The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

+7
Lady Darkdragonfly
VahlSanders
Leo LeBeau
Doktor Schnabel von Rom
Armando Valdemar
MAR_OSCURA
Ingeniero Shyguy
11 participantes

Ir abajo

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Empty Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

Mensaje  Ingeniero Shyguy Dom Ene 08, 2012 3:03 am

Como banda sonora de este post, recomiendo que se escuche el siguiente tema


El Ingeniero Shyguy y su espectáculo itinerante una vez más ofrece diversión y exaltación con un nuevo y sorprendente dispositivo desarrollado para canalizar / transformar el contenido de las glándulas subtentaculares del kraken aéreo común, con unos resultados increibles. Colocando el Dédalo en la posición "gravedad 0" apuntamos a lo que se quiera que flote, y a observar como el viento mece al sujeto como a un globo.

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Sam1449h

Por otro lado el sistema incluye las opciones "gravedad 10" y "gravedad 100", que vuelven al objetivo terriblemente lento y pesado o lo revienta contra el suelo respectivamente.

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Sam1450

Observen como flota un elefante o como una pluma de ave se estrella contra el suelo como si fuese un yunque en el show de curiosidades y aberraciones del Ingeniero Shyguy

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Sam1448t
Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Sam1451c
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Empty Re: Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

Mensaje  MAR_OSCURA Dom Ene 08, 2012 3:39 am

Todo esta muy bueno pero no me quedan claros los parametros de medicion, gravedad 10 ¿Que representa? ¿10 eces la gravedad? ¿Una decima de gravedad? ¡Si no me lo explica no se lo compro!
MAR_OSCURA
MAR_OSCURA
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Empty Re: Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

Mensaje  Armando Valdemar Dom Ene 08, 2012 5:49 am

Supongo que sera la gravedad x 10 veces o x 100 veces.
Muy ocurrente y visualmente interesante, lo unico el cordaje de las cachas que no me acaba de convencer.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Empty Re: Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

Mensaje  Ingeniero Shyguy Dom Ene 08, 2012 10:28 am

MAR_OSCURA escribió:Todo esta muy bueno pero no me quedan claros los parametros de medicion, gravedad 10 ¿Que representa? ¿10 eces la gravedad? ¿Una decima de gravedad? ¡Si no me lo explica no se lo compro!

Disculpeme señorita, pero no se vende. Es solo para uso y difrute de los asistentes a mi show (o lo presto a los compañeros de la Ars Obscura para sus posibles futuras aventuras)

El Dedalo tiene 3 posiciones, teniendo en cuenta que la tierra se considera gravedad 1, gravedad 10 es... 10 veces más.

Armando Valdemar escribió:Supongo que sera la gravedad x 10 veces o x 100 veces.
Muy ocurrente y visualmente interesante, lo unico el cordaje de las cachas que no me acaba de convencer.

Esta ahi por necesidad. Jodí una rosca donde entraba el tornillo que sujeta la tapa. Hay que tener recursos Very Happy

PD: Tengo que cancelar todos lo proyectos que tengo a medias por motivo de salud. Sufro artrosis en los hombros (se acentua en el derecho) y llevo unos dias bastante malos (por malos quiero decir dolorosos) y andar cargando con el taladro o adoptar posiciones raras para pintar me destroza. Sorry


Última edición por Ingeniero Shyguy el Dom Ene 08, 2012 10:32 am, editado 1 vez
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Empty Re: Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Dom Ene 08, 2012 12:59 pm

Increíble, jefe.
Ha entrado usted al foro con el listón muy alto, y cada día lo sube un poco más. Esta creación me ha dejado alucinado. Al entrar y echarle un primer golpe de ojo, parecía una creación de la Ars Obscura...

