¿Se animarían a participar si los objetos intercambiados fuesen menos o más pequeños? Me parece que sería útil saberlo para modificar futuras convocatorias.
A mí lo que me mata siempre es el tiempo; no creo que tuviese problemas con los puntos de las bases.
Pero creo que me quedaré fuera por tener muchas cosas ya en tintero Rolling Eyes
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Alassie Mar Mar 13, 2012 12:45 pm

me alegra que se este apuntando tanta gente al final!

A los que no os atrevéis a participar, yo os animaría a hacerlo. Puede ser todo un reto pero seguro que el resultado es genial. Y si teneis dudas o necesitais ayuda seguro que entre todos os podemos echar un cable.
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Mar Mar 13, 2012 1:14 pm

Venga, pues me apunto. Lo he estado pensando y teniendo un mes de plazo, malo será. Smile
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Lady Romana Mar Mar 13, 2012 4:04 pm

Bienvenido, Sr. Jadehierro. Me alegra que finalmente haya decidido unirse a nosotros, doktor von Rom. Reitero lo que ha comentado Alassie, si necesita ayuda, no tiene más que pedirla.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  MIss Archer Mar Mar 13, 2012 5:08 pm

Oh, qué interesante! Puedo? Puedo? bounce

Le envío esta noche mi ficha.
MIss Archer
MIss Archer
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://missarchersairship.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  PAtrick "YoBorg" Mar Mar 13, 2012 5:41 pm

Ok. Esto es una lotería, pero estoy dispuesto a jugar.
PAtrick
PAtrick "YoBorg"
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Lady Romana Jue Mar 15, 2012 1:42 pm

Les recuerdo que hoy es el último día para apuntarse, aún están a tiempo de unirse a los participantes:

Professor Ofthegold
Sr. Aguín
Lady Romana
Alassie
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Klauss
Janacek Jadehierro
Doktor Schnabel von Rom
MIss Archer
PAtrick "YoBorg"
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Nullien Jue Mar 15, 2012 3:07 pm

Lady Romana escribió:Lady Nullien, no deje que eso la amedrente. El simple hecho de que se preocupe por la calidad de sus obras es indicativo de que nunca enviaría nada que no valiese la pena. Además, recuerde que no es nuestra intención hacer un intercambio de objetos de gran calidad técnica, sinó de obras de los foreros, cada una con su propio estilo.
En todo caso, permítame que le haga una pregunta (también se la dirijo al Doktor von Rom) ¿Se animarían a participar si los objetos intercambiados fuesen menos o más pequeños? Me parece que sería útil saberlo para modificar futuras convocatorias.

Yo creo que la convocatoria está bien como está ^^

Muchas gracias por sus palabras, Lady Romana, pero esperaré a la siguiente Very Happy. A ver si voy aprendiendo mientras tanto más cosillas Smile Smile
Nullien
Nullien
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 36
Localización : Santiago de Compostela

http://nullien.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Jue Mar 15, 2012 5:07 pm

Que emocion!
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Lady Romana Sáb Mar 17, 2012 2:22 am

Lo siento, pero hoy no he tenido tiempo para conectarme hasta ahora. Mañana publicaré las parejas y enviaré los formularios.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Lady Romana Sáb Mar 17, 2012 3:23 pm

Como les había prometido ayer, ya están decididos los emparejamientos:

Professor Ofthegold <-----------------> Janacek Jadehierro
Sr. Aguín <--------------------------------> Profesor Von Brokenheimer
Lady Romana <-------------------------> Alassie
Profesor Klauss <----------------------> PAtrick "YoBorg"
Doktor Schnabel von Rom <--------> MIss Archer

Esta tarde les enviaré el cuestionario que han cubierto sus respectivas parejas para que tengan una idea de sus gustos y preferencias (pero recuerden que sólo es una guía, siempre hay espacio para la improvisación y la sorpresa).

¡Ya pueden ponerse manos a la obra! Las obras deben de estar terminadas y enviadas como máximo el 30 de Abril (voy a dar un poco más de un mes porque me he dado cuenta de que la semana santa puede crearle algunos problemas a la gente).

Como organizadora, me gustaría mantenerme informada de sus progresos. No duden en publicar en este hilo cualquier duda o en enviarme un mensaje privado si lo consideran necesario. Además, deberán informarme en el momento que envíen sus paquetes. Este hilo seguirá activo, tanto para servir de recordatorio como para servir de lugar de encuentro y via de comunicación de los participantes. Espero verles por aquí con frecuencia.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"  Empty Re: Primer intercambio organizado de "The Golden Gear"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.