The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde la dimensión oscura...

+6
Profesor Frederic Klauss
Leo LeBeau
Profesor Von Brokenheimer
Viktor von Krupp
Capitán Arkelao Dakkar
Lady Áyden
10 participantes

Ir abajo

Desde la dimensión oscura... Empty Desde la dimensión oscura...

Mensaje  Invitado Miér Mayo 04, 2011 4:24 pm

Noche...sonidos en la distancia...los llantos de esos espiritus que me atormentan por haber pertubado su mundo...
En lo mas profundo de la Torre en el centro de la metrópolis de Nueva Crobuzón se halla un lugar secreto, un lugar inaccesible para el común de los mortales, y sólo apto para iniciados en las artes oscuras y en las ciencias proscritas.

Este lugar , un inmenso taller laboratorio que cuenta con una gran biblioteca de libros prohibidos, ha sido escenario de multitud de encuentros con lo oscuro, punto crucial que actúa de vórtice para conocer las dimensiones que habitan este mismo mundo pero que sólo son accesibles moviendo los engranajes adecuados.

Este lugar es mi verdadero hogar,.. Soy el Profesor Heitmann. Es un verdadero placer acompañarles en este gran viaje que emprendemos juntos. A lo largo del camino, les mostraré muchos de mis logros y peligrosos descubrimientos, pero el que se atreva a desear obtener el conocimiento de las ciencias oscuras debe saber que ante sus ojos se abre un mundo de nuevas sensaciones, y tambien de ciertos peligros.

Aaahhh...amigos...qué sería de la vida sin el riesgo, sin el peligro, sin esperar a que caiga la noche para vislumbrar las sombras que se mueven por las esquinas, las voces de los seres del otro lado intentando accecer a esta dimensión, el viaje a traves de los trenes elevados surcando la ciudad bajo las estrellas...divisando en el cielo los dirigibles reconvertidos en sitios de reunion y descanso para la sociedad más sibarita de Nueva Crobuzón,,,

Aquí, lugar donde mi afan de conocimiento y poder se desatan con la llegada del crepúsclo, donde rituales y ceremonias secretas rodeados de los mas selectos caballeros de sociedad victoriana se erigen en honor de antiguos dioses...

Aqui me encuentro cada noche sumergido en mil artilugios, docenas de libros y varias de mis fieles criaturas mecánico-orgánicas... Sean todos bienvenidos...

Sólo un consejo..." Nunca se sabe lo que vas a encontrar cuando abres una puerta..."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde la dimensión oscura... Empty Re: Desde la dimensión oscura...

Mensaje  Lady Áyden Miér Mayo 04, 2011 5:05 pm

¡Saludos, profesor! creo que nuestros caminos ya se encontraron una noche, entre las escaleras de lo romántico y una noche estrellada al amparo de un palacio real. Vuestro apellido así me lo recuerda (aunque por entonces erais Lord) y vuestra escritura, siempre atrayente, me lo confirma. De ser así, ¡qué gusto encontrarme de nuevo con vos por estos pasillos! y quedo ansiosa a otra reunión para poder conversar más de lo que lo hicimos.

Vuestra presentación me ha gustado mucho. Casi puedo escuchar vuestras palabras, contemplar a esos seres atormentados que os sepulcran en la inmensidad de la noche. Es cierto que nunca se sabe lo que se encontratrá uno al abrir una puerta y aunque lo misterioso nos seduce, también nos atre el peligro. ¿Habrá una luz, una salida al otro lado o un mar de encrucijadas y acertijos? ¿más demonios con los que combatir? ¿la inmortalidad?...

Os doy la bienvenida.
Lady Áyden
Lady Áyden
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Entre la fantasía y el sueño

Volver arriba Ir abajo

Desde la dimensión oscura... Empty Re: Desde la dimensión oscura...

Mensaje  Invitado Jue Mayo 05, 2011 1:05 am

Oh, mi encantadora dama Lady Ayden... qué deleite para mi persona volver a escuchar de sus labios tan bellas palabras...

En efecto, estimada dama, soy el caballero que os acompañó aquel fastuoso día por el hogar de nuestros ancestros, el Palacio Romántico, y que mas tarde permaneció a vuestro lado y el de los demas ilustres miembros al a fueras del Palacio Real bajo el manto de estrellas.

Es un enorme placer tenerla aquí entre nosotros. Por supuesto, yo también estoy desenado volver a repetir aquella magnífica reunión que tanto disfrutamos.
Por cierto, en breve publicaré aquí la crónica completa...permanezca vigilante...

