The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detector de brechas interdimensionales por induccion antimateria, o materia oscura.

+3
Alassie
Doktor Schnabel von Rom
Profesor Frederic Klauss
7 participantes

Ir abajo

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Empty Detector de brechas interdimensionales por induccion antimateria, o materia oscura.

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Lun Mar 26, 2012 9:12 pm

Saludos damas y caballeros:
Antes que nada, pido disculpas si es practicamente la misma historia y las mismas fotos, pero no he tenido tiempo de hacer apenas nada hoy, y ayer tampoco tenia tiempo, por lo tanto ,repito, os pido disculpas.
Tambien disculpad mis faltas de ortografia, escribo a toda prisa y no me percato de tales faltas... digamos que me escusaré con que mi Jefferson redactor- traductor de Austriaco-Español es muy antiguo y falla de vez en cuando.







Mientras el señor Aguín y yo estabamos en el Salon de té que tenemos en la zona lúdica y de descanso de la Ars Obscura, en la planta mas baja ,al noroeste, segun se va por la derecha....
Estabamos hablando sobre los diferentes conocimientos y experiencias basadas en los viajes por interdimensiones, y sus posibles mejoras en su estudio.... mientras nos tomabamos la decima Guiness, entre risas , le dije ¿porque estudiar portales interdimensionales nosotros mismos? ¿podriamos crear pequeños portalitos y meter pequeñas hormigas y estudiarlo sin peligro? lo dije medio en broma, cuando me percaté, que si que es probable que existan brechas interdimensionales, que ni el mismo ojo humano puede ver.... y que pueden ser potencialmente peligrosas... el Señor Aguin, tambien me dijo entre risas "a lo mejor los Poltergeist no son mas que irradiaciones de tales brechas señor Klauss, pff no diga tonterias, eso es algo irrisorio" y me dije "¿porque no? a lo mejor puede tener algo de verdad y de ser verdad, hay que estudiarlo!"
Mientras abandonaba la sala, el señor Aguin me siguió y me paró los pies, comentandome que poseia unos manuscritos apócrifos de ya un viejo y demente Da Vinci, sobre una lente , que segun decia el señor Vinci , podia ver pequeños tejidos en la realidad, pero no con la nitidez que el quería" nadie le quiso comprender, ni siquiera Aguín comprendia esto, pero... ¿y si sustituimos la palabra Tejido por fisura? quizás esta lente amplificada adecuadamente, podriamos enfocar y detectar tales "tejidos" o "fisuras" de mejor forma....

Así que me basé en su primitivo, pero genial ingenio

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Scaled.php?server=10&filename=sinttulocxg
....
Mas adelante, comentaré... el motivo del uso de un Ojo diseccionado de un perro de Tindalos.
Aqui una muestra del ojo diseccionado del "cadaver" de un Perro de Tindalos:

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Scaled.php?server=705&filename=eye3l

Y gracias a varios conocimientos mios, y unas cuantas visitas a la biblioteca de la Ars Obscura, seccion I b23 seccion 6: "estudios interdimensionales de la A a la Z"
Localice varios estudios tanto matematicos como alquimicos... los del señor Diergun von Stardrülf que comentaré mas adelante...
Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Zx1zwv7s40-20120327044259
Y basandome en varias ecuaciones y conocimientos alquimicos... despues de varias semanas encerrado en el Ala Oeste de la seccion de pruebas interdimensionales de la Ars obscura (zona altamente peligrosa, a veces hay que ir armado y con las suficientes provisiones, no vaya a ser que me encuentre por accidente con alguna aparacion monstruosa o bien yo mismo en una dimension paralela)
conseguí crear una "carcel" esferica perfecta para el Ojo diseccionado, para que pudiera absorber su energia de antimateria, sin que el Eter preternatural del mismo ojo pudiera escapar y llamar a un nuevo dueño y fusionarse con el.... ademas de estar reforzada con Klausstroncio y Torstenio
Tales ecuaciones del señor Diergun von Stardrülf, un cientifico y alquimista de finales del siglo XVIII que acabó en la total locura y en el olvido , por intentar demostrar mediante una compleja recombinacion numerica su Teoria de los Agujeros Negativos de Stardrülf (segun el, habian dos realidades , la positiva y la negativa, y el estaba convencido que en esa otra realidad encontraria una respuesta...la respuesta a un gran poder, a una materia oscura de gran poder, y que tenia que conseguir a toda costa, lo que encontró fueron Perros de Tindalos) Los alguaciles lo encontraron en su casa desnudo y con miles de ecuaciones inverosimiles y complejas por todo su cuerpo gravadas con un punzon (que mas bien parecia como un gran cuerno de Onice) y por toda la sala una gran cantidad de sangre,pues tambien se encontraron unos de sus brazos clavados en una de las paredes.... terminó primero el hospital psiquiatrico de Carfax Abbey e luego lo ingresaron despues en Arkham , posteriormente ,tras su muerte, todos sus estudios fueron archivados, hasta que la A.O. dió con ellos, muchos de sus estudios son locuras matematicas sin sentido y de gran complejidad , una mezcolanza de simbolos arcanos cabalisticos de gran complejidad , con una gran cantidad de ecuaciones complejas y extrañas... pero ya sabemos que a veces la locura tizna al mismo tiempo de la genialidad... y una de sus ecuaciones me dió con la solucion de crear tal carcel esferica en miniatura para el ojo diseccionado.... No estaba desencaminado, los ojos de los Perros de Tindalos poseen una energia descomunal , una radiacion de materia oscura que permite analizar tales brechas interdimensionales , y analizadas en combinacion con una version mejorada de la lente de Da Vinci.
Pero estoy divagando.... comentare brevemente mi artilugio.


