The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contra la Intolerancia

+3
Ingeniero Shyguy
Sir Jack Winchester
Armando Valdemar
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Laegnur Dom Nov 27, 2011 12:47 pm

Buenas

Armando Valdemar escribió:
La cosa no empezó por "jugar a ver quien la tiene más gorda".
Eso empezó por quien quiso personalizar el asunto.
La situación es: una gotica britanica murió por una paliza que unos anormales le dieron.
Resultado: la gente afin nos sentimos desolados, al igual que cualquiera que tenga 2 dedos de frente.
Los culpables espero que mueran de gonorrea en una carcel turca.
Y a lo que iba todo esto: que hay que dejarse de pajas cerebrales. Que me importa cojon y medio que en tal sitio haya tal o cual tipo, pitufos a rayas o tractores que tocan la cornamusa.
Me da exactamente igual: lo que si se y apuntó más de uno es que dia a dia el nivel de catetos aumenta progresivamente y la gente con 2 dedos de frente tiene que estar centrada y unida, coño.

Tiene razón. Pido disculpas por haber desviado el tema. Lo que intentaba expresar, pero que a altas horas de la noche no supe hacer... es que bárbaros los hay en todos los sitios y en todas las épocas. Y lamentablemente parece ser mas fácil dejarse llevar por la corriente de sin sentido que luchar contra ella...
Laegnur
Laegnur
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 44
Localización : Redes (A Coruña)

Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Invitado Dom Nov 27, 2011 5:30 pm

Ingeniero Shyguy escribió:que con la grasa de nazi los engranajes giran que no veas.

.. y con la grasa bolchevique tambien. No se como seran en el resto de provincias y ciudades, pero aqui los de una acera se rigen igual aunque con logos diferentes, pero son la misma mierda con diferente nombre.

Un consejo, si un dia os rodean 6 tios con una barra de acero en alto, no digais que eres "neutral" si te preguntan si eres nazi o antifa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Armando Valdemar Dom Nov 27, 2011 5:50 pm

Max Von Tannhäuser escribió:.Un consejo, si un dia os rodean 6 tios con una barra de acero en alto, no digais que eres "neutral" si te preguntan si eres nazi o antifa.

Si a alguien le ocurre eso, el forense las va a pasar putas recomponiendo el puzzle.
Por mucho menos, a quedado gente tetraplejica o muerta.
Si los moderadores dan paso, pongo los enlaces a ello.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Invitado Lun Nov 28, 2011 5:41 am

Yo solo pase 3 meses de baja pero se me hicieron eternos, por eso se de lo que hablo, y como no creo en la suerte imagino que el destino me puso en una situacion asi para aprender a ser mas precabido con mis pintas y pensar mas en mi seguridad, desde entonces analizo bien a las personas a cierta distancia, pero reconozco que estar siempre alerta a veces es cansino aunque te hace estar pensando en el "por si acaso .. ", por lo que te pones automaticamente en el peor de los casos cuando no sabes de que palo puede ir uno que se acerca por un lado u otro y pensar automaticamente en como reaccionar, que salidas tienes mas cercanas, por donde y como poder mejor defenderte e incluso poder contraatacar como metodo de defensa antes de emprender la huida si preciso fuese, pero cuando hay gente conmigo y se que no la puedo dejar atras entonces la cosa cambia y mas si son personas por las que merece dar la vida o al menos arriesgarte lo suficiente para evitar que le pase algo a dicha persona o personas, lo que a veces te lleva a pensar de otra manera un poco mas kamikaze .. pero eso es otro sendero del que paso hablar por aqui.

Si yo hubiera estado presente el dia que a la chica inglesa la iban a apalear hasta dejar en coma no digo que hubiera vivido para contarlo pero seguramente me habria cargado a uno de ellos como minimo, y mas si me uniese un lazo afectivo lo suficiente como para pensar que lo que a mi me ocurriese siempre seria un mal menor. Asi que ,, hoy estaria en la carcel seguramente. ¿ y por que no reaccione igual que cuando me dieron la paliza la escoria totalitarista ? pues porque no pense que iba a acabar asi la cosa y que me dejarian en paz, pero se que si hubiera habido otra persona de por medio habria acabado la cosa muy distinta, desde entonces cada vez que voy con alguien miro bien la dicrecion de mis pintas para no atraer a la mierda, tambien de quien me acompaña y si aun asi no tenemos mas que tener cerca a miseria humana de esa calaña intentar evitar estar cerca de ella como para darles motivos para que te dirijan la palabra o se queden mirandote pensando de que manera te pueden joder el dia, y de momento la cosa me ha ido bien, pero no descarto que un dia no me quede otra que actuar ... lo malo sea que descarge de golpe todo lo que hasta ahora me este callando/aguantando y me pase 4 pueblos, motivo de mas para rehuir peleas y movidas varias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Ingeniero Shyguy Lun Nov 28, 2011 11:56 am