Y por supuesto, tras cada puerta nos espera una gran respuesta... o quien sabe! quizá un nuevo interrogante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde la dimensión oscura... Empty Re: Desde la dimensión oscura...

Mensaje  Lady Áyden Jue Mayo 05, 2011 9:12 am

¡Me encantan los interrogantes y los enigmas! ellos son los que mueven el mundo. Wink

Es un inmenso placer que nuestros pasos vuelvan a coincidir en este caserón y me ha producido una gran alegría reencontraros por estos pasillos, estimado profesor. Estaré esperando esa crónica como agua que llueve de mayo, pues siempre es un placer leeros aunque si veis que una vez publicada, no comento, es porque ando perdida por alguna mazmorra buscando misterios. Os ruego entonces que me acompañeis hasta la salida y me ofrezcais un poco de luz.
Lady Áyden
Lady Áyden
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Localización : Entre la fantasía y el sueño

Volver arriba Ir abajo

Desde la dimensión oscura... Empty Re: Desde la dimensión oscura...

Mensaje  Capitán Arkelao Dakkar Jue Mayo 05, 2011 11:27 am

Realmente tiene usted dotes para producir esa desagradable sensación en el espinazo que tanto gusta a mis hombre las noches sin viento en alta mar. Me encantaría que se pasara por el puerto de Har Broocks para contarle una historia a mis chicos.
Capitán Arkelao Dakkar
Capitán Arkelao Dakkar
Arquitecto de Catedrales

Cantidad de envíos : 700
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 33
Localización : Nautilus

http://vapormecanico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Desde la dimensión oscura... Empty Re: Desde la dimensión oscura...

Mensaje  Viktor von Krupp Jue Mayo 05, 2011 9:09 pm

Sólo un consejo..." Nunca se sabe lo que vas a encontrar cuando abres una puerta...".

Ufff... el viejo dicho "La curiosidad mató al gato" lo escribieron por mí Very Happy . Así que mejor ir bien pertrechado con alguna de las armas de mi arsenal y mi mecha-glove a vapor.
Un placer tenerlo en el foro estimado profesor.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde la dimensión oscura... Empty Re: Desde la dimensión oscura...

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Lun Mayo 09, 2011 1:27 am

¿Ha dicho usted "criaturas mecánico-orgánicas"? La última vez que en los laboratorios de la Ars Obscura intentamos crear una criatura mecánico-orgánico, los resultados no fueron ni de lejos lo que esperábamos. Al final tuvimos que aparcar el proyecto para poder dedicarnos en exclusiva a eliminar una serie de tigres de bengala zombie que amenazaban las tropas de su Majstad apostadas en Sri Lanka.
El caso es que me alegra saber que compartirá sus conocimientos con nosotros, y cuando quiera puede pasarse por los laboratorios de la Ars Obscura (Laboratorio 2ß del Ala Krammer es el mío) y quizás podremos reactivar el proyecto.
Un saludo.
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desde la dimensión oscura... Empty Re: Desde la dimensión oscura...

Mensaje  Leo LeBeau Lun Mayo 09, 2011 7:53 am

Mi afán de riesgo se rige en torno a la ley y las normas, pero creo que usted y yo podemos entendernos con ello... Así que no dude en que visitaré su taller/laboratorio, aunque espero no terminar siendo una de esas criaturas que tanto furor causan... Sea bienvenido.
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Desde la dimensión oscura... Empty Re: Desde la dimensión oscura...

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Lun Mayo 09, 2011 9:30 pm

Es interesante, nueva Crobuzon, me la apuntaré al mapa como lugar turístico y comercial.
Me interesa saber mas sobre su torre, poseo grandes conocimientos oscuros, podriamos intercambiar razones y pensamientos.
Intrigante sin duda.
...mas té?
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Desde la dimensión oscura... Empty Re: Desde la dimensión oscura...

Mensaje  Elektronische Mar Mayo 10, 2011 12:36 am

Un saludo pues.

Aceptare una cerveza por escuchar sus sin duda interesantes aventuras en tan desconocido lugar... a y recuerde traer un mapa Rolling Eyes
Elektronische
Elektronische
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Localización : Madrid, ciudad de más de tres millones de cadaveres....

Volver arriba Ir abajo

Desde la dimensión oscura... Empty Re: Desde la dimensión oscura...