Mi detector de brechas interdimensionales por induccion de la antimateria, es un complejo analizador de brechas interdimensionales que se forman en varios planos de la existencia, tanto fisica como metafisicamente.
Esto es, desde el principio de los tiempos, el entramado disforme espacio-temporal a estado presente , y por lo tanto , miles de dimensiones paralelas se han creado y destruido entre si, coexistiendo en diferentes mantos de la realidad palpable.
A veces, tras la destruccion y el fin de un universo paralelo, o incluso un sencillo entramado de hiperrealidades divergentes de varios estratos multidireccionales de Eter, se forman brechas que , dependiendo de la situacion, se forman desgraciadamente y se conectan en ese maravilloso y tenebroso mundo de las conexiones entre dimensiones... esto es: Brechas interdimensionales.

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Ce56yok8w4-20120327043830


Estas Brechas interdimensionales pueden conectar con "agujeros de gusano" que pueden llevarte a un planeta en otro lugar del espacio tiempo, o bien a un plano oscuro y tenebroso de nuestra percepcion psiquica en donde nos encontramos, o incluso a la nada, y a una muerte segura, ya que el lugar donde estuvo tal lugar, ha desaparecido hace eones.... estas brechas interdimensionales irradian una energia que hace tambalear la propia materia oscura, y por lo tanto , alterar la zona irradiada de tal magnetismo cosmico.
Tambien en el peor de los casos ,pueden salir de estas brechas, seres primigenios, o "dioses" menores o "siervos" de otras dimensiones que el ser humano es incapaz de comprender y llevarnos a la locura.

Mi analizador es capaz de captar pequeñas fisuras interdimensionales en nuestro espacio tiempo, y esto es posible , gracias a su nucleo de su interior.... un ojo de un perro de Tindalos , encerrado en una esfera de Klausstroncio completamente esferica, la energia que posee este ojo emana una irradiacion de energia similar en potencia a una Piedra de Tanzania, pero de una materia oscura controlada mediante una induccion de iones concentrados en fases diferenciales de efecto Doppler.
Las Brechas interdimensionales , por muy pequeñas que sean, pueden aparecer en cualquier lugar y objeto, y a veces son imperceptibles al ojo humano, pero no obstante, tales objetos "invadidos" por tales brechas, han llegado a irradiarse con esta energia, y probablemente haya sido "poseido" por un ser que ha escapado de esta micro fisura, y por lo tanto, podemos hablar de esas "posesiones infernales" o "poltergeist" o sencillamente "efectos parapsicologicos y preternaturales" ... no obstante, en estos casos son incluso mucho mas peligrosos y pueden llevar al craso error de una "aparicion de origen preternatural totalmente parapsicologica" en estos casos estamos hablandos de "irradiaciones de microfisuras" y por lo tanto, los efectos, a ojo del novato, pueden llegar a la confusion....
No es lo mismo una aparicion de un "fantasma" que la "invasion de un ser interdimensional por una micro fisura" los seres preternaturales pertenecen, evidentemente a un plano interdimensional, si... pero no de un plano espacio temporal de los que hablo, sino de un plano, que incluso la Ars Obscura llega a desconocer... y que constantemente estudiando dia a dia, sobre todo los del Gabinete.

