Un saludo
+10
Lady Romana
Rafael-di-Ferro
VahlSanders
Vitany Fahrenheit
Sr. Aguin
Profesor Von Brokenheimer
Nullien
Doktor Schnabel von Rom
Sir Jack Winchester
Cassandra Beltari
14 participantes
Página 1 de 1.
Un saludo
Cordiales saludos a todos,
Mi nombre es Cassandra Beltari y actualmente resido en la Coruña. Tengo el honor de haber conocido a algunos miembros de esta ilustre comunidad en la juntanza en Santiago de hace ya un año, Sir Jack, Lady Elizabeth, Lady Romana... y muchos otros, un saludo a todos. Siento mi ausencia en posteriores quedadas pero les aseguro que ha sido debida únicamente a la falta de tiempo y economía, unido por supuesto a lo que el vulgo suele llamar "vivir en el culo del mundo".
También tengo el honor de conocer, (y ver más a menudo), a Rafael di Ferro e Irwen Lovelace, como alguno quizás haya inferido del hecho de que mi avatar se corresponda con una de las fotos realizadas para Brumas del Alba. Un saludo también a ambos.
Mis pasiones son la ingeniería experimental, la mecánica y la química aplicada, aunque reconoceré que no es raro verme inmiscuída en trabajos de campo, (cierta debilidad por la aventura, si quieren considerarlo así) donde mis artilugios pueden ser testeados en multitud de situaciones.
Con el tiempo compartiré mis invenciones con ustedes en La Fragua, aunque me temo que no podré estar a la altura de las creaciones que se encuentran allí expuestas.
Sin más, quedo a vuestra disposición,
Cassandra Beltari
Mi nombre es Cassandra Beltari y actualmente resido en la Coruña. Tengo el honor de haber conocido a algunos miembros de esta ilustre comunidad en la juntanza en Santiago de hace ya un año, Sir Jack, Lady Elizabeth, Lady Romana... y muchos otros, un saludo a todos. Siento mi ausencia en posteriores quedadas pero les aseguro que ha sido debida únicamente a la falta de tiempo y economía, unido por supuesto a lo que el vulgo suele llamar "vivir en el culo del mundo".
También tengo el honor de conocer, (y ver más a menudo), a Rafael di Ferro e Irwen Lovelace, como alguno quizás haya inferido del hecho de que mi avatar se corresponda con una de las fotos realizadas para Brumas del Alba. Un saludo también a ambos.
Mis pasiones son la ingeniería experimental, la mecánica y la química aplicada, aunque reconoceré que no es raro verme inmiscuída en trabajos de campo, (cierta debilidad por la aventura, si quieren considerarlo así) donde mis artilugios pueden ser testeados en multitud de situaciones.
Con el tiempo compartiré mis invenciones con ustedes en La Fragua, aunque me temo que no podré estar a la altura de las creaciones que se encuentran allí expuestas.
Sin más, quedo a vuestra disposición,
Cassandra Beltari
Cassandra Beltari- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 12
Re: Un saludo
Sea bienvenida al caserón, por favor pase y acomódese. Damas y caballeros, los Espectro tuvimos el placer de conocer a Cassandra en la maravillosa Uchronie de Santiago
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Vaya presentación... esto promete.Cassandra Beltari escribió:
Mis pasiones son la ingeniería experimental, la mecánica y la química aplicada
No se preocupe, toda obra es poca para el afán expositor de La Fragua. Esperamos sus trabajos con interés.Cassandra Beltari escribió:
Por otro lado, siempre es un placer tener a gente de cerca, de este rinconcito de la Península, en el Caserón.
Bienvenida, y póngase cómoda. Como en su casa...
¡Sea bienvenida! Me uno a la alegría del Doktor Schnabel, siempre es agradable conocer a gente afín de la misma zona
Bienvenida querida dama!!
Me alegra mucho que haya decidido formar parte del variopinto elenco de este Caserón.
Ya sabe que si necesita algo solo tiene que pedirlo, y por supuesto que las instalaciones de la Ars Obscura están a su disposición.
Ahora mismo le diré al Profesor Klauss que envíe algunos de sus Servo-Mayordomo Jefferson a ayudarle con el equipaje y los útiles de laboratorio.
