The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desvario imaginativo... y presentación

+7
Arquimedes de Venucci
Sr. Aguin
Viktor von Krupp
Aris de Morgaeon
Sir Jack Winchester
Andres Salvador
Carlos Garrido
11 participantes

Ir abajo

Desvario imaginativo... y presentación Empty Desvario imaginativo... y presentación

Mensaje  Carlos Garrido Sáb Ago 06, 2011 3:14 pm

Eran medianoche cuando su reloj dejó de funcionar.
En la silla en la que mi abuelo se pasaba horas cada dia, justo delante del escritorio; la que yo observaba con curiosidad cada vez que pasaba por su despacho, en la que activamente elaboraba los mas extraños artilugios... es curiosamente donde ahora reposaba su cuerpo.
Empeze a sospechar cuando no bajó a cenar, usualmente cenaba mas tarde, cuando yo ya me hubiera acostado. Asi que le deje la sopa en el inhibidor termico y subí a su despacho a ver si ya había terminado en lo que estuviera trabajando.
Curiosamente estaba la puerta entreabierta, asi que entré sin hacer ruido, imaginense la sorpresa de verlo recostado con los ojos mirando al vacio.
Aguantando las lagrimas, me percaté de que tenía un pequeño reloj de bolsillo entre las manos.
Yo pense: -"Asi que era eso lo que lo tenía tan obsesionado".
Efectivamente mi abuelo no era el mismo desde que hace 10 dias le llegó un paquete que no me dejó ver. Se encerraba todo el dia en su habitación, tan solo bajaba a desayunar y desayunaba muy poco, se volvió huraño y arisco y no se interesaba por lo que me pasara.
Cojí el reloj y una carta que explicaba como a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero desvelara el secreto del reloj.
En el remitente estaba escrito: " El caserón, Avenida del zeppelin, Barcelona"
Sin mas dilación cojí además el viejo revolver de mi abuelo, mi daga naval y un poco de comida para el camino.
Salí al patio y me decidí a coger el globo, nunca lo había cogido solo pero sabía manejarlo.
Tarde 5 dias en llegar desde Vigo hasta Barcelona.
El caserón esta en una de las calles principales de Barcelona, sin embargo, se pasaba por alto si no conocias su existencia, es como si lo rodeara una extraña magia que la aislaba del resto del mundo.
Me dirigí a la puerta y la golpeé con la culata del revolver.
En este momento estoy esperando la respuesta del interior.


Bueno, despues de un desvarío imaginativo me presento, me llamo Carlos Garrido Darriba y vivo en Vigo, Galicia y tengo 14 años.
Me gustaría saber mas sobre todo lo que seria el steampunk y el retrofuturismo en general.
Por añadido me gustaría que me dijeran que les parece el relato, ya se que no escribo muy bien y no se transmitir mis ideas al papel por lo que tambien me gustaría mejorar.

Atentamente, Carlos Garrido Darriba

Carlos Garrido
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 28
Localización : Vigo (Lugar de salida del Nautilus)

Volver arriba Ir abajo

Desvario imaginativo... y presentación Empty Re: Desvario imaginativo... y presentación

Mensaje  Andres Salvador Sáb Ago 06, 2011 3:41 pm

Joven Caballero!


Estaba en la Biblioteca tomando notas de un libro de Lombroso cuando oí sus golpes en la puerta. Pase que es Bienvenido!!!

Pero me temo que la información que busca sobre el el reloj deberan darla los moradores habituales de otras estancias de este Caserón quienes probablemente sean los tenian relaciones con su abuelo.

Por mi parte vuelvo a mis libros con una copia de su muy bien logrado relato.

Saludos Cordiales!

