The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

+14
Mr William Darkgates
Armando Valdemar
VahlSanders
Professor Ofthegold
Minina de Cheshire
Viktor von Krupp
Sr. Aguin
Leo LeBeau
N. Inmunsapá
Profesor Von Brokenheimer
Johannes Haullman
Capitán Arkelao Dakkar
Profesor Frederic Klauss
Sir Jack Winchester
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Viktor von Krupp Miér Mayo 25, 2011 8:55 pm

Les posteo la tarjeta de visita del foro con el logotipo puesto.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Tarjetapresentacinforo

Se puede recortar ya que está a tamaño real.
Aunque aun tengo que retocar alguna cosilla, como el tamaño de las letras.


Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Miér Mayo 25, 2011 11:43 pm

Está todo genial, increíble, pero tienes el fallo de la tipografía de "Foro steampunk..." y "44 Vernon..." Deberías cambiarla, el efecto contrasta de manera negativa con el resto de la composición. Por lo demás increíble tío.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Mayo 25, 2011 11:50 pm

Impresionante. Sólo dos apuntes: donde pone "Foro steampunk" debería poner "Foro Steampunk", es decir poner la s mayúscula ya que Neo-Victoriano y Ucronías llevan la primera letra en mayúsculas. El otro apunte es que no es White Chapel sino Whitechapel, todo junto.

De nuevo impresionante, no sabía que usted controlara tanto el tema del diseño porque entre esta tarjeta y el plano del caserón con los engranajes... cheers
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Viktor von Krupp Jue Mayo 26, 2011 12:20 am

Lo de la tarjeta solo es un bocetillo que aun hay que pulir, una prueba para ver como quedaría el logo, antes lo llamábamos ficticios es como prototipo pero en diseño. Revisaré también las tipografías y las mayúsculas tal y como me han comentado. Wink

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Johannes Haullman Jue Mayo 26, 2011 12:39 am

Maravilloso, felicitaciones Very Happy
Johannes Haullman
Johannes Haullman
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 50
Localización : En la Capilla del Caserón

http://www.musicabodasgalicia.com/#/Inicio

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Minina de Cheshire Jue Mayo 26, 2011 12:59 am

Exquisito y de refinado gusto! Ni ostentoso ni recargado pero destilando glamour y estilo. Todo un acierto.

Mi más sincera admiración.
Minina de Cheshire
Minina de Cheshire
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 09/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Mr William Darkgates Jue Mayo 26, 2011 4:38 pm

guau, está genial es tarjeta a pesar de los errores que le han adjudicado. XD
Mr William Darkgates
Mr William Darkgates
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 41
Localización : Guatire/Venezuela

http://williamdarkgates.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Invitado Jue Mayo 26, 2011 11:11 pm

Estuependo diseño de la Tarjeta, señor Von krupp. Sinceramente, lo ha hecho usted soberbio. Me encanta el Caserón con los engranajes debajo, mostrando la verdadero naturaleza de nuestro Caserón: los engranajes configuran un enorme entramado en lo mas profundo del caserón que hace que este mismo sea mutable. Un concepto magnífico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Vie Mayo 27, 2011 12:28 pm

Mr William Darkgates escribió:guau, está genial es tarjeta a pesar de los errores que le han adjudicado. XD

No lo he hecho con mala intención ni mucho menos... quizás por envid...no hombre no, pero le omento lo que me parece, nada mas. Y ya he mencionado que el diseño es morrocotudo.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Mayo 27, 2011 1:19 pm

Es que mirar si hay algún error es lo normal (como los correctores de las editoriales). Como se suele decir cuatro ojos ven más que dos. Aparte de que no decirlo sería negativo. Si se ve que está escrito White Chapel en vez de Whitechapel y no se dice, lo único que se hace es perjudicar.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Viktor von Krupp Vie Mayo 27, 2011 1:57 pm