Max Von Tannhäuser escribió:
Ingeniero Shyguy escribió:que con la grasa de nazi los engranajes giran que no veas.

.. y con la grasa bolchevique tambien. No se como seran en el resto de provincias y ciudades, pero aqui los de una acera se rigen igual aunque con logos diferentes, pero son la misma mierda con diferente nombre.

Un consejo, si un dia os rodean 6 tios con una barra de acero en alto, no digais que eres "neutral" si te preguntan si eres nazi o antifa.

Como ya comenté, vivo en Albacete, ciudad MUY pequeña. Aqui solo tenemos un bando practicamente.
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Armando Valdemar Lun Nov 28, 2011 2:00 pm

Ingeniero Shyguy escribió:
Max Von Tannhäuser escribió:
Ingeniero Shyguy escribió:que con la grasa de nazi los engranajes giran que no veas.

.. y con la grasa bolchevique tambien. No se como seran en el resto de provincias y ciudades, pero aqui los de una acera se rigen igual aunque con logos diferentes, pero son la misma mierda con diferente nombre.

Un consejo, si un dia os rodean 6 tios con una barra de acero en alto, no digais que eres "neutral" si te preguntan si eres nazi o antifa.

Como ya comenté, vivo en Albacete, ciudad MUY pequeña. Aqui solo tenemos un bando practicamente.

No, si tanto unos como otros al fin y al cabo vienen a ser lo mismo...
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Armando Valdemar Lun Nov 28, 2011 2:12 pm

Max Von Tannhäuser escribió:Yo solo pase 3 meses de baja pero se me hicieron eternos, por eso se de lo que hablo,...
Y tuviste mucha suerte, porque lo normal en estos casos (sobre todo si la proporción es 6 a 1 y hay armas de por medio) es que la persona agredida muera o quede tetraplejica o defenestrada de alguna manera.
Como la joven Sophie Lancaster, aqui en España tenemos un buen listado, por desgracia:
http://www.cgtpv.org/Lista-de-asesinatos-a-manos-de.html

Yo espero no verme en ninguna situación (otra vez) asi y que menos llegue a terminar de manera tan "intima" (a palos).
Pero si se como reaccionaria (he vivido situaciones muy parecidas) y que no dejaria de hacer.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Invitado Lun Nov 28, 2011 3:36 pm

Lo curioso de esa lista Armando, es que solo salen agresiones por parte de la escoria de una acera, los de la otra nanai, como de costumbre, en donde vivo se fueron una vez a pegar tiros con una pistola de perdigones en unas fiestas, luego dijeron que si habian sido nazis ¿ por que ? por que tienen mas fama.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Armando Valdemar Lun Nov 28, 2011 10:09 pm

Fiate tu realmente de si todos los de esa lista son de una u otra acera...
Es violencia radical al fin y a cabo, en eso estoy contigo.
El hilo empezo denunciando a los asesinos de Sophie Lancaster, que eran ( y seran) asesinos radicales e intolerantes.
En ningun momento se les puso etiqueta politica, ¿me sigues Wink ?

El problema de todoe esto se traduce en que hay una falta de educación civica e intelectual ENORME, que lleva a que estas "sociedades" medren como lo hacen.
Y el vector de infección enorme es la politica ( no me voy a meter a hablar de politica aqui), pero era conveniente citarlo.

Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Invitado Mar Nov 29, 2011 4:29 am

Estoy de acuerdo, la violencia es una excusa mas para darle mayor bombo y platillo al tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Ingeniero Shyguy Mar Nov 29, 2011 11:03 am

Armando Valdemar escribió:
Ingeniero Shyguy escribió:
Max Von Tannhäuser escribió:
Ingeniero Shyguy escribió:que con la grasa de nazi los engranajes giran que no veas.

.. y con la grasa bolchevique tambien. No se como seran en el resto de provincias y ciudades, pero aqui los de una acera se rigen igual aunque con logos diferentes, pero son la misma mierda con diferente nombre.