Por otro lado, le deseo que se mejore estos días de descanso. Cuídese, ingeniero Wink
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Empty Re: Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

Mensaje  Leo LeBeau Dom Ene 08, 2012 1:04 pm

Yo no soy muy dado a realizar este tipo de manualidades, todo sea dicho, así que me siento un poco mal diciendo cosas que no me gustan >_< Pero en fin... La pistola en sí me fascina (no más que una escopeta que acabo de ver en la Steampunk Bible, que me acaba de dejar picueto O_o), pero no me convence el hecho de agregarle luces a las armas, la verdad =S Aunque bueno, soy consciente de que eso es algo más personal ^^ De todas formas, caballero, como siempre, me fascina su trabajo de usted =P
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Empty Re: Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

Mensaje  VahlSanders Dom Ene 08, 2012 2:33 pm

Pues a mí su arma me encanta, y como ya le he dicho en otras oportunidades, me encanta el uso que hace usted de las luces. También el aspecto de las cachas, me recuerda a las armas del Prof. Klauss.

También espero que usted sienta pronto alivio de sus hombros.

Doktor Schnabel von Rom escribió:Al entrar y echarle un primer golpe de ojo, parecía una creación de la Ars Obscura...
De hecho, ciertas fuentes me informan de la probabilidad de que exista cierta afiliación del Ingeniero Shyguy con la Ars Obscura, y que el éxito de su espectáculo itinerante sirva de pantalla para camuflar actividades de dicha sociedad en Europa cyclops
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Empty Re: Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

Mensaje  Ingeniero Shyguy Dom Ene 08, 2012 3:06 pm

Vaya!

Gracias por los comentarios y por confundir mi trabajo con el de los maestros Very Happy Razz

Como Leo dijo lo de las luces es algo muy personal, y tengo la sensación de que si no integro leds a las cosas, no son realmente mias. Es mi estilo Razz

Mi afiliación con la Ars Obscura la han descubierto por el material que uso en mis espectáculos ¿cierto? Ya sabía yo que usar corazones de tazmania era muy osado

Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Empty Re: Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Dom Ene 08, 2012 3:30 pm

Ingeniero Shyguy escribió:Mi afiliación con la Ars Obscura la han descubierto por el material que uso en mis espectáculos ¿cierto? Ya sabía yo que usar corazones de tazmania era muy osado

Tranquilo, Shyguy, con nosotros el secreto está a salvo. Es muy difícil resistirse a afiliarse de algún modo a la Ars Obscura. De hecho, creo que medio foro está asociado de algún modo con los profesores.
Respecto a ello, llevo años de investigaciones y todavía no he terminado de descubrir hasta dónde abarcan sus tentáculos...
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Empty Re: Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

Mensaje  Lady Darkdragonfly Dom Ene 08, 2012 4:14 pm

Me gusta su invento... lastima que no lo pueda utilizar para conseguir el ansiado kraken aéreo para cocinarlo Avísame cuando su espectáculo pasé cerca, así podré robarle el chisme verlo de cerca.
PD: A este paso la Ars Obscura dominará el mundo... si no lo domina ya...
Lady Darkdragonfly
Lady Darkdragonfly
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Empty Re: Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

Mensaje  Ingeniero Shyguy Dom Ene 08, 2012 4:56 pm

Lady Darkdragonfly escribió:Me gusta su invento... lastima que no lo pueda utilizar para conseguir el ansiado kraken aéreo para cocinarlo Avísame cuando su espectáculo pasé cerca, así podré robarle el chisme verlo de cerca.
PD: A este paso la Ars Obscura dominará el mundo... si no lo domina ya...

Creo que Lady Romana dijo que su carne es correosa y poco proteica despues de biopsiarlos Very Happy

El Dédalo II podrá ser usado para hacer caer a los kraken mas pequeños en una red situada justo debajo de ellos y apuntándolos con el haz de luz verde
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Empty Re: Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

Mensaje  Lady Darkdragonfly Dom Ene 08, 2012 7:28 pm

Ingeniero Shyguy escribió:Creo que Lady Romana dijo que su carne es correosa y poco proteica despues de biopsiarlos Very Happy

