Alas mecánicas, edición crisis.
+3
Profesor Von Brokenheimer
VahlSanders
Cantharella Sattes
7 participantes
Página 1 de 1.
Alas mecánicas, edición crisis.
¡Hola a tod@s! Hoy vengo a presentarles una de mis idas de olla de cuando estoy aburrida y busco qué hacer .
Como tengo pendiente una sesión de fotos con unas amigas basada en el estilo steam, se me ocurríó la fabricación de unas de mis ya conocidas alas mecánicas. Pero visto que no contaba con el material adecuado para ello, agarré lo que tenía más a mano y haciendo uso de mis conocimientos de Art Attack, me hice unas con cartón, papel maché y un tubo de pintura negra y otro de dorada.
Y sin más vueltas que darle, aquí les dejo unas fotos del resultado:
Gracias por mirar!
Como tengo pendiente una sesión de fotos con unas amigas basada en el estilo steam, se me ocurríó la fabricación de unas de mis ya conocidas alas mecánicas. Pero visto que no contaba con el material adecuado para ello, agarré lo que tenía más a mano y haciendo uso de mis conocimientos de Art Attack, me hice unas con cartón, papel maché y un tubo de pintura negra y otro de dorada.
Y sin más vueltas que darle, aquí les dejo unas fotos del resultado:
Gracias por mirar!
Cantharella Sattes- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 132
Re: Alas mecánicas, edición crisis.
¡Son una pasada!
Si son un ataque de creatividad, pues yo entonces quiero sufrir de ésos ataques
Si son un ataque de creatividad, pues yo entonces quiero sufrir de ésos ataques
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Digo que lo mismo que el Sr. VahlSanders... ¡son geniales! Me encanta el efecto creado por el papel maché!
Muy guapas!
Muy guapas!
Con pasta Art Attack? joder, que apañada
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Bendita pasta Art Attack, cuantas cosas ha solucionado... Sus alas son preciosas, me encanta la textura con la que se quedan y el color, además que como bien dice, están hechas de forma económica
Vitany Fahrenheit- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 191
Bonitas, prácticas y económicas. Tenga cuidado y no deje que sus planos caigan en manos de algún desaprensivo, pues con este diseño cualquiera podría equipar un pequeño ejército privado.
Muchas gracias por sus comentarios! Me alegro de que les gusten, cuando me aburro busco qué hacer y me salen cosas así... aunque ahora ya no voy a tener tanto tiempo libre, poque vistas estas alas... me han encargado hacer unos 5 árboles siguiendo este método... al menos espero que me paguen...
Cantharella Sattes- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 132
¡Muy bonitas, señorita Cantharella! me encantan. En la primera foto da una sensación de madera envejecida que me chifla . Espero ver esos árboles que tiene como encargo (¡y que la recompensen económicamente, hombre! ¡que lo vale! )
Cantharella Sattes, tenemos que verte llevar esas alas con tu vestido de gala en algun museo.
Invitado- Invitado