EL PORTAL DEL NAHUAL
5 participantes
The Golden Gear :: Cubierta principal :: La fragua de Vulcano :: Competiciones :: Competición Febrero/Marzo
Página 1 de 1.
EL PORTAL DEL NAHUAL
Dispositivo mimetizador del ser para exploraciones interdimensionales.
Por medio de la utilización de las plantas de poder los humanos son capaces de abrir las puertas de su percepción y transportar su ser a otras dimensiones. El inconveniente de su utilización es la perdida de la percepción del tiempo. Por medio de este dispositivo se tiene una dosificación que le permite al explorador estar consiente de la cuarta dimensión.
Además nos proporciona una tintura. Así el explorador identificara lo que pertenece a su plano físico por medio del color verde, lo que no corresponde al mismo se percibirà en tonalidades grises.
Por medio de su botón de encendido y apagado podremos entrar y salir a voluntad.
A través de los 3 fetiches básicos con los que ha sido diseñado tendremos:
Protección por medio del chimali –escudo-
Orientación por medio de la brújula, mayor posibilidad de encontrar lo que se busca.
Abrir y cerrar el paso a entes por medio de la llave de cobre de Cochilco.
[img][/img]
Por medio de la utilización de las plantas de poder los humanos son capaces de abrir las puertas de su percepción y transportar su ser a otras dimensiones. El inconveniente de su utilización es la perdida de la percepción del tiempo. Por medio de este dispositivo se tiene una dosificación que le permite al explorador estar consiente de la cuarta dimensión.
Además nos proporciona una tintura. Así el explorador identificara lo que pertenece a su plano físico por medio del color verde, lo que no corresponde al mismo se percibirà en tonalidades grises.
Por medio de su botón de encendido y apagado podremos entrar y salir a voluntad.
A través de los 3 fetiches básicos con los que ha sido diseñado tendremos:
Protección por medio del chimali –escudo-
Orientación por medio de la brújula, mayor posibilidad de encontrar lo que se busca.
Abrir y cerrar el paso a entes por medio de la llave de cobre de Cochilco.
[img][/img]
MAR_OSCURA- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 82
Re: EL PORTAL DEL NAHUAL
Me gusta; la idea de montarlo en un cinturón es simplemente genial. Y la luz ha quedado muy bien.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Una gran deficinición y un gran artefacto.
Me gusta la mezcla entre lo cientifico y lo chamánico de este magnifico artefacto.
Tenemos que saber que tipo de plantas utiliza para este tipo de artefacto.
Me gusta la mezcla entre lo cientifico y lo chamánico de este magnifico artefacto.
Última edición por Profesor Frederic Klauss el Miér Mar 07, 2012 2:28 pm, editado 1 vez
Profesor Frederic Klauss- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 474
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)
Profesor Frederic Klauss escribió:Una gran deficinicio y un gran artefacto.
Me gusta la mezcla entre lo cientifico y lo chamánico de este magnifico artefacto..
Con un toque "Iron Man". Me gusta si señor
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Ciertamente es un artilugio que no entorpece al investigador precavido que desea llevar las manos libres por lo que pudiese salir de esos "portales"
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Me recuerda a los artefactos magicos de juego de rol que tienen varios efectos propios
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Profesor Frederic Klauss escribió:Una gran deficinición y un gran artefacto.
Digamos que susprincipios químicos son el cannabidiol y la mescalina con toques de atropina, Schinus molle y Eucalyptus.
Aquí el detrás de cámaras:
Go to ImageShack® to Create your own Slideshow
The Golden Gear :: Cubierta principal :: La fragua de Vulcano :: Competiciones :: Competición Febrero/Marzo
Página 1 de 1.