Mensaje  Sr. Aguin Mar Mayo 10, 2011 11:01 am

Ah, nueva Crobuzon... Cuantas horas de febril inventiva he pasado en sus talleres. Desgraciadamente no he regresado a sus retorcidas calles desde aquel desagradable asunto con el Consejo de Hierro. En fin, un placer tenerle por aquí.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde la dimensión oscura... Empty Re: Desde la dimensión oscura...

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 2:09 pm

Lady Ayden dijo:
Es un inmenso placer que nuestros pasos vuelvan a coincidir en este caserón y me ha producido una gran alegría reencontraros por estos pasillos, estimado profesor.
Por supuesto, el placer es mio, querida dama. Igualmente ha supuesto para mi una enorme alegría volver a saber de usted desde nuestra cita en la metrópolis.
La crónica completa de la quedada estará posteada durante el dia de hoy, será un inmenso placer compartirla en exclusiva con ustedes, fieles del Engranaje Dorado.

Capitan Arkelao dijo:
Realmente tiene usted dotes para producir esa desagradable sensación en el espinazo que tanto gusta a mis hombre las noches sin viento en alta mar. Me encantaría que se pasara por el puerto de Har Broocks para contarle una historia a mis chicos.
Gracias por sus palabras Capitán. Sobra decir que el talento es suyo como principal Demiurgo de este nuestro caserón. Sus talentosas manos y astuto cerebro han construido un entramado de salas y habitaciones de excepcional calidez y belleza en nuestro Caserón.
Profesor Brokenheimer escribió:
.
El caso es que me alegra saber que compartirá sus conocimientos con nosotros, y cuando quiera puede pasarse por los laboratorios de la Ars Obscura (Laboratorio 2ß del Ala Krammer es el mío) y quizás podremos reactivar el proyecto.
Un saludo.
Encantado de compartir con usted mis profundos conocimientos sobre las mas profanas ciencias y saberes ocultos.Será un enorme placer y un honor asistir a los laboratorios de la Ars Obscura y por supuesto ayudarle en todo lo que sea posible para reactivar el valioso proyecto que tiene usted entre manos.
Leo Lebeau escribio:
Mi afán de riesgo se rige en torno a la ley y las normas, pero creo que usted y yo podemos entendernos con ello... Así que no dude en que visitaré su taller/laboratorio, aunque espero no terminar siendo una de esas criaturas que tanto furor causan... Sea bienvenido.
Por supuesto que nos entenderemos, estimado caballero.Estaré esperando con mucho gusto su visita a mi Torre cuando usted lo desee, ya he avisado al Golem para que le reciba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde la dimensión oscura... Empty Re: Desde la dimensión oscura...

Mensaje  Professor Ofthegold Miér Mayo 11, 2011 7:39 pm

Toda puerta está construída para ser abierta, de lo contrario habría un muro... y hasta los muros pueden ser atravesados.
Me cuidaré de investigar cuando oiga sonidos en la oscuridad... o tal vez no.
Saludos Profesor Heitmann
Professor Ofthegold
Professor Ofthegold
Ingeniero de las profundidades

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Edad : 48
Localización : Donde haga falta

Volver arriba Ir abajo

Desde la dimensión oscura... Empty Re: Desde la dimensión oscura...

Mensaje  Jacques Lovesteel Jue Mayo 12, 2011 1:57 am

Exijo poder volver a disfrutar de su presencia en carne y hueso en cuanto sea posible, de momento me conformaré con verle por esta ilustre mansión. Le comunico que si necesita de ciertos compuestos ectoplásmicos un tanto mal vistos por las autoridades podemos echarle un vistazo a la bodega del Perseida a veces hay cosas que ni yo mismo sé como han llegado allí, sobre todo cuando hay una inspección aduanera.
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Desde la dimensión oscura... Empty Re: Desde la dimensión oscura...

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 12:47 pm

Por supuesto, Señor Jacques. Estoy deseando volver a compartir con usted aquellas elocuentes y divertidas tertulias que me dejaban maravillado ante lo que usted narraba, su entusiasmo me pareció excepcional, lo comparto con usted.
Asiesque, espero que sea en breve, y poder embarcarnos de nuevo en muchas aventuras, ya que siempre es un placer con alguien como usted.
Por cierto, tomo nota sobre los compuestos ectoplasmáticos, para mi próximo experimento los voy a necesitar. Un coridal saludo, amigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde la dimensión oscura... Empty Re: Desde la dimensión oscura...

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 1:54 pm

Bienvenido al foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desde la dimensión oscura... Empty Re: Desde la dimensión oscura...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.