Un saludo!
Me alegra mucho que haya decidido formar parte del variopinto elenco de este Caserón.
Ya sabe que si necesita algo solo tiene que pedirlo, y por supuesto que las instalaciones de la Ars Obscura están a su disposición.
Ahora mismo le diré al Profesor Klauss que envíe algunos de sus Servo-Mayordomo Jefferson a ayudarle con el equipaje y los útiles de laboratorio.
Un saludo!
Bienvenida a este caserón. Es un placer volver a verla.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Sea muy bienvenida. Acomódese, espero que nos enseñe pronto sus artilugios y que no dude en compartir con nosotros sus conocimientos ^^
Vitany Fahrenheit- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 191
Bienvenida al Caserón, lady Cassandra.
La ingeniería experimental, la mecánica y la química son gustos que compartimos casi todos aquí, así que siéntase como en casa.
La ingeniería experimental, la mecánica y la química son gustos que compartimos casi todos aquí, así que siéntase como en casa.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Nos complace tenerla por el caserón Miss Cassandra, siempre hay habitaciones libres para nuevas inquilinas, pero avisenos si alguna en especial presenta un aspecto extraño o inquietante, pues a veces se nos escapan pequeñas criaturas del averno de los frascos de contencion y acaban anidando en alguna de estas, originando tal estropicio que no apetece compartir noche y dia en ninguna de ellas.
Invitado- Invitado
La señorita Beltari es además una modelo de fotografía soberbia. Y una jugadora de rol muy experimentada.
Disfrutaremos mucho de su compañía en el caserón. Bien venida.
Disfrutaremos mucho de su compañía en el caserón. Bien venida.
Rafael-di-Ferro- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 196
Ala, ya será menos.Rafael-di-Ferro escribió:La señorita Beltari es además una modelo de fotografía soberbia. Y una jugadora de rol muy experimentada.
Les agradezco a todos su calurosa bienvenida, es un verdadero placer volver a hablar con algunos de ustedes y también conocer al resto, y sí, ya somos un pequeño gran grupo los de este rincon del norte. ¿Doktor Schnabel von Rom, es usted de la Coruña? Es prácticamente seguro que nos conocemos, entonces, aunque quizás haya sido en otras circunstancias.
Gracias por el aviso, señor Von Tannhäuser, pondré especial atención a los invitados inesperados en mis habitaciones. No es la primera vez que tengo que combatir algún troll que otro, (por así llamarlos ), así que creo que sabré defenderme, aunque no dudaré en recurrir a vuestra ayuda si la situación se volviera tensa, nunca se sabe por dónde van a salir estos escurridizos engendros.
De nuevo, les doy las gracias por su amable acogida. Espero poder estar a la altura de la excelencia que descubro en los ya iquilinos del caserón.
Cassandra Beltari- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 12
Rafael-di-Ferro escribió:La señorita Beltari es además una modelo de fotografía soberbia
Doy fe de ello, de hecho tenemos el placer de contar con ella para el libro del foro
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Bienvenida. Estoy encantada de volver a verla. Espero que coincidamos en alguna de las estacias del caserón.
Bienvenida, milady ^^ Disculpe mi tardanza, pero sepa que espero que se acomode pronto ^^ Por lo que veo, incluso ha tenido oportunidad de participar en el libro, así que ya empieza con buen pie ^^ En fin, lo dicho, siéntase bienvenida y disfrute de la compañía y las instalaciones =P
De provincia, realmente de Ferrol. Si usted cree vivir en el culo del mundo, imagínese lo que pienso yo...Cassandra Beltari escribió:¿Doktor Schnabel von Rom, es usted de la Coruña?
Bienvenida al caserón y espero que disfrute mucho de su estancia entre nosotros
Bad B. Cat- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 91
Sea bienvenida a esta nuestra comunidad.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
My lady.
Sea usted bienvenida, es un gusto conocerle y encantado para todo lo que necesite.
Un saludo afectuoso y enteramente a sus pies.
Sea usted bienvenida, es un gusto conocerle y encantado para todo lo que necesite.
Un saludo afectuoso y enteramente a sus pies.
Dr. Baron de Larrey.- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 81