Simpática pero mortífera Raygun: B.E.T.A. MAX mark 1

Ir abajo

Simpática pero mortífera Raygun: B.E.T.A. MAX mark 1

Mensaje  Profesor Frederic Klauss el Mar Feb 07, 2012 12:36 pm




Saludos damas y caballeros!
Hoy os presento una arma ideal para los momentos de asueto mientras paseamos un día cualquiera.
Compacta y funcional, la B.E.T.A. MAX mark 1 es una arma de defensa personal que cabe en cualquier bolsillo, bolso, o liguero se precie (liguero especial marca P.R.O.F.I.C. pendiente de patente!)
Ya que tiene un diseño austero, pero con un corte aristocrático, es completamente unisex.
Su sistema de disparo se compone por el sistema B.E.T.A. (Blastericer Extensor Tantricum Amplifier) un sistema de triple nucleo de Piedra de Tanzania , que mediante un sistema de centrifugado giróscópico alimentado electromagnéticamente con placas de klaustroncio sobre alimentado con polvo de Piroaeter cristalizado, provoca una fusión controlada, creando así, un rayo concentradísimo desintegrador.
Esta pistola posee un dial el cual se puede modificar con un llave que se incluye en el pack , el cual, modificandola (cosa que no recomendamos, pero en caso de necesidad no hay otra) se puede poner en modo 1 causando un unico disparo realmente potente, que evidentemente, inutiliza el arma , (pero que es ideal para casos extremos) , modo 2 (sistema ya ajustado por defecto) que genera disparos sostenidos de tres rayos a los 40 segundos de sobrecarga, el rayo es mortal para un humano, pero en caso de ser ultraterreno, puede provocar heridas agravadas, pero no mortales, ideal para escapar de una pequeña emboscada...
(cuando esta lista el arma, emite un zumbido acompañado de un humillo verde que sale de las tres valvulas de escape de gases);
Y por ultimo el modo tres: emite un rayo sostenido muy fino, que dura unos 20 minutos) que no es mortal, pero que es magnífico para la autodefensa ante algun ladronzuelo.

BETA MAX! SU mejor AMIGA!!!!


Ideal para autodefensa, duelos , tiro a la cría del Kraken, para emboscadas, para encender puros de una forma divertida (siempre que se ponga en modo 3, claro está)


BETA MAX!!!!!! ideal! un producto mas de P.R.O.F.I.C.










avatar
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 35
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simpática pero mortífera Raygun: B.E.T.A. MAX mark 1

Mensaje  Sr. Aguin el Mar Feb 07, 2012 2:45 pm

Un arma versatil como pocas, y con un diseño francamente moderno. Espero que me dejen probarla en la sala de tiro para ver de primera mano cual es su rendimiento.
avatar
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.