The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

+17
Profesor Frederic Klauss
Aris de Morgaeon
Capitán Hatteras
Numen
Jacques Lovesteel
Sr. Aguin
Bad B. Cat
Viktor von Krupp
Profesor Von Brokenheimer
Sir Jack Winchester
Laegnur
Alassie
Sir Joe Wetteland
MIss Archer
Armando Valdemar
Mr. Smith
Capitán Arkelao Dakkar
21 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Dom Jul 10, 2011 3:07 pm

Numen escribió:Ivan Ooze de la peli de los Power Rangers....Nació de un huevo lleno de mocos rosas con estas pinticas~

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Ivan_ooze

Grandioso malo! totalmente de acuerdo!
JAJAJAJAJAJAJA
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Dom Jul 10, 2011 3:17 pm

MEGATRON en todas sus formas y colores.
(incluyendo a los de la pelicula)
Aunque yo me quedo con su estetica de primera generacion.
Aqui unas imagenes

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Allhailmegatron12020030

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 8565.megatron_cartoon

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Masterpiecemp-05megatron

Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Aris de Morgaeon Dom Jul 10, 2011 4:17 pm

Max Von Tannhäuser escribió:
Aris de Morgaeon escribió:
Qué quieren que les diga, a mí se me viene a la mente más bien una especie de Hitler gótico... D:

Pues como veas la saga de pelis de Hellraiser entonces vas a flipar, sobre todo la tercera parte que tiene una escena de la Primera Guerra Mundial, durante las trincheras, que se ven los origenes de Pinhead antes de convertirse en el jefe de los cenobitas.

Uy, sí, sí, hace tiempo que quiero ver las películas pero aún no me he puesto a buscarlas Smile
Fíjese que a lo mejor me aburro ahora lo suficiente como para ponerme a ello...
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Viktor von Krupp Dom Jul 10, 2011 8:43 pm

A mi de las 8 partes me falta ver Hellraiser VII: Deader y Helraiser VIII: Hellworld.
Así que Lady Aris tendrá que estar aburrida durante mucho rato ya que son 8 películas Laughing .

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Invitado Dom Jul 10, 2011 10:30 pm

Yo a ver si me veo hoy la 6, que la tengo pendiente aun, y a ver cuando sacan la peli de animacion de los Tortured Souls que decian que iba a hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Armando Valdemar Dom Jul 10, 2011 11:42 pm

Viktor von Krupp escribió:A mi de las 8 partes me falta ver Hellraiser VII: Deader y Helraiser VIII: Hellworld.
Así que Lady Aris tendrá que estar aburrida durante mucho rato ya que son 8 películas Laughing .

Pero las 2 primeras son las buenas. De las otras salva la 3ª, el resto son para correr sin mirar atras en comparacion.
Buena en cameos de "Hellraiser" es "Horizonte Final".
Yo tenia ganas que hicieran ( o bien peli o bien animacion) un crossover de comic (que existió o existe sabe dios donde) entre los Cenobitas y las Razas de Noche ( y bueno, si fuera mucho pedir... una peli que hiciese justicia a "Cabal", porque "Razas de Noche" es horrenda comparada con el libro...).
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Invitado Lun Jul 11, 2011 2:01 am

Yo he visto las 8 de Hellraiser, es mas , las dos ultimas, Deader y Hellwolrd me las he descargado de internet ya que no se han distribuido ni en España aún, y de estas dos me quedo con la última que al menos es más interesante.

De esta saga se ha hablado mucho, respecto a mi opinión, la 2, 3 y 4 son las que reflejan más fielmente y ampliamente el mundo de Pinhead y los Cenobitas con las historias sobre la Configuración del Lamento. La Primera parte, "Hellraiser" pone a la palestra una historia con pocos recursos aunque muy efectiva e ingeniosa que se convirtió en la antesala de lo que esta saga en su idea y concepción nos podía a llegar a ofrecer.

Además , no se si sabeis, que Hellraiser, y no lo digo yo, se dijo en su época, está considerada como la primera película de terror adulto, es decir, emimentemente solo recomendada y dirigida para el púiblico adulto, no como la inmensa mayoría de los títulos de género que si que abarcaban y abarcan un target de público que engloba a los jóvenes / adolescentes. Pues bien, esta obra, NO.