Un consejo, si un dia os rodean 6 tios con una barra de acero en alto, no digais que eres "neutral" si te preguntan si eres nazi o antifa.

Como ya comenté, vivo en Albacete, ciudad MUY pequeña. Aqui solo tenemos un bando practicamente.

No, si tanto unos como otros al fin y al cabo vienen a ser lo mismo...

Supongo que ser un intolerante, un violento y/o un gilip****s no conoce de ideologias politicas.
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Ingeniero Shyguy Mar Nov 29, 2011 11:06 am

Max Von Tannhäuser escribió:Lo curioso de esa lista Armando, es que solo salen agresiones por parte de la escoria de una acera, los de la otra nanai, como de costumbre, en donde vivo se fueron una vez a pegar tiros con una pistola de perdigones en unas fiestas, luego dijeron que si habian sido nazis ¿ por que ? por que tienen mas fama.

Les pasa como a los Pitbulls, mi perro es un pedazo de pan pero la gente se nos cruza de acera al vernos (en parte por mi pinta, no por la suya XD) porque asumen que les va a arrancar una mano y es mas bueno que Lassie. Ellos si que estan sufriendo las secuelas de una mala fama no merecida Sad
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Mar Nov 29, 2011 2:02 pm

Vamos a ver, dejad de discutid, cada uno tiene su opinion, por favor, no hagamos un flame de algo que es una noticia triste , en este caso de una gotica que ha fallecido a causa de una panda de anormales que no respentan nada.
¿que importa si hay mala gente en garitos goticos? hayan o no hayan, mala gente hay en muchos sitios, no hace falta irnos a garitos goticos. (y ojo, no defiendo el gotico, mas que nada ,porque es un movimiento que no me agrada demasiado, pero que respeto, pues para mi el gotico, no es lo que hoy en dia se ve...una mezcolanza de dark ambient mezclado con los dauti de Hellraiser, el gotico para mi es el gotico clasico variante nacida del pop, y que en antaño lo llamabamos, al menos en Alicante: siniestros, si no me equivoco, Señor Torsten, si lo esta leyendo, usted que sabe mas de generos culturales, corrijame, o quien sea que sepa mas que yo)
Este foro es un sitio para pasar el rato, no discutamos, que aqui todos somos hermanos.
Armando, Max, sois buena gente los dos por igual, no alteraros por nimiedades que realmente, si nos paramos a pensar, y aunque sea una realidad, no llevan a cauce alguno.

Saludos.
PD: que pocas ganas tengo de irme a currar, alli si que hay mala gente, para empezar nuestros jefes! mucho fascismo disimulado hay en estos caciques sin sangre, donde cada uno nos conoce solo por numero de expediente Very Happy
Lol.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Invitado Mar Nov 29, 2011 3:36 pm

Profesor Frederic Klauss escribió:pues para mi el gotico, no es lo que hoy en dia se ve...una mezcolanza de dark ambient mezclado con los dauti de Hellraiser, el gotico para mi es el gotico clasico variante nacida del pop, y que en antaño lo llamabamos, al menos en Alicante: siniestros, si no me equivoco

No puedo estar mas que conforme, pero aun quedan sitios donde puedes escuchar musica de tus tiempos mozos, yo no creci con ello asi que no tengo tanta info como me gustaria, pero si se la diferencia entre un huevo y una bellota Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Armando Valdemar Mar Nov 29, 2011 3:51 pm

Ingeniero Shyguy escribió:Supongo que ser un intolerante, un violento y/o un gilip****s no conoce de ideologias politicas.

Y por como abunda, debe de haber sustituido a los "Tigretones"... Shocked
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Armando Valdemar Mar Nov 29, 2011 3:53 pm

Profesor Frederic Klauss escribió:Armando, Max, sois buena gente los dos por igual, no alteraros por nimiedades que realmente, si nos paramos a pensar, y aunque sea una realidad, no llevan a cauce alguno.

Tranki Very Happy , que los tiros no van por donde temes.

Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Armando Valdemar Mar Nov 29, 2011 4:01 pm

Max Von Tannhäuser escribió:
Profesor Frederic Klauss escribió:pues para mi el gotico, no es lo que hoy en dia se ve...una mezcolanza de dark ambient mezclado con los dauti de Hellraiser, el gotico para mi es el gotico clasico variante nacida del pop, y que en antaño lo llamabamos, al menos en Alicante: siniestros, si no me equivoco

No puedo estar mas que conforme, pero aun quedan sitios donde puedes escuchar musica de tus tiempos mozos, yo no creci con ello asi que no tengo tanta info como me gustaria, pero si se la diferencia entre un huevo y una bellota Smile

Discrepo jovenes: tan gotico es la corriente derivada del punk (Gran Bretaña) como la derivada del darkwave (Alemania).
Ambos en los primerisimos 80, ultisimos 70.
Si es cierto que la corriente del punk (Post-Punk / Goth-Punk / Punk Siniestro....) es más genuino y fue de donde salieron los grupos que dieron pie digamos oficialmente, pero las emociones y el intimismo de la darkwave germana-centroeuropea eran igual de validos.
Al fin y al cabo, siempre ha habido esta corrrelación:

Romanticismo - (nucleos) Inglaterra y Sacro Imperio (Alemania y extras)
Literatura Gotica- Inglaterra y Sacro Imperio (Alemania y extras)
Musica Gotica y Darkwave- Gran Bretaña y Alemania.

La escena gotica ( y con escena no son solo garitos) es un ente flipante, vivo y en continua expansión porque abandera sentimientos y emociones tan maniqueas y primarias que no pueden contenerse en una sola tendencia, ( Quere hacerlo es tan inutil como intentar tapar el Abismo de Nietzche: imposible e inutil) emociones y sentimiento abanderados por Sophie Lancaster y Rob y defendestrados por sus asesinos, la gentuza expuesta en los links anteriores y demas personas de las que nos hemos quejado aqui.
.

Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Armando Valdemar Mar Nov 29, 2011 4:13 pm

Ingeniero Shyguy escribió:Les pasa como a los Pitbulls, mi perro es un pedazo de pan pero la gente se nos cruza de acera al vernos (en parte por mi pinta, no por la suya XD) porque asumen que les va a arrancar una mano y es mas bueno que Lassie. Ellos si que estan sufriendo las secuelas de una mala fama no merecida Sad

Le comprendo.
Le pasaba a un colega con su Roth-Weiler de 90 Kilos ( Shocked ).
Un perraco con una cabeza como una sandia de grande. Ladraba y te cagabas.
Eso si, mimoso como un gato de mes y medio. Era como un peluche con esteroides.
Lo más agradable que oias de la gente al sacarlo era "ese puto asesino habia que matarlo!!!!!!!".
Ese perro NUNCA hizo nada, salvo morirse de cancer linfatico Evil or Very Mad

Luego claro, que la gentuza coja a un perro corpulento o combativo y lo corrompan... en fin, a esa gente si que habia que ponerle la correa.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Ingeniero Shyguy Mar Nov 29, 2011 9:09 pm

Armando Valdemar escribió:
Ingeniero Shyguy escribió:Les pasa como a los Pitbulls, mi perro es un pedazo de pan pero la gente se nos cruza de acera al vernos (en parte por mi pinta, no por la suya XD) porque asumen que les va a arrancar una mano y es mas bueno que Lassie. Ellos si que estan sufriendo las secuelas de una mala fama no merecida Sad

Le comprendo.
Le pasaba a un colega con su Roth-Weiler de 90 Kilos ( Shocked ).
Un perraco con una cabeza como una sandia de grande. Ladraba y te cagabas.
Eso si, mimoso como un gato de mes y medio. Era como un peluche con esteroides.
Lo más agradable que oias de la gente al sacarlo era "ese puto asesino habia que matarlo!!!!!!!".
Ese perro NUNCA hizo nada, salvo morirse de cancer linfatico Evil or Very Mad

Luego claro, que la gentuza coja a un perro corpulento o combativo y lo corrompan... en fin, a esa gente si que habia que ponerle la correa.

