The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ciencia Ficcion en el cine

+7
Katharma Titan Knees
Profesor Von Brokenheimer
Capitán Arkelao Dakkar
Viktor von Krupp
Armando Valdemar
Lady Romana
Lady Schatten
11 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Ciencia Ficcion en el cine

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 2:25 am

Aqui os dejo via libre para poner peliculas / animaciones en torno a este género que se os ocurra:







Última edición por Max Von Tannhäuser el Mar Mayo 17, 2011 1:54 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Re: Ciencia Ficcion en el cine

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 2:39 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Re: Ciencia Ficcion en el cine

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 2:42 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty La impresionante odisea Cyberpunk de Enki Bilal

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 4:46 am

Aquí les dejo un impresionante video de la adaptación filmica de las novelas de la saga Nikopol de Enki Bilal, una de mis obras favoritas y a las que profeso mayor devoción. La fémina del pelo azul siempre ha estado en mis sueños...
Con la música del tema "Change" de los pioneros del estilo FuturePop, la banda Mind.in.a.box. Disfrútenlo...la ciudad de París en un futuro incierto, dioses egipcios se han erigido como gobernadores totalitarios de la metrópolis parisina...una mujer en busca de su yo real...cuyas lágrimas azules tienen un valor incalculable...entre circuitos y carne...

Secuencias de la película "The Inmortal"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Johnny Mnemonic

Mensaje  Lady Schatten Lun Mayo 16, 2011 9:52 pm

Lady Schatten
Lady Schatten
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 15/05/2011
Edad : 30
Localización : Por las nubes

http://www.flickr.com/photos/thechainedmaiden/

Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Re: Ciencia Ficcion en el cine

Mensaje  Lady Romana Lun Mayo 16, 2011 11:38 pm

Lady Schatten , veo que lleva el cyberpunk hasta en la firma. Una curiosa frase, por cierto, pues su significado ha cambiado desde que se escribió Wink
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Re: Ciencia Ficcion en el cine

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 12:05 am

¡¡ biiiieeeeennn !! ¡¡ alguien se acuerda de johnny Memonic !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Re: Ciencia Ficcion en el cine

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 12:08 am


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Re: Ciencia Ficcion en el cine

Mensaje  Armando Valdemar Mar Mayo 17, 2011 12:55 am

Max Von Tannhäuser escribió:

Vaya paranoyada de pelicula.
Vale, me toca. Imprescindibles:

Alien, el 8º Pasajero.

Inmejorable, insuperable, imprescindible... y para mi una pelicula con una historia de amor gotico-industrial que explicare con puas y detalles en el blog en breves.

Aliens, El Regreso.

Lo mejor, el "Let's Rock !!!!!!!!!" // "Os Aplastare Twisted Evil !!!!!!!!!" de Vasquez en el nideo de bichos.
Otra peli imprescindible.

No han hecho ni haran nada parecido a estas 2.

Y por supuesto.

Depredador Cool .
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Re: Ciencia Ficcion en el cine

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 1:28 am

Te has dejado la segunda de Predator, que esa tambien mola mucho y fue la que dio pie a comics y la idea de algun dia hacer una peli de Predator y Aliens, ademas de los videojuegos que tambien salieron.

¿ o no te acuerdas de cuando Danny Glover llega a la sala de trofeos que hay al lado del craneo humano ?



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Re: Ciencia Ficcion en el cine

Mensaje  Armando Valdemar Mar Mayo 17, 2011 1:48 am

Max Von Tannhäuser escribió:¿ o no te acuerdas de cuando Danny Glover llega a la sala de trofeos que hay al lado del craneo humano ?

... que habia un craneo de Alien Very Happy
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Re: Ciencia Ficcion en el cine

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 2:13 am

Armando Valdemar escribió:

... que habia un craneo de Alien Very Happy

¡¡ biiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeennn !! otra Franziskaner pal nene, en efecto, habia el craneo de un xenomorfo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Re: Ciencia Ficcion en el cine

Mensaje  Armando Valdemar Mar Mayo 17, 2011 2:15 am

Max Von Tannhäuser escribió:
Armando Valdemar escribió:

... que habia un craneo de Alien Very Happy

¡¡ biiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeennn !! otra Franziskaner pal nene, en efecto, habia el craneo de un xenomorfo

Jeje, el dia que vaya por las Franziskaner ya te veo esperando con un carro del hiper... Laughing Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Re: Ciencia Ficcion en el cine

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 2:35 am

Tranquilo, que para gratas ocasiones suelo comprar barriletes de 5 litros que meto en cubos reciclados que uso de mini nevera portatil petada de hielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Re: Ciencia Ficcion en el cine

Mensaje  Armando Valdemar Mar Mayo 17, 2011 2:41 am

Molaaaaaaaa Shocked
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Re: Ciencia Ficcion en el cine

Mensaje  Viktor von Krupp Mar Mayo 17, 2011 1:20 pm

Si va a ser un tema de películas de ciencia ficción (en general) creo que hubiera sobrado el término Cyberpunk que le ha puesto al nombre ya que puede llevar a error. La gente va a leer esto CYBER PUNK // Ciencia Ficción y va a entrar pensando ver cine sobre cyberpunk y de repente se encuentra a Aliens o Depredador. Si puede dejé el nombre solo como un post de cine de ciencia ficción y le postearemos películas hasta aburrirse Very Happy. Pero si lo que quiere es un post de cine Cyberpunk abra un tema a parte solo sobre ese género.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Re: Ciencia Ficcion en el cine

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 1:54 pm

Dicho y hecho caballero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Re: Ciencia Ficcion en el cine

Mensaje  Viktor von Krupp Mar Mayo 17, 2011 2:10 pm

Se agradece caballero Tannhäuser. Y preparese porque me encanta la ciencia ficción Very Happy .