La verdad es que ya están corregidos los errores. Very Happy He cambiado el tipo de letra y he corregido la dirección.
La calle Vernon actualmente ya no existe, curiosamente después de la desaparición de Jack el destripador (más bien que dejara de matar gente) el gobierno inglés ordeno desalojar de sus casas a todos los habitantes de la calle y tapiar los accesos a la misma. Ahora no aparece ni en los mapas. Nadie sabe porque se hizo tal cosa, ni porque hay gente que afirma que a día de hoy aún se escucha una extraña música de violonchelo a través de las paredes tapiadas. Cuentan los ancianos en las tabernas cuando el brandy ya les ha hecho efecto y tienen la mente nublada y la lengua suelta, que un muchacho llamado Oliver Newberry logró atravesar una de las paredes tapiadas y acceder a la calle Vernon. Al final de la misma encontró un enorme caserón del que provenía una música deliciosa de violonchelo. Al mirar a través de uno de los grandes ventanales de la casa lo que allí vio hizo que perdiese la cordura y huyese sin mirar atrás. Fue encontrado días después en la zona portuaria balbuceando cosas inconexas y delirantes sobre luces amorfas que flotaban en el interior de la vivienda y un grupo de personas oyendo ensimismados a un extraño músico, mientras dos sujetos siniestros con aspecto de médicos acompañaban a los sótanos lo que al muchacho le pareció un buzo con tentáculos en vez de brazos.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Tarjetapresentacinforo1


Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Lun Mayo 30, 2011 1:21 pm

Mucho mejor ahora. Gracias.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Aris de Morgaeon Sáb Jun 04, 2011 11:19 am

Viktor von Krupp escribió:La verdad es que ya están corregidos los errores. Very Happy He cambiado el tipo de letra y he corregido la dirección.
La calle Vernon actualmente ya no existe, curiosamente después de la desaparición de Jack el destripador (más bien que dejara de matar gente) el gobierno inglés ordeno desalojar de sus casas a todos los habitantes de la calle y tapiar los accesos a la misma. Ahora no aparece ni en los mapas. Nadie sabe porque se hizo tal cosa, ni porque hay gente que afirma que a día de hoy aún se escucha una extraña música de violonchelo a través de las paredes tapiadas. Cuentan los ancianos en las tabernas cuando el brandy ya les ha hecho efecto y tienen la mente nublada y la lengua suelta, que un muchacho llamado Oliver Newberry logró atravesar una de las paredes tapiadas y acceder a la calle Vernon. Al final de la misma encontró un enorme caserón del que provenía una música deliciosa de violonchelo. Al mirar a través de uno de los grandes ventanales de la casa lo que allí vio hizo que perdiese la cordura y huyese sin mirar atrás. Fue encontrado días después en la zona portuaria balbuceando cosas inconexas y delirantes sobre luces amorfas que flotaban en el interior de la vivienda y un grupo de personas oyendo ensimismados a un extraño músico, mientras dos sujetos siniestros con aspecto de médicos acompañaban a los sótanos lo que al muchacho le pareció un buzo con tentáculos en vez de brazos.

Ha erizado el bello de mis brazos, señor Von Krupp.
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Viktor von Krupp Sáb Jun 04, 2011 2:39 pm

Esa es la idea milady Wink .

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Arquimedes de Venucci Mar Ago 09, 2011 4:20 am

Damas y caballeros son todos ustedes mi hada madrina, me explicaré.

Me hallo en desarrollo de un módulo para el juego de rol Vampiro: Réquiem donde necesitaba crear un Elíseo repleto de personajes que poblasen la política del Londres Victoriano. El Elíseo, para quienes no manejen este sistema, es el lugar donde se reúne la alta sociedad vampírica del momento.

El caso es que me gustaría gozar de su colaboración y ayuda para poder utilizar todas sus personalidades y habitaciones ya diseñadas para este proyecto que ya tengo completo a un 70%. No descarto incluso rematar un reglamento de rol, o módulo, o proponer a los moderadores tiradas de dados en el foro para poder utilizarlo nosotros al completo dándole una línea argumental a las peripecias que vivamos

En fin... son ustedes una fuente inagotable de inspiración
Arquimedes de Venucci
Arquimedes de Venucci
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Cantharella Sattes Mar Ago 09, 2011 8:16 pm

Uy, al ver la última mansión me ha venido a la cabeza Rose Red...

