The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini raygun "centella"

+5
Sr. Aguin
Armando Valdemar
Kr0n0s Blacksmith
VahlSanders
Lady Romana
9 participantes

Ir abajo

centella - Mini raygun "centella" Empty Mini raygun "centella"

Mensaje  Lady Romana Mar Nov 22, 2011 2:01 am



En el transcurso de mis experimentos, la necesidad de utilizar componentes dificilmente obtenibles por los cauces ordinarios me han llevado en más de una ocasión a frecuentar vecindarios no del todo recomendables. Durante estas excursiones aprendí, muy a mi pesar, que no todos los hombres se comportan como caballeros y algunos no tienen el menor reparo en abusar de la indefensión de una dama. Por fortuna soy muy aficcionada a utilizar largos alfileres para sujetar mis tocados y, al parecer, no carezco de habilidad en su uso. Sin embargo, tengo que reconocer que ninguno de mis atacantes iba armado y que de haber sido así, yo hubiese salido muy mal parada. Con estos antecedentes, cuando el Profesor Von Brokenheimer propuso la realización de una competición de armas de pequeño tamaño, decidí animarme a participar con un arma que pudiese ser utilizada por una dama para su defensa en estos casos.

La centella es una pequeña pistola tipo tesla diseñada teniendo en mente la discreción: Es un arma pensada para llevar oculta en un bolso o bajo la ropa, como pueden ver en las siguientes imágenes (aunque tengo claro que nuestra sociedad se muestra cada día más liberal a ese respecto, no me he atrevido a poner fotografías en las que se muestra ropa interior femenina sin una advertencia previa. Por favor, aquellos de vds. de predisposición delicada, absténganse de abrir el siguiente enlace).

Spoiler:

Como se aprecia en la siguiente imagen, por restricciones de diseño, la célula de energía es muy pequeña:



Para aprovecharla de la mejor manera posible decidí utilizar el mismo sistema que en el rayo secundario de mi raygun Mk. I, pues la posibilidad de acumular carga en cada una de las tres barras de vidrio me resultaba muy conveniente. De este modo se consigue un arma de gran potencia, pero con muy poca autonomía: Sólo puede dispararse tres veces antes de que sea necesario recargarla, pero cada uno de los disparos puede acabar con un atacante (o una criatura de buen tamaño). Otra peculiaridad derivada del diseño radica en que la pistola está acumulando carga continuamente. Esto se traduce en una vibración muy suave (e inaudible) y una temperatura que alcanza los 32 grados Celsius (205 si utilizamos la escala propuesta por Lord Kelvin). Personalmente, yo considero que este recordatorio de la presencia del arma resulta reconfortante y para nada molesto.

En la siguiente imagen pueden observar el aspecto del arma cargada y lista para ser disparada. La presencia de la mano en las fotografías debería de servir para que puedan hacerse una idea de su tamaño:



Para finalizar, sólo quiero añadir que, a pesar de su desagradable función, esta pieza no deja de tener un gran valor ornamental: La combinación de cristal y latón grabado la hacen digna de ser lucida e incluso admirada. En ambientes más civilizados puede muy bien formar parte de la dotación de un chatelaine, constituyendo un excelente tema de conversación en las reuniones sociales.



Más fotografías
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

centella - Mini raygun "centella" Empty Re: Mini raygun "centella"

Mensaje  VahlSanders Mar Nov 22, 2011 3:35 am

¡Una belleza de arma!
Las luces internas san un efecto muy bellpo y realmente está muy bien adornada.
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

centella - Mini raygun "centella" Empty Re: Mini raygun "centella"

Mensaje  Kr0n0s Blacksmith Mar Nov 22, 2011 4:16 am

Mis felicitaciones, me gusta mucho el uso que ha dado a los componentes que ha utilizado, la válvula, los tubos, la luz, el acertado uso de las florituras del mango... No todo son trabucos desatomizadores y esta es la prueba de ello. Creo que estos bellos ejemplares deberían ser recopilados en un tema propio que los agrupara como un fondo de obra de la Mansión, con todo aquello que les sea propio a los inventores que pueblan las alcobas y los sótanos.

Voy a sacar a pasear a los perros, espero volver para la cena.
Kr0n0s
Kr0n0s Blacksmith
Kr0n0s Blacksmith
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 48
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

centella - Mini raygun "centella" Empty Re: Mini raygun "centella"

Mensaje  Armando Valdemar Mar Nov 22, 2011 5:54 am

Es a las rayguns lo que la ropera a las espadas.
Muy elegante.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

centella - Mini raygun "centella" Empty Re: Mini raygun "centella"

Mensaje  Sr. Aguin Mar Nov 22, 2011 5:05 pm

¡Una dama en paños menores! Exijo que los administradores de este lugar censuren esas impúdicas imágenes.
tongue
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

centella - Mini raygun "centella" Empty Re: Mini raygun "centella"

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Mar Nov 22, 2011 5:13 pm

Es increíble esta raygun. Elegante y estilizado a la par que letal.
Fácilmente ocultable sin perder un ápice de funcionabilidad.
Estoy enamorado de esta arma y el uso de leds y varillas de vidrio. Una maravilla oiga!!
Mi más sincera enhorabuena!
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

centella - Mini raygun "centella" Empty Re: Mini raygun "centella"

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Nov 22, 2011 7:28 pm

Kr0n0s Blacksmith escribió: Creo que estos bellos ejemplares deberían ser recopilados en un tema propio que los agrupara como un fondo de obra de la Mansión, con todo aquello que les sea propio a los inventores que pueblan las alcobas y los sótanos.

Kr0n0s

Hay un tema abierto, el del museo del caserón, aunque está muy olvidado cosa que hay que remediar en breve.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

centella - Mini raygun "centella" Empty Re: Mini raygun "centella"

Mensaje  Sr. Aguin Miér Nov 23, 2011 4:28 pm

Sir Jack Winchester escribió:
Hay un tema abierto, el del museo del caserón, aunque está muy olvidado cosa que hay que remediar en breve.

Es cierto que el museo es un tema pendiente. Aunque es un tema delicado (idioma, formato, que piezas se exhiben...), tendremos que afrontarlo un año de estos (Mientras tanto, sigamos produciendo material).
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

centella - Mini raygun "centella" Empty Re: Mini raygun "centella"

Mensaje  Andres Salvador Dom Nov 27, 2011 7:27 pm

Lady Romana!!! me ha sorprendido su mini raygun Centella, es un mentís a quienes ponen en duda que en este, nuestro siglo, el bello sexo esté a la altura de las exigencias de la Civilización y el Progreso. Por cierto creo que el Sr. Aguin, no tiene derecho a escandalizarse pues no pudo ver las fotos sinó voluntariamente, previamente advertido de su alto voltaje [nunca mejor dicho esto].

Sepa Señorita, que tiene en mi un Sincero admirador de su ingenio!

Andres Salvador
Antropólogo criminal
Corrientes - República Argentina
Andres Salvador
Andres Salvador
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

centella - Mini raygun "centella" Empty Re: Mini raygun "centella"

Mensaje  Alassie Vie Mar 09, 2012 3:51 pm

es realmente impresionante, no me extraña que haya ganado, me ha dejado boquiabierta
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

centella - Mini raygun "centella" Empty Re: Mini raygun "centella"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.