Andres Salvador
Andres Salvador
Andres Salvador
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Desvario imaginativo... y presentación Empty Re: Desvario imaginativo... y presentación

Mensaje  Sir Jack Winchester Sáb Ago 06, 2011 3:52 pm

Bienvenido al caserón Winchester joven caballero. Una presentación muy original, me ha gustado mucho. Siga escribiendo y mostrando en el foro sus creaciones. En el caserón viven aventureros que han estado en lugares inexistentes, científicos que van más allá de la ciencia, pilotos de dudoso pasado que están siempre en las nubes... Estoy seguro de que se divertirá y aprenderá mucho sobre el steampunk y, lo más importante, hará buenos amigos (extraños unos, siniestros otros, pero amigos al fin y al cabo)
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Desvario imaginativo... y presentación Empty Re: Desvario imaginativo... y presentación

Mensaje  Aris de Morgaeon Sáb Ago 06, 2011 5:15 pm

¡Querido, permítame que le ofrezca un sillón bien mullido y cómodo! Debe estar muerto de cansancio tras el viaje, así que no está de más que coma un poco. Le recomiendo que no recorra el caserón de cabo a rabo a la primera, siendo usted tan joven e impresionable tal cantidad de información para su mente de seguro lo sobreexcita y mejor andarse con cuidado por los pasillos, nadie desearía transitar por donde no deba con el juicio nublado, se lo prevengo por experiencia personal.

Sin duda ese reloj que menciona y la historia que cuenta encierran un misterio apasionante, le ruego que nos mantenga informados de cada paso que avance, y le ayudaremos en todo cuanto esté en nuestra mano hacer.
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Desvario imaginativo... y presentación Empty Re: Desvario imaginativo... y presentación

Mensaje  Viktor von Krupp Dom Ago 07, 2011 8:53 pm

Saludos y bienvenido joven caballero (permitame llamarlo así por la edad más no por su falta de experiencia). Una más que interesante presentación. Sepa que ha sabido transmitir perfectamente sus ideas y plasmarlas en la pantalla y que aunque nadie nace aprendido y todos necesitamos de la experiencia que nos da la vida para mejorar, usted ya ha comenzado ese camino con muy buen pie. Wink

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desvario imaginativo... y presentación Empty Re: Desvario imaginativo... y presentación

Mensaje  Sr. Aguin Lun Ago 08, 2011 11:28 am

Es un placer comprobar como surgen en mi tierra jóvenes con tanto entusiasmo y potencial. Una mente inquisitiva unida a la energía de la juventud es sin duda indispensable para el buen avance de las ciencias.

En cuanto a su reloj, creo haber visto en el caserón un taller de relojero magníficamente equipado. Podríamos empezar por allí, para desmontar y estudiar las partes que lo componen... Desgraciadamente el propio taller está sobre un complejo mecanismo de engranajes que lo desplaza por toda la casa y ahora no estoy seguro de donde podríamos encontrarlo...
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desvario imaginativo... y presentación Empty Re: Desvario imaginativo... y presentación

Mensaje  Arquimedes de Venucci Lun Ago 08, 2011 12:48 pm

Bienvenido a bordo camarada Garrido, y permitidme decir que es un curioso reloj el vuestro.
¿Me dejaríais observarlo más de cerca? ¡Por todos los fusibles! ¡¡Por la madre de todos los tornillos!!
¡¡¡Por la ecuación que resuelve la paradoja de los viajes intertemporales!!!

Joven Garrido, ¿Tenéis la más mínima idea del poder que esconde este sombrío reloj?

- No

- Pues yo tampoco. Espero que lo descubra pronto, me inunda la curiosidad. Por cierto, me crucé hace dos vueltas de reloj con el taller del que hablan, pero tampoco sé a dónde habrá ido.
A todo esto, ¿no habrán visto a mi gárgola-asistente "Edgar"?, le pedí que me trajera las bugías experimentales de mi giromecanomartilleanteautopropulsadocóptero, y no ha vuelto.

En cualquier caso, bienvenido, mis herramientas están a su disposición.
Arquimedes de Venucci
Arquimedes de Venucci
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Desvario imaginativo... y presentación Empty Re: Desvario imaginativo... y presentación