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 2wfl2sh

Me encanta! Me guardo la imágen ^^.
Cantharella Sattes
Cantharella Sattes
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 36
Localización : Vilagarcía de Arousa

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Ago 09, 2011 9:41 pm

Trasteando...

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Thegoldengear

Vaya, me acabo de dar cuenta de que no está centrado... Bueno, la próxima, ya no lo retoco ahora.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Invitado Miér Ago 10, 2011 3:24 am

Me encanta Jack, muy chulos los engranajes Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Armando Valdemar Miér Ago 10, 2011 3:47 am

Arquimedes de Venucci escribió:Me hallo en desarrollo de un módulo para el juego de rol Vampiro: Réquiem....

Arrrggggh... herejia !!!!!!!!! Vampiro: La Mascarada Forever !!!!!!!!!!

OFF-TOPIC fuera.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Herr Krupp: ¿su leyenda sobre la calle Vernon es verdad o recreacion suya?
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Arquimedes de Venucci Miér Ago 10, 2011 12:17 pm

Armando Valdemar escribió:
Arquimedes de Venucci escribió:Me hallo en desarrollo de un módulo para el juego de rol Vampiro: Réquiem....

Arrrggggh... herejia !!!!!!!!! Vampiro: La Mascarada Forever !!!!!!!!!!

OFF-TOPIC fuera.

Os consideraba científico, investigador, innovador, joven y con mente abierta, veo que uno de los sistemas os limita a llegar a conocer el alcance del otro hasta poder desarrollar el módulo perfecto. Os invito a participar de mi proyecto y quedar obnubilado, fascinado, patidifuso, y hasta puede que paséis a ingresar en la fila de personas que utiliza mascarada con las herramientas técnicas de Réquiem

No es necesario ningún Off Topic, tranquilamente puede tratarse de un sistema de almacenamiento de datos para disposición de planos dimensionales, de hecho así lo considero pues se trata de crear una nueva realidad, vampírica, pero posible.
Arquimedes de Venucci
Arquimedes de Venucci
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Viktor von Krupp Miér Ago 10, 2011 12:51 pm

Armando Valdemar escribió:
Arquimedes de Venucci escribió:Me hallo en desarrollo de un módulo para el juego de rol Vampiro: Réquiem....

Arrrggggh... herejia !!!!!!!!! Vampiro: La Mascarada Forever !!!!!!!!!!

OFF-TOPIC fuera.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Herr Krupp: ¿su leyenda sobre la calle Vernon es verdad o recreacion suya?

La leyenda es mía, creé toda la historia para dar verisimilitud al foro, ni siquiera existe tal calle (que yo sepa). Me gustaría que la gente fuera a Londres e intentara buscarla, sería divertido Laughing . Yo veo la calle Vernon como un portal, un resquicio en el espacio entre los espacios como diría Lovecraft. Aunque él solía denominarlas también puertas autoinducidas. Estas funcionan como las puertas de una ascensor, están abiertas durante un corto espacio de tiempo y puedes atravesarlas y que te lleven a algún sitio, pero luego se cierran y si no has salido, vete tú a saber donde puedes acabar (incluso como habitante del caserón) affraid . Espero que se diera cuenta quien era el músico, y los extraños caballeros que acompañaban a la criatura tentaculada. Very Happy

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Ago 10, 2011 1:13 pm

¡Sorpresa!

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Camiseta1bu

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Camisetawy

Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Aris de Morgaeon Miér Ago 10, 2011 1:47 pm

¡Lo ha hecho de verdad! Surprised
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Viktor von Krupp Miér Ago 10, 2011 1:51 pm

Magnifica camiseta Very Happy . ¿Ha usado transfer para tela?. Bueno yo llamo así al papel para impresora que luego se puede transferir a tela. Damas, caballeros ya tenemos camiseta oficial del foro. cheers

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Cantharella Sattes Miér Ago 10, 2011 8:02 pm

Ala que chula!!! cyclops
Cantharella Sattes
Cantharella Sattes
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 36
Localización : Vilagarcía de Arousa

Volver arriba Ir abajo

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón! - Página 3 Empty Re: ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un caserón!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.