El Pulpo Mecánico y Burning Man

Ir abajo

El Pulpo Mecánico y Burning Man Empty El Pulpo Mecánico y Burning Man

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 31, 2012 5:00 am

"El Pulpo Mecánico", una de las creaciones de Tecno-arte que pudieron verse y disfrutarse el pasado verano en el desierto de Nevada, en Black Rock City, Estados Unidos, lugar donde se celebra cada año un evento único en el mundo...



Señoras y señores, bienvenidos a "Burning Man":



Como explica la Wikipedia "El Festival del hombre ardiente (en idioma inglés, Burning Man) es un evento anual de seis días de duración que se desarrolla en la ciudad de Black Rock, Nevada, Estados Unidos. Concluye justo en el Día del Trabajo, que en dicho país es en el mes de septiembre. Los organizadores del festival lo describen como un experimento en comunidad, de autoexpresión y autosuficiencia radical. El nombre del evento está tomado del ritual que consiste en quemar una gigantesca escultura de madera con forma de hombre durante la noche del sábado (sexto y último día de celebración).

El festival está organizado por la compañía Black Rock City, LLC, bajo la supervisión de uno de sus fundadores, Larry Harvey, y otros cinco miembros de consejo. Se lleva a cabo en los vestigios de un lago, en el desierto Black Rock en Nevada, a 150 kilómetros (90 millas) al noroeste de Reno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Pulpo Mecánico y Burning Man Empty Re: El Pulpo Mecánico y Burning Man

Mensaje  MAR_OSCURA el Dom Abr 01, 2012 7:42 pm

Esteticamente es una belleza, me queda la duda de su funcionamiento y su combustible, que gran espectaculo. Gracias por el aporte.
MAR_OSCURA
MAR_OSCURA
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.