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Scaled.php?server=703&filename=1008782

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Scaled.php?server=856&filename=1008783a

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Scaled.php?server=10&filename=1008784

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Scaled.php?server=35&filename=1008785f

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Scaled.php?server=33&filename=1008786m

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Scaled.php?server=854&filename=1008787

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Scaled.php?server=546&filename=1008789

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Scaled.php?server=195&filename=1008791

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Scaled.php?server=11&filename=1008792e

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Scaled.php?server=11&filename=1008794b

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Scaled.php?server=824&filename=1008795




Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Empty Re: Detector de brechas interdimensionales por induccion antimateria, o materia oscura.

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Miér Mar 28, 2012 11:00 am

Very Happy He de decirle, profesor, que cuenta usted unas historias fascinantes en torno a cada uno de sus creaciones. No solo las saca a la luz sino que nos ilustra increíblemente sobre ellas.
En cuanto al particular, he de decir que me ha sorprendido sobremanera el modo en el que logró adaptar la caja tan horrible que nos mostró -con aquel niño- en una obra como esta.
Es fascinante. Shocked
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Empty Re: Detector de brechas interdimensionales por induccion antimateria, o materia oscura.

Mensaje  Alassie Miér Mar 28, 2012 5:08 pm

es una pasada Profesor, algun dia me pasare por su taller y se lo robare todo xD
Alassie
Alassie
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 38
Localización : Barcelona

http://www.costureroreal.com

Volver arriba Ir abajo

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Empty Re: Detector de brechas interdimensionales por induccion antimateria, o materia oscura.

Mensaje  Janacek Jadehierro Miér Mar 28, 2012 6:08 pm

Estoy realmente impresionado. Me parece un trabajo completísimo y digno de toda alabanza. Enhorabuena....
Janacek Jadehierro
Janacek Jadehierro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 54
Localización : Realidad alternativa 9, Chapinería, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Empty Re: Detector de brechas interdimensionales por induccion antimateria, o materia oscura.

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Mar 28, 2012 8:09 pm

Un trabajo redondo, no sólo la creación de un objeto tan extraño como útil sino también el acompañamiento sonoro, la historia... Eso de "tejidos de la realidad", "fisuras" me ha dado una idea para un futuro concurso que podría ser apasionante Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Empty Re: Detector de brechas interdimensionales por induccion antimateria, o materia oscura.

Mensaje  Invitado Jue Mar 29, 2012 3:14 am

Con este articulo atroz me dispongo yo tambien a meditar acerca de posibles diseños para abrir puertas interdimensionales, pero me hace falta la tecnica, asi que .. si no le importa curioseare un poco sus inventos gracias a mis micro-aracno cámaras ciclopes por su taller, veré lo que me puede servir para tomar referencia de dicho invento, comprendalo, iria en persona pero mis criaturas hartas de grasa de caballo en vez de aceite de primera me hicieron la zancadilla encadenandose unas a otras, y ahora me hallo con el cuerpo lleno de moratones, .. malditos bichos, esperaron que fuese a bajar la escalera al sótano y me hicieron la tres catorce.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Empty Re: Detector de brechas interdimensionales por induccion antimateria, o materia oscura.

Mensaje  Sr. Aguin Jue Mar 29, 2012 9:30 am

A veces me pregunto si deberíamos preocuparnos por el hecho de que la mayor parte de nuestros inventos surjan de conversaciones alrededor de distintas bebidas espirituosas...
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Empty Re: Detector de brechas interdimensionales por induccion antimateria, o materia oscura.

Mensaje  Janacek Jadehierro Jue Mar 29, 2012 10:33 am

En absoluto... o como diría alguno, en absulabsenta, mi querido Aguin. En las tribus primitivas, sin ningún tipo de artefacto, se puede llegar a hacer viajes astrales gracias precisamente a tales potingues y espirituosos. Por eso se llaman así. De todo el mundo es sabido que para poder sar un salto espacio temporal hay que estar bien situado en el plano espacio tiempo, es decir, BIEN COLOCADO. Very Happy
Janacek Jadehierro
Janacek Jadehierro
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 54
Localización : Realidad alternativa 9, Chapinería, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Empty Re: Detector de brechas interdimensionales por induccion antimateria, o materia oscura.