Solo quería compartirles esta observación y por supuesto las que ustedes quieran sobre esta gran saga, ya que soy un autentico devoto de Hellraiser. Twisted Evil

Y como muestra de una de las escenas más " divertidas" de la saga, aquí les dejo la muy recomendable escena del club en la que Pinhead hace su aparición "estelar". Recomendada encarecidamente!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Invitado Lun Jul 11, 2011 6:20 am

Creo que deberiamos evitarnos escenas sanguinolentas en un foro como este, a ver si voy yo a ser el unico que solo meto las foto en spolier y advierto que el contenido puede herir la sensibilidad del público no siendo siempre las fotos del agrado de todos/as

La segunda foto de Repoman que he incluido en el comentario del mismo el tio encadenado aun está entero, podria poner una foto de cuando esta vacio o medio vacio y aun asi no he pasado de ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Lun Jul 11, 2011 10:59 am

Una pregunta curiosa ¿por un casual me habeis quitado la foto tipo aleman de la segunda guerra mundial de Megatron?
Mas que nada , porque no aparece ningun simbolo, ni estoy a favor de este tipo de ideas, simplemente la puse, porque era Megatron, y todo el mundo sabe que Megatron es un Egolatra Nihilista con tendencias imperialistas y con afan de dominar el mundo, pero nada mas.
Asi que si la habeis quitado, quiero al menos una respuesta.
Saludos.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Capitán Hatteras Lun Jul 11, 2011 4:07 pm

Profesor Frederic Klauss escribió:Una pregunta curiosa ¿por un casual me habeis quitado la foto tipo aleman de la segunda guerra mundial de Megatron?.

Debe ser un fallo en Matrix, pues en el código SI aparece: http://www.tfw2005.com/transformers-news/attach/4/1/3/2/0/all-hail-megatron_1202003099.jpg

Capitán Hatteras
Capitán Hatteras
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 53
Localización : Regiones hiperbóreas.

https://thegoldengear.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 1:56 am

Max Von Tanhauser escribió:
Creo que deberiamos evitarnos escenas sanguinolentas en un foro como este, a ver si voy yo a ser el unico que solo meto las foto en spolier y advierto que el contenido puede herir la sensibilidad del público no siendo siempre las fotos del agrado de todos/as

Con todos mis respetosMax, no creo que " un foro como este" como dices sea sólo para niños ñoños en donde no se pueda poner imagenes o escenas de cualquier contenido siempre que no atenten contara la libertad y el respeto a lo ajeno. Esa escena que he incluido pertenece a una película de terror de una saga mítica, que no creo que a estas alturas haya alguien que la desconozca.

Creo además, que Steampunk no significa que todo tenga que ser descafeinado totalmente, es mas, para las jornadas de noviembre /diciembre ideadas por Jacques, se me había ocurrido preparar un juego relacionado con lo oculto, en plan principios del siglo XX, que creo si esta relacionado con nuestra pasión.

Es más, si estas imágenes han dañado la sensibilidad de alguien, por favor que así me lo haga saber. Las películas de todo tipo de géneros están al alcance de todos, tanto en el mundo real como en internet, no creo que aquí haya nadie que aún se chupe el dedo y se haya escandalizado por ver una escena un poco sangrienta de una película de terror.

Vuelvo a repetir "Steampunk" no es igual a "Ñoñopunk"


Última edición por Profesor Heitmann el Mar Jul 12, 2011 2:05 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Mar Jul 12, 2011 2:04 am

Querido Profesor Klauss. Si alguien le hubiera quitado la foto -que no es el caso puesto que en su mensaje está el código puesto pero por alguna razón no sale la imagen- habría sido uno de los administradores, quienes tienen los permisos pertinentes para hacerlo.
Para estos menesteres, dudas y preguntas es mejor por lo tanto ponerse directamente en contacto con alguno de los susodichos administradores.


Aclaración general: Obviamente los administradores al tomar una decisión drástica como editar y/o borrar un post de un/una usuario/a se le notificará previamente.

Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Invitado Mar Jul 12, 2011 5:37 am

Profesor Heitmann escribió:

Vuelvo a repetir "Steampunk" no es igual a "Ñoñopunk"


Me remito a las condiciones de registro del foro, ahora, si me he saltado algo pues corrijo lo dicho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Mar Jul 12, 2011 10:20 am

Armando Valdemar escribió:[quote="Viktor von Krupp"
Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Janebadlermorenabaccari

La verdad sea dicha... Jane Badler le gana por paliza a la Baccarin... Cool

De echo... ahora que lo pienso... ¿Jane no tiene mucho parecido a Kay Parker? (creo que solo Viktor y Max sabran a quien me refiero Razz Twisted Evil )[/quote]
No se crea Sr. Valdemar, que la serie Taboo es mítica Razz
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Viktor von Krupp Mar Jul 12, 2011 1:13 pm

Profesor Frederic Klauss escribió:Una pregunta curiosa ¿por un casual me habeis quitado la foto tipo aleman de la segunda guerra mundial de Megatron?
Mas que nada , porque no aparece ningun simbolo, ni estoy a favor de este tipo de ideas, simplemente la puse, porque era Megatron, y todo el mundo sabe que Megatron es un Egolatra Nihilista con tendencias imperialistas y con afan de dominar el mundo, pero nada mas.
Asi que si la habeis quitado, quiero al menos una respuesta.
Saludos.

Yo no la he quitado, al contrario me la he guardado Very Happy . Pero me aparecía y desaparecía. Puede que fuera por lo que he podido ver un problema de la web donde estaba alojada o incluso el tamaño de la imagen. Con su permiso la he redimensionado y vuelto a cargarsela en su post. A ver si ahora no da problemas. Wink

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Aris de Morgaeon Mar Jul 12, 2011 8:20 pm

Profesor Heitmann escribió:Max Von Tanhauser escribió:
Creo que deberiamos evitarnos escenas sanguinolentas en un foro como este, a ver si voy yo a ser el unico que solo meto las foto en spolier y advierto que el contenido puede herir la sensibilidad del público no siendo siempre las fotos del agrado de todos/as

Con todos mis respetosMax, no creo que " un foro como este" como dices sea sólo para niños ñoños en donde no se pueda poner imagenes o escenas de cualquier contenido siempre que no atenten contara la libertad y el respeto a lo ajeno. Esa escena que he incluido pertenece a una película de terror de una saga mítica, que no creo que a estas alturas haya alguien que la desconozca.

Creo además, que Steampunk no significa que todo tenga que ser descafeinado totalmente, es mas, para las jornadas de noviembre /diciembre ideadas por Jacques, se me había ocurrido preparar un juego relacionado con lo oculto, en plan principios del siglo XX, que creo si esta relacionado con nuestra pasión.

Es más, si estas imágenes han dañado la sensibilidad de alguien, por favor que así me lo haga saber. Las películas de todo tipo de géneros están al alcance de todos, tanto en el mundo real como en internet, no creo que aquí haya nadie que aún se chupe el dedo y se haya escandalizado por ver una escena un poco sangrienta de una película de terror.

Vuelvo a repetir "Steampunk" no es igual a "Ñoñopunk"

Yo, profesor Heitmann, sé muy bien lo delicado que es mostrar o decir ciertas cosas, aunque sea entre gente conocida. A mí se me han tirado a la cara por mucho menos, e imagino que lo que el señor Tanhauser quería decir es que, aunque todos sean muy dueños de sus actos y con edad suficiente para no tener que escandalizarse, siempre hay alguien que, por lo que sea, no ve bien que ciertas cosas se digan o muestren tan... "a la vista", no sé si sabe a qué me refiero Smile

No es con ánimo de decirle que ha cruzado la línea de lo permitido, sino con la intención de prevenirle sobre la naturaleza tan sensible que tienen estas cosas y lo mal que puede tomárselo quien sea (justificada o injustificadamente) y darle a usted un mal rato.