El Dédalo II podrá ser usado para hacer caer a los kraken mas pequeños en una red situada justo debajo de ellos y apuntándolos con el haz de luz verde
Vaya, lastima que quedé así, quería probar el kraken a la gallega Neutral Bueno, otra manera de cazarlos habrá Smile
...
Pero si su carne sigue siendo sabrosa se puede hacer caldo... Un momento, ¿que tamaño tienen los más pequeños?
PD2: Mejorese y descanse, no haga como algunos (yo) que estando mal siguen haciendo lo que no deben, que luego empeoran. Me olvidé en el post anterior, soy muy olvidadiza u.u
Lady Darkdragonfly
Lady Darkdragonfly
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Empty Re: Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

Mensaje  Ingeniero Shyguy Dom Ene 08, 2012 8:46 pm

Lady Darkdragonfly escribió:

PD2: Mejorese y descanse, no haga como algunos (yo) que estando mal siguen haciendo lo que no deben, que luego empeoran. Me olvidé en el post anterior, soy muy olvidadiza u.u

Eso es lo malo, que no quiero dejar de entrenar XD
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Empty Re: Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

Mensaje  Viktor von Krupp Dom Ene 08, 2012 9:09 pm

Un estupendo trabajo ingeniero. Me ha gustado mucho la combinación de colores que le ha puesto, el detalle de la brújula y naturalmente las luces Very Happy . Desde mi embajada le deseamos una pronta recuperación de su hombro para que nos siga deleitando con sus creaciones.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Empty Re: Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

Mensaje  Invitado Lun Ene 09, 2012 5:51 am

Ingeniero Shyguy, a un artista como usted los dolores de espalda no le deberian de ser un impedimento si contara con ingenios en el campo de la medicina de una anfitriona de este caserón cuyo nombre he olvidado, mi memoria no siempre está muy fresca que digasemos, pero además, una protesis en base al brazo de unas de mis servoarmaduras mecanizadas le vendria a usted de perlas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Empty Re: Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

Mensaje  Armando Valdemar Lun Ene 09, 2012 9:34 am

Ingeniero Shyguy escribió:PD: Tengo que cancelar todos lo proyectos que tengo a medias por motivo de salud. Sufro artrosis en los hombros (se acentua en el derecho) y llevo unos dias bastante malos (por malos quiero decir dolorosos) y andar cargando con el taladro o adoptar posiciones raras para pintar me destroza. Sorry


Uff.. ¿artrosis? menuda putada, ademas, no es usted "bodybuilder" (¿se dice asi?), porque mezclar ambas cosas debe de ser como juntar fosforos y gasolina Suspect
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Empty Re: Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

Mensaje  Sr. Aguin Lun Ene 09, 2012 10:43 am

Un magnífico trabajo, si me permite que se lo diga. Sin duda util cuando tienen que recoger ustedes los carromatos y enseres de su espectáculo itinerante, reduciendo su peso a una décima parte... ¿No habrá usado usted por casualidad el misterioso mineral antigravitatorio descrito por el Profesor Cavor, la Cavorita? ¿O acaso es tan solo un truco de feriante? No, no me lo diga, ya se que un buen mago nunca revela sus trucos.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Empty Re: Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

Mensaje  Ingeniero Shyguy Lun Ene 09, 2012 11:16 am

Armando Valdemar escribió:
Uff.. ¿artrosis? menuda putada, ademas, no es usted "bodybuilder" (¿se dice asi?), porque mezclar ambas cosas debe de ser como juntar fosforos y gasolina Suspect

No exactamente. Bodybuilding es construcción del cuerpo, es decir culturismo. Yo practico powerlifting o levantamiento de poder, un derivado de la halterofilia. No se tiene en cuenta la forma, sino el fondo. Premia la fuerza ante el aspecto. Yo estaba ya condenado a sufrir artrosis porque esta en la linea genetica familiar, pero podria haberla sufrido con 50 años si no me hubiese clavado tanto entrenando a lo largo de mi vida. Gajes del oficio. Esta mañana mismo me he levantado baldado, como si tuviese un trozo de cristal clavado en la articulación
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Empty Re: Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Lun Ene 09, 2012 2:15 pm

Mi querido Ingeniero! Que maravilla de arma por el amor de Nyarlothep!!
Una fantástica manera de aplicar las física gravitatoria según los cálculos del Profesor Cavor, como bien apunta el Sr. Aguín.
Desde luego, sabe que tiene acceso a todas las piedras de Tanzania que considere oportunos, pero le aconsejo fervientemente que use la protección plúmbea para la cabeza. Klauss no la usó nunca, y mire lo bien que le ha ido!