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Vie Mar 30, 2012 3:59 pm

Max Von Tannhäuser escribió:Con este articulo atroz me dispongo yo tambien a meditar acerca de posibles diseños para abrir puertas interdimensionales, pero me hace falta la tecnica, asi que .. si no le importa curioseare un poco sus inventos gracias a mis micro-aracno cámaras ciclopes por su taller, veré lo que me puede servir para tomar referencia de dicho invento, comprendalo, iria en persona pero mis criaturas hartas de grasa de caballo en vez de aceite de primera me hicieron la zancadilla encadenandose unas a otras, y ahora me hallo con el cuerpo lleno de moratones, .. malditos bichos, esperaron que fuese a bajar la escalera al sótano y me hicieron la tres catorce.


Tenga en cuenta, que no llegarán sus artefactos.... esto esta atrozmente fortificado, y si no funciona, estaré yo esperando. Smile
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Empty Re: Detector de brechas interdimensionales por induccion antimateria, o materia oscura.

Mensaje  Invitado Sáb Mar 31, 2012 2:01 am

Profesor Frederic Klauss escribió:

Tenga en cuenta, que no llegarán sus artefactos.... esto esta atrozmente fortificado, y si no funciona, estaré yo esperando. Smile

Maldita sea, bueno .. tendré que usar mi proyecto nano-espía, está en fase experimental pero si me lo pone así de crudo no me queda otra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Empty Re: Detector de brechas interdimensionales por induccion antimateria, o materia oscura.

Mensaje  Dr. Baron de Larrey. Sáb Mar 31, 2012 3:19 am

Estimado Profesor es usted un genio.

"Las mejores ideas, las más grandes hazañas, los más grandes descubrimientos y todo lo que haya sido un escalón para beneficio de toda la humanidad, tienen su origen en puras coincidencias fortuitas sea por otros proyectos o por otros temas de investigación".
Adelante”””””, y si me lo permite un día le daré una pequeña visita a su taller si me lo permite, es un tema que me apasiona y quiero
profundizar en ello con un entendido como usted.


A su servicio.
Dr. Baron de Larrey.
Dr. Baron de Larrey.
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 105
Localización : Paris, Campos Eliseos

Volver arriba Ir abajo

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Empty Re: Detector de brechas interdimensionales por induccion antimateria, o materia oscura.

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Sáb Mar 31, 2012 3:18 pm

Dr. Baron de Larrey. escribió:Estimado Profesor es usted un genio.

"Las mejores ideas, las más grandes hazañas, los más grandes descubrimientos y todo lo que haya sido un escalón para beneficio de toda la humanidad, tienen su origen en puras coincidencias fortuitas sea por otros proyectos o por otros temas de investigación".
Adelante”””””, y si me lo permite un día le daré una pequeña visita a su taller si me lo permite, es un tema que me apasiona y quiero
profundizar en ello con un entendido como usted.


A su servicio.

No puedo dejar entrar a nadie en el laboratorio central de la Ars Obscura, comprenda que es alto secreto, en su lugar, le enviaré a un Serbot modelo Jefferson con un catálogo Profic, y un cargamento de Te del Ceilan, asi puede sorber te, mientras lee detenidamente toda nuestra gama ofensivo-defensiva P.R.O.F.I.C.
Si está interesado en algun producto, envie un telegrama con los datos correspondientes que hay en el dorso del catalogo.
Un saludo y gracias por las respuestas.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 40
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Empty Re: Detector de brechas interdimensionales por induccion antimateria, o materia oscura.

Mensaje  Dr. Baron de Larrey. Miér Abr 04, 2012 3:01 am

Encantado pues; en cuanto reciba el catalogo y el cargamento de té, le hare llegar mis impresiones después de estudiar detenidamente sus artículos; por cierto sabe usted fabricar mercurio rojo, mi reserva ya se termina y por desgracia ya nadie lo fabrica, es para una antigua receta de inmortalidad, ya sabe usted””””, ha sido un placer.
A su servicio...
Dr. Baron de Larrey.
Dr. Baron de Larrey.
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 105
Localización : Paris, Campos Eliseos

Volver arriba Ir abajo

Detector de brechas interdimensionales por induccion  antimateria, o materia oscura. Empty Re: Detector de brechas interdimensionales por induccion antimateria, o materia oscura.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.