Vamos, se lo cuenta la muchacha que en su tierna infancia llegaba a casa corriendo a contarle a sus hermanos el estado exacto en el que se encontraban los animales atropellados que se paraba a observar... Incluso ahora, al mínimo comentario que despunte en temas de sangre, no digo mis hermanos porque ya se han acostumbrado, pero conocidos míos me miran con cara de "Pobre chica, si es que está enferma.". Y le estoy hablando de insinuaciones, no cosas explícitas, y de gente que me conoce personalmente, así que imagine en un foro lo que se puede sorprender Razz

Y cambiando de tema... Para que no se diga, me sumo a las damas y caballeros que han mostrado un "malo con pintas" y les traigo a Lamia, la bruja de la película Stardust interpretada por Michelle Pfeiffer, que quizás las únicas "pintas" que pueden atribuírsele sean lo desmejorada que está de viejecita, pero aquí la dejo caer:

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 1209380481_extras_albumes_1

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Stardust-MichellePfeiffer-3
Aris de Morgaeon
Aris de Morgaeon
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Edad : 33
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Invitado Miér Jul 13, 2011 12:04 am

Pues no sabia quien era Kay Parker la verdad, pero mira, Google siempre me echa una mano en todo.

Y hablando de Michelle Pfeiffer, me lo habeis dejado a huevo:

Catwoman en BATMAN VUELVE " Batman Returns "

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Michelle-Pfeiffer-como-Catwoman
Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 18825667
Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Catwoman_Michelle%2BPfeiffer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Viktor von Krupp Miér Jul 13, 2011 12:43 am

Sin duda mejor que la versión de Halle Berry. Very Happy

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Invitado Miér Jul 13, 2011 12:58 am

Viktor von Krupp escribió:Sin duda mejor que la versión de Halle Berry. Very Happy

Es que aquello era una ponzoña, una bazofia que se la vendieron al publico que solo sabe degustar fiascos del cine.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Armando Valdemar Miér Jul 13, 2011 1:26 am

Max Von Tannhäuser escribió:Pues no sabia quien era Kay Parker la verdad, pero mira, Google siempre me echa una mano en todo.

Y hablando de Michelle Pfeiffer, me lo habeis dejado a huevo:

Catwoman en BATMAN VUELVE " Batman Returns "

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Michelle-Pfeiffer-como-Catwoman
Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 18825667
Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Catwoman_Michelle%2BPfeiffer

Catwoman no es mala ni una villana: es un regalo del Cielo cojones Cool cheers !!!!!!!!

Y ya que la nombran...
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Arquimedes de Venucci Lun Ago 08, 2011 7:12 pm

Un malo que hará las delicias de este foro

Dr. Arliss Loveless
Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 WwwGalería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Jquzxsh3yxrfxyfs

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 10kenneth

Y sus medios de transporte

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Miguelito_loveless_wheelchair_at_e3

EN TODO SU ESPLENDOR

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 TarantbigGalería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Www02

Arquimedes de Venucci
Arquimedes de Venucci
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Armando Valdemar Lun Ago 08, 2011 11:32 pm

Demonios.... ¿Y como es que nadie se habia dado cuenta antes? Shocked
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Elektronische Mar Ago 09, 2011 10:11 am

Colqhoun
Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Arrow-ravenous
Nunca un canibal fue tan encantador
De la película Ravenous. Os la recomiendo

Mejor escena...
Imaginaros que acabáis de ver como degüella a un amigo y veis como se está planteando que comer del cadáver de vuestro amigo...
Se levanta, os mira....
Sonríe, y te dice.... CORRE
Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Ravenous-4
Aderezar la persecución con esta canción de fondo


Pues eso. Un malo con carácter Twisted Evil


Montaje de la película SPOILER COMO UNA CATEDRAL, AVISO

Elektronische
Elektronische
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres....

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Armando Valdemar Miér Ago 10, 2011 1:12 am

Coincido. Colqhoun estaba logradisimo.
Me estallaba de risa cuando, minutos antes de degollar al pobre cabron y soltar lo de "Corre Very Happy " le da el tabardillo y empieza a farfullar/cantar Laughing Laughing Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Elektronische Miér Ago 10, 2011 8:57 am

David Lo Pan

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Op5r48

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Golpe-en-la-pequena-china-2



No ver esta película significa pasarse la eternidad paseándose por los niveles del "Di Yu"
Elektronische
Elektronische
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres....

Volver arriba Ir abajo

Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine - Página 5 Empty Re: Galería de malos con pintas: Los mejores villanos de la historia del cine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.