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Re: Ciencia Ficcion en el cine

Mensaje  Viktor von Krupp Mar Mayo 17, 2011 2:15 pm

Yo particularmente odio Aliens 3, me gusta la 4, pero la 3 sinceramente como que no. Eso de que muera Ripley, una superviviente nata como ella no me lo creo. No

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Re: Ciencia Ficcion en el cine

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 2:39 pm

Viktor von Krupp escribió:Yo particularmente odio Aliens 3, me gusta la 4, pero la 3 sinceramente como que no. Eso de que muera Ripley, una superviviente nata como ella no me lo creo. No

De alguna manera tenian que hacer la tercera parte, y como para despues empezo a ponerse de moda el tema de la clonacion con lo de la oveja Dolly, pues como que se sacaron de la manga que los militronchos clonaron varias veces al Ripley con la intencion de extraer de ella un xenoformo reina. Independientemente de que es ciencia ficcion por un lado y olvidarse de la logica y razon constituye un elemento indispensable para asumir que lo que vas a ver y oir no tiene por que tener un significado, ni una concordancia con el plano fisico y real, asi como otros muchos factores, .. podemos hasta perdonar la sola idea de que clonando un cuerpo humano sacaremos un segundo cuerpo no humano de el para hacernos con el, y que a pesar de eso, el huesped interno halla dejado parte de sus genes en el portador del mismo.

son cosas de esas que te pones a pensarlas y dices, " pero si no tiene logica alguna ", al final desistes de comerte la cabeza y comentarlo con algun colega respondiendote a ti mismo " bah, es ciencia ficcion " y te olvidas, ... hasta que por H o por B en la naturaleza se dan curiosidades, rarezas y mutaciones de ADN que de alguna manera han creado a una persona asi o asao o algun animal extraño nunca visto, y de repente tu solido muro que aisla el concepto de la ciencia ficcion se empieza a tambalear como un castillo de naipes.

¿ no te ha pasado eso nunca ?

La tercera parte, lo bueno que tiene es que no hay armas de fuego, lo cual hace aun mas tenso el combate entre la "carnaza" y el cazador. Solo verás una al final hacien pim pam pum, el M41A de un soldado con un traje tipo NBQ escoltando a la replica de Bishop de la Weyland Yutani con el fin de que Ripley se venda al ejercito con el supuesto fin de extirparla el alien para su bien. En esas de que uno de los encargados del penal Fiorina 161 cuando mueve la base de Ripley hacia el pozo de fundicion, y un soldado le deja para los tigres al pelota del jefe del penal que se lo merendo el xenoformo del tipo corredor ( al igual que los Zergs - starcfrat - , los aliens asimilan el codigo genetico del portador adaptando al cuerpo del huesped cualidades diferentes de si es un animal o un humano ).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Re: Ciencia Ficcion en el cine

Mensaje  Armando Valdemar Mar Mayo 17, 2011 2:47 pm

La 3 no me acabo de gustar, carecia de la fuerza y el horror primigenio de las anteriores.
La 4 me pareció infumable.

La 2 me parece todo un exito y el precedente o culminación de las pelis "matabichos".

Pero la 1ª, esa tiene conseguida una atmosfera de horror lovecraftiano y de frialdad espacial que tienes la certeza conseguida de que nadie va a salir vivo de esa nave y que el monstruo esta en cada centimetro del lugar.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Re: Ciencia Ficcion en el cine

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 1:22 am

je je je je .. ahora es cuando cebo tu envidia de info insana, estuve en el Alien Day del Kinepolis, donde uno de los de la emisora de radio los 40 Principales nos peto de fotos que luego colgaron, creo, en su web a un colega que iba de ACU y a mi de Urban Camo y nos rularon unas entradas by the face, para ver en pantalla tocha:

· Alien, el 8º pasajero
· Aliens
· Predator 1

.. con motivo del lanzamiento para consola del Aliens Versus Predator, creo que para la Xbox 360. Fuimos los unicos de uniforme en el Kinepolis ^___^ y encima me lleve un par de birras tochas de las mias que abrimos en el cine segun apagaron las luces. je je je je je


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Re: Ciencia Ficcion en el cine

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 1:44 am

Mas cositas por aqui:




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Re: Ciencia Ficcion en el cine

Mensaje  Invitado Miér Mayo 18, 2011 2:08 am




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Re: Ciencia Ficcion en el cine

Mensaje  Armando Valdemar Miér Mayo 18, 2011 2:35 am

Robot Wars promete Laughing Laughing

El Sicario de Dios es una ponzoña infumable que defenestra el Manwha ( manga no japones, coreano en este caso) "Priest", absolutamente recomendable para quienes les guste todo esto: las masacres a tiros y a cuchillazos/tajos/estocadas, las historias de demonios y religiones perturbadas, las buenas tramas narrativas, el Weird West y ver a cowboys con ametralladoras Vickers, Thompson's y escopetas de corredera a finales del s.XIX.

Es buenisimo, y engancha muchisimo.
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Ciencia Ficcion en el cine Empty Re: Ciencia Ficcion en el cine

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.