PD: Estuve observando sus investigaciones y pruebas lumínicas con Sistemas L.E.D. (Sistemas Lumínicos de Elevada Dimensión) y he conseguido algunos materiales similares para probar yo mismo una aplicación que llevo varios días maquinando en mi cabeza. Ya le contaré que tal me ha ido... y quizás tenga que pasarme por su laboratorio a hacerle alguna consulta técnica. Gracias.

PD2: Espero que se mejore pronto! Y que mejore el tiempo y haga menos frío, que no tiene que estar haciéndole ningún favor este frío!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Empty Re: Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

Mensaje  Ingeniero Shyguy Lun Ene 09, 2012 11:35 pm

Profesor Von Brokenheimer escribió:Estuve observando sus investigaciones y pruebas lumínicas con Sistemas L.E.D. (Sistemas Lumínicos de Elevada Dimensión) y he conseguido algunos materiales similares para probar yo mismo una aplicación que llevo varios días maquinando en mi cabeza. Ya le contaré que tal me ha ido... y quizás tenga que pasarme por su laboratorio a hacerle alguna consulta técnica. Gracias.

Quiere que tracemos un esquema? digame que colores quiere usar y que pila para alimentarlo Razz
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Empty Re: Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Mar Ene 10, 2012 3:22 am

Estimado Ingeniero Shyguy, voy a aceptar su proposición del esquema, por que estoy un poco perdido, la verdad. Sigo la conversación en el hilo "El Diario del Dr. Jeckyll" para no spamear su creación.
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Empty Re: Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

Mensaje  MAR_OSCURA Mar Ene 10, 2012 5:18 am

Ingeniero Shyguy escribió:

Disculpeme señorita, pero no se vende. Es solo para uso y difrute de los asistentes a mi show (o lo presto a los compañeros de la Ars Obscura para sus posibles futuras aventuras)

El Dedalo tiene 3 posiciones, teniendo en cuenta que la tierra se considera gravedad 1, gravedad 10 es... 10 veces más.


JA JA JA, OK OK, Bueno aclaradas las dudas -de la gravedad y de que no esta a la venta- Espero con gran ansia su espectaculo.
MAR_OSCURA
MAR_OSCURA
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Empty Re: Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Dom Ene 22, 2012 10:19 pm

Mi querido amigo, me fascina su elaborada arma...
Con el Arma del lanzador de Krakens del profesor Torsten, las fiestas del Krakenfest que se realiza una vez al año en Dussendorf serian mas que ...impresionantes... por no decir que se podria dominar el mundo en cuestion de segundos, pero claro, luego desacerse de los krakens sería una gran labor
Señor Aguin, sabe usted que desde que el Gabinete esta en en una zona de la Ars Obscura, puede que hayan "perdido" algun mineral, no se preocupen, se lo devolveremos, nuestro mayordomo Rupencio se pondra ipso-facto a su busqueda creo que hemos conseguido fabricar unos sinteticos con mayor poder muahahahahahahahahahaahahahaha ¿que estaba diciendo?

Tambien podría usar su invento de superfuerza y combinarlo con esta tecnología fusionandolo en un brazo servo-mecánico, sería como una especie de super hombre (nota mental: estudiar mi propia idea para el proyecto : Die Jefersson übersoldat MkIV, los anteriores proyectos fueron inútiles.)


Mejorese con su artrosis..., nuestro profesor Dreifuss Striffenärg tiene unos ungüentos muy interesantes, pase por la seccion de Botica del Caseron.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II Empty Re: Sistema Alterador De Gravedad Portátil Dédalo II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.