Eso es asi, el problema no son los perros, son los dueños. Pero lo mismo ves un pitbull viciado, que un yorkshire que un pastor alemán...
Ingeniero Shyguy
Ingeniero Shyguy
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Nov 29, 2011 9:36 pm

Armando Valdemar escribió:
Max Von Tannhäuser escribió:
Profesor Frederic Klauss escribió:pues para mi el gotico, no es lo que hoy en dia se ve...una mezcolanza de dark ambient mezclado con los dauti de Hellraiser, el gotico para mi es el gotico clasico variante nacida del pop, y que en antaño lo llamabamos, al menos en Alicante: siniestros, si no me equivoco

No puedo estar mas que conforme, pero aun quedan sitios donde puedes escuchar musica de tus tiempos mozos, yo no creci con ello asi que no tengo tanta info como me gustaria, pero si se la diferencia entre un huevo y una bellota Smile

Discrepo jovenes: tan gotico es la corriente derivada del punk (Gran Bretaña) como la derivada del darkwave (Alemania).
Ambos en los primerisimos 80, ultisimos 70.
Si es cierto que la corriente del punk (Post-Punk / Goth-Punk / Punk Siniestro....) es más genuino y fue de donde salieron los grupos que dieron pie digamos oficialmente, pero las emociones y el intimismo de la darkwave germana-centroeuropea eran igual de validos.
Al fin y al cabo, siempre ha habido esta corrrelación:

Romanticismo - (nucleos) Inglaterra y Sacro Imperio (Alemania y extras)
Literatura Gotica- Inglaterra y Sacro Imperio (Alemania y extras)
Musica Gotica y Darkwave- Gran Bretaña y Alemania.

La escena gotica ( y con escena no son solo garitos) es un ente flipante, vivo y en continua expansión porque abandera sentimientos y emociones tan maniqueas y primarias que no pueden contenerse en una sola tendencia, ( Quere hacerlo es tan inutil como intentar tapar el Abismo de Nietzche: imposible e inutil) emociones y sentimiento abanderados por Sophie Lancaster y Rob y defendestrados por sus asesinos, la gentuza expuesta en los links anteriores y demas personas de las que nos hemos quejado aqui.
.


Aparte de que el dark-ambient es rarísimo que lo pinchen, vamos que no es un estilo del que se hable. Bueno, en el caserón sí y ahí tenemos Mazza´s Dream (el grupo favorito de la Reina Victoria) Wink
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Jacques Lovesteel Lun Dic 05, 2011 4:23 pm

perra vida, pobre chica no tuvo suerte esa noche.

a mi me rompieron la nariz, aunque como eran de mi barrio les salio el tiro por la culata, les aplique la ecuacion de si 4 unidos son fuertes 4 por separado son unos cobardes bastante penosos.

-"no tio, si yo no queria pegarte, te confundimos con otro"
-ah si??
- si en serio, lo siento.
(hostias)
-pues mira dos veces la proxima vez hijo de ****

Aun tengo por casa el parche con la cruz celtica que le arranque del forro de su bomber. Que facil seria la vida sin idiotas.
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Armando Valdemar Lun Dic 05, 2011 4:26 pm

Jacques Lovesteel escribió:-"no tio, si yo no queria pegarte, te confundimos con otro"
-ah si??
- si en serio, lo siento.
(hostias)
-pues mira dos veces la proxima vez hijo de ****

Aun tengo por casa el parche con la cruz celtica que le arranque del forro de su bomber. Que facil seria la vida sin idiotas.

Eres mi nuevo heroe Twisted Evil

¿No hubo represalias por los 4?
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Jacques Lovesteel Lun Dic 05, 2011 11:59 pm

No hubo represalias, por la sencilla razon de que ellos eran 4 y yo tengo mas amigos Smile ser un tipo violento, racista y con problemas mentales no debe ser un buen añadido para socializar.

Yo creo que un heroe mas que un tipo como yo seria el que consiguiera sacar a esa gente de ese mundo de mier**
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Armando Valdemar Mar Dic 06, 2011 3:20 am

Jacques Lovesteel escribió:No hubo represalias, por la sencilla razon de que ellos eran 4 y yo tengo mas amigos Smile.

Si, si que los puede llamar amigos.

Jacques Lovesteel escribió:Yo creo que un heroe mas que un tipo como yo seria el que consiguiera sacar a esa gente de ese mundo de mier**

Eso seria un milagro o un genocidio.
Para la Biblia creo que ambas acepciones eran validas, ¿no Laughing Laughing ?

Sueños fuera, si que es cierto que con gente asi lo unico que se puede hacer al menos a dia de hoy es plantar cara y enseñar que "la acabas/acabais de joder conmigo..."
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Invitado Mar Dic 06, 2011 5:41 am

Si esto fuera EEUU ya habria aplicado la ley de Charles Bronson con mas de uno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra la Intolerancia - Página 2 Empty Re: Contra la Intolerancia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.