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Lun Ago 08, 2011 1:31 pm

Saludos sea!
Pero seguramente se habrá encontrado perplejo si al recibirle , le ha abierto un VaporBot Jefferson ¿verdad? y sobre todo porque estará escuchando mi voz desde los mecánicos altavoces de este herrumbroso Vaporbot que esta viendo ahora mismo...
Espere, le sirvo una taza de té, sientese y pongase comodo, pronto otros Jeffersons prepararan de nuevo su equipaje en el tren biplaza de alta velocidad que se encuentra en las entrañas de esta antigua sede a la sede actual, que se encuentra en Madrid... asi de esta forma no tendá que volver a viajar en globo, esta claro que su carta tiene su tiempo... sabrá comprender que tal carta es ya algo antigua, por lo tanto su abuelo no podría saberlo.
Mis mas condolencias, tengo entendido por uno de mis mensajeros que su abuelo falleció recientemente.
¿Esta preparado ya? ha terminado el te? Vamonos entonces, pronto sabra quienes somos... antes que nada, disculpe mi torpeza , delante de este herrumbroso robot, se esconde el Profesor Frederic Klauss, que conocerá en persona en el nuevo caserón, entre otras nobles personas... y pronto descubrirá el secreto del reloj... o bien un localizador de realidades paralelas.
Vamos pues, los otros Jeffersons ya han preparado sus pertenecias en el tren.
Sea Bienvenido.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Desvario imaginativo... y presentación Empty Re: Desvario imaginativo... y presentación

Mensaje  Lady Romana Lun Ago 08, 2011 8:08 pm

Bienvenido. Lamento que su llegada al caserón se deba a un motivo tán funesto. He de felicitarle por su arrojo, pues la decisión de cruzar la península en globo no es un asunto fácil, y menos para un piloto poco avezado. Me alegro de que los vientos le hayan sido propicios y el viaje nos se haya eternizado.
Estoy segura de que entre los habitantes de esta casa encontrará numerosos expertos más que deseosos de ayudarle a resolver su enigma.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desvario imaginativo... y presentación Empty Re: Desvario imaginativo... y presentación

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Ago 08, 2011 9:45 pm

Lo unico que me extraña es la ubicación según el señor Garrido del caserón. Le posteo a modo de curiosidad y como caracter informativo un par de links con un poco de la historia y localización del caserón Winchester. Seguro que le gusta Wink .

https://thegoldengear.forosactivos.net/t86-es-un-pajaro-es-un-avion-no-es-un-caseron

https://thegoldengear.forosactivos.net/t86p40-es-un-pajaro-es-un-avion-no-es-un-caseron

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desvario imaginativo... y presentación Empty Re: Desvario imaginativo... y presentación

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Mar Ago 09, 2011 12:38 am

Saludos caballero, bienvenido a este caserón...
...
¡Ese reloj! ¿Acaso no será el reloj... de...?
El Profesor Von Brokenheimer sale de su estupor momentáneo
Perdone no se que me ha pasado, pero debo decir que ese reloj es verdaderamente enigmático.

Bienvenido a este foro, y no dude en preguntar o pedir lo que pueda necesitar.
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desvario imaginativo... y presentación Empty Re: Desvario imaginativo... y presentación

Mensaje  Rafael-di-Ferro Mar Ago 09, 2011 5:19 pm

¡Ah, jaja! ¡Más gente del noroeste! ¡Pronto seremos legión!
Mis felicitaciones muchacho, habrá sido un viaje apasionante. Y lo que le queda por ver...
En cualquier caso si decide usted acercarse por la ciudad Herculina, o precisa culaquier cosa, no dude en contactar conmigo.
Rafael-di-Ferro
Rafael-di-Ferro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 196
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 44
Localización : La Coruña

Volver arriba Ir abajo

Desvario imaginativo... y presentación Empty Re: Desvario imaginativo... y presentación

Mensaje  Carlos Garrido Mar Ago 09, 2011 10:05 pm

Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida, intentaré entrar al foro con asiduidad.

En cuanto a lo del reloj.... les mantendré informados de todo lo que pase en su correspondiente sección

Carlos Garrido
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 28
Localización : Vigo (Lugar de salida del Nautilus)

Volver arriba Ir abajo

Desvario imaginativo... y presentación Empty Re: Desvario imaginativo... y presentación

Mensaje  Invitado Sáb Ago 13, 2011 4:09 pm

Pase estimado colega, es usted bienvenido a esta gran familia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desvario imaginativo... y presentación Empty Re: Desvario imaginativo... y presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.