The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las aventuras secretas de Julio Verne

4 participantes

Ir abajo

Las aventuras secretas de Julio Verne Empty Las aventuras secretas de Julio Verne

Mensaje  Sir Jack Winchester Sáb Nov 19, 2011 3:53 pm

Acabo de descubrir esta serie de 22 episodios ¿alguien la ha visto? Pongo aquí el argumento:

Las aventuras secretas de Julio Verne es una coproducción anglocanadiense de veintidos episodios para la televisión, ambientada en el siglo XIX, que se centra en una hipotética juventud de un idealista y visionario Julio Verne (Chris Demetral). Los dibujos y diseños de tecnología avanzada que Verne crea a partir de sus visiones, terminarán poniéndole en el camino de una conspiración para matar a la reina Victoria de Inglaterra.

A bordo del Aurora, un fabuloso dirigible gigante, ahí estarán para salvar a la reina, el mismísimo Verne junto a su famoso personaje, el caballero inglés Phileas Fogg (Michael Praed), agente secreto de su Majestad; Rebecca Fogg, prima de Phileas y primera agente secreta femenina de la historia; y Passpartout (Michel Courtemanche), mayordomo de Fogg, que es piloto e inventor a la vez. Todos se enfrentarán juntos a la Liga de la Oscuridad, una organización aristocrática que pretende mantener a Europa en el oscurantismo y prevenir a toda costa la llegada de la democracia, en un siglo XIX repleto de submarinos, viajes a las profundidades del planeta, vuelos en globo, saltos en el tiempo e invasiones extraterrestres.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras secretas de Julio Verne Empty Re: Las aventuras secretas de Julio Verne

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Nov 19, 2011 4:45 pm

Ostras !!!!!!!! Very Happy Verne y Willy Fogg en plan "agente de su majestad".
Como poco tiene que ser entretenida.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras secretas de Julio Verne Empty Re: Las aventuras secretas de Julio Verne

Mensaje  Sir Jack Winchester Sáb Nov 19, 2011 5:48 pm

Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras secretas de Julio Verne Empty Re: Las aventuras secretas de Julio Verne

Mensaje  Armando Valdemar Sáb Nov 19, 2011 10:07 pm

Bueno... acabamos de presenciar un orgasmo steampunk.
Si no la cagan, la serie promete Very Happy
(ya tardaban en salir las Artes Marciales en los protas Laughing : la srta. Rebecca Fogg sale empuñando una Jin china)
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras secretas de Julio Verne Empty Re: Las aventuras secretas de Julio Verne

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Dom Nov 20, 2011 3:43 pm

Yo la descubrí hace unos años, pero me provoca una úlcera estomacal no ser capaz de encontrarla por ninguna parte.
Si alguien la encuentra, que me ayude a curar mi grave enfermedad...
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras secretas de Julio Verne Empty Re: Las aventuras secretas de Julio Verne

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Nov 20, 2011 3:50 pm

Yo la tengo, de hecho la descubrí ayer y ya tengo los 22 episodios de la primera y única temporada cheers
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras secretas de Julio Verne Empty Re: Las aventuras secretas de Julio Verne

Mensaje  VahlSanders Dom Nov 20, 2011 4:57 pm

Doktor Schnabel von Rom escribió:Yo la descubrí hace unos años, pero me provoca una úlcera estomacal no ser capaz de encontrarla por ninguna parte.
Si alguien la encuentra, que me ayude a curar mi grave enfermedad...

Señor de la farmacia me encargaron que le deje su medicina.

Gracias por compartir Sir Jack, la encontré luego de ver su post, aún la estoy descargando y la verdad que la estética es impecable Very Happy
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras secretas de Julio Verne Empty Re: Las aventuras secretas de Julio Verne

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Nov 20, 2011 5:05 pm

Nosotros vimos ayer el primer episodio y me recordó a las series que veía yo a principios de los 80, en el sentido de que más que una serie parece que esté grabada como si fuera teatro. No entiendo de cámaras pero es como cuando ponían hace años obras de teatro, que podías saber aunque la escena fuera la misma si una era una serie o si era una obra de teatro. Digo también que me recuerda a las series de principios de los 80 porque solían hacer series infantiles/juveniles que se desarrollaban en la época victoriana y transmitían la sensación de teatro más que de serie. Pongo un ejemplo de serie que parece hecha en teatro:



Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras secretas de Julio Verne Empty Re: Las aventuras secretas de Julio Verne

Mensaje  Armando Valdemar Dom Nov 20, 2011 5:39 pm

Eso deja patente el hecho de que la tele antes era mejor.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras secretas de Julio Verne Empty Re: Las aventuras secretas de Julio Verne

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Nov 20, 2011 5:45 pm

Armando Valdemar escribió:la srta. Rebecca Fogg sale empuñando una Jin china)

Ya le adelanto que es como una victoriana Lara Croft.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras secretas de Julio Verne Empty Re: Las aventuras secretas de Julio Verne

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Dom Nov 20, 2011 6:35 pm

VahlSanders escribió:
Doktor Schnabel von Rom escribió:Yo la descubrí hace unos años, pero me provoca una úlcera estomacal no ser capaz de encontrarla por ninguna parte.
Si alguien la encuentra, que me ayude a curar mi grave enfermedad...

Señor de la farmacia me encargaron que le deje su medicina.

Gracias por compartir Sir Jack, la encontré luego de ver su post, aún la estoy descargando y la verdad que la estética es impecable Very Happy

Mi estómago se lo agradece sobremanera.
De todos modos, ya he cerrado un trato que me permitirá tener esta serie a perpetuidad...

Dios mío, ¿qué será lo que no logre en The Golden Gear?... Smile
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras secretas de Julio Verne Empty Re: Las aventuras secretas de Julio Verne

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.