Esqueletos bailones
+5
Quismonda
Vitany Fahrenheit
Doktor Schnabel von Rom
Anton McGregor O'Guiver
Sir Jack Winchester
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Esqueletos bailones
Damas y caballeros:
Ayer fuimos por segunda vez a la fiesta White Trash (a ver si a la próxima vamos varios foreros) y luego fuimos al Phantom Club. Aquí les dejo unas fotos del chaleco que hicimos para la ocasión. Como ven en la primera foto aparezco con abrigo (en este caso es un abrigo que yo tenía desde hace tiempo) luego aparezco con la levita que hizo Lady Elizabeth para la Semana Gótica y el chaleco. Próximamente las FOTOS CON VALDEMAR!!!
Ayer fuimos por segunda vez a la fiesta White Trash (a ver si a la próxima vamos varios foreros) y luego fuimos al Phantom Club. Aquí les dejo unas fotos del chaleco que hicimos para la ocasión. Como ven en la primera foto aparezco con abrigo (en este caso es un abrigo que yo tenía desde hace tiempo) luego aparezco con la levita que hizo Lady Elizabeth para la Semana Gótica y el chaleco. Próximamente las FOTOS CON VALDEMAR!!!
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Re: Esqueletos bailones
¿¡Qué pasada!? ¿Acaso se puede ser más Winchester...?
- Spoiler:
- Por cierto, con el desarrollo de las fotos vistas de arriba a abajo, creí que no terminaría de quitarse ropa... Ufff ¿Qué diría Quismonda...?
Me encanta la tela el chaleco es genial
Vitany Fahrenheit- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 191
Doktor Schnabel von Rom escribió:¿¡Qué pasada!? ¿Acaso se puede ser más Winchester...?
- Spoiler:
Por cierto, con el desarrollo de las fotos vistas de arriba a abajo, creí que no terminaría de quitarse ropa... Ufff ¿Qué diría Quismonda...?
Perdone Sr. Schnabel pero creo que se confunde, yo no quería que Sir Jack apareciera cada vez con menos ropa
Quismonda- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 78
Mi madre tiene envidia ( sana) de Lady Elizabeth; dice que si encuentra unos patrones, ella también se pondrá a hacer chalecos.
Sir Jack Winchester escribió:Estas son las fotos que nos hizo nuestra amiga Vicky.
¡Valdemar existe! ¡Es real!
Seguro que es Photoshop.
Anton McGregor O'Guiver escribió:Sir Jack Winchester escribió:Estas son las fotos que nos hizo nuestra amiga Vicky.
¡Valdemar existe! ¡Es real!
Seguro que es Photoshop.
Mas quisiera yo
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Sir Jack Winchester escribió:
¡Qué envidia me da el chaleco! ¡Es una preciosidad!
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
.. y si, es cierto, las damas de The Golden Gear que guapas que son pero los caballeros como que .. emm ... en fin
Invitado- Invitado
Max Von Tannhäuser escribió:.. y si, es cierto, las damas de The Golden Gear que guapas que son pero los caballeros como que .. emm ... en fin
Es otro tipo de belleza; es como comparar a Julio Verne con H.P. Lovecraft, aunque ambos sean escritores visionarios son completamente diferentes. (La referencia alos autores sirve respectivamente para hombres y mujeres)
Anton McGregor O'Guiver escribió:Es otro tipo de belleza; es como comparar a Julio Verne con H.P. Lovecraft, aunque ambos sean escritores visionarios son completamente diferentes. (La referencia alos autores sirve respectivamente para hombres y mujeres)
Me pido Lovecraft !!!!!
Max Von Tannhäuser escribió:.. y si, es cierto, las damas de The Golden Gear que guapas que son pero los caballeros como que .. emm ... en fin
Coincido
Armando Valdemar escribió:Max Von Tannhäuser escribió:.. y si, es cierto, las damas de The Golden Gear que guapas que son pero los caballeros como que .. emm ... en fin
Coincido
Efectivamente, Valdemar existe y es... ¡La versión castiza de Terminatorrrr! . "Hasta la vista baby". Yo creo que Skynet se equivocó con las coordenadas temporales y envió a uno de sus terminators a matar a Sarah Connor al siglo XIX, donde se encontró con el Matrimonio Espectro que amablemente lo adoptaron.
He aquí la prueba sacada de la Biblioteca Nacional de Londres.
Última edición por Viktor von Krupp el Vie Feb 24, 2012 9:27 pm, editado 1 vez
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Viktor, eso de adoptar a Terminator me recuerda algo que comentaban Alassie y el Profesor Brokenheimer, que yo era inmune a los mordiscos de zombies, que si alguno me mordía no me pasaba nada pero el zombie pasaba a ser sirviente del caserón
Sir Jack Winchester escribió:Viktor, eso de adoptar a Terminator me recuerda algo que comentaban Alassie y el Profesor Brokenheimer, que yo era inmune a los mordiscos de zombies, que si alguno me mordía no me pasaba nada pero el zombie pasaba a ser sirviente del caserón
Oiga, pues como habilidad de juego de rol esta genial
Viktor von Krupp escribió:Efectivamente, Valdemar existe y es... ¡La versión castiza de Terminatorrrr! . "Hasta la vista baby". Yo creo que Skynet se equivocó con las coordenadas temporales y envió a uno de sus terminators a matar a Sarah Connor al siglo XIX, donde se encontró con el Matrimonio Espectro que amablemente lo adoptaron.
Me han descubierto
Discrepo de ello conozco a un caballero comparado con terminator que gana mas en persona... las fotos no hacen justicia.
Elizabeth Bennet- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 98
Elizabeth Bennet escribió:Max Von Tannhäuser escribió:.. y si, es cierto, las damas de The Golden Gear que guapas que son pero los caballeros como que .. emm ... en fin
Discrepo de ello conozco a un caballero comparado con terminator que gana mas en persona... las fotos no hacen justicia.
(ah, ¿que no era por mi ?)
Armando Valdemar escribió:Elizabeth Bennet escribió:Max Von Tannhäuser escribió:.. y si, es cierto, las damas de The Golden Gear que guapas que son pero los caballeros como que .. emm ... en fin
(ah, ¿que no era por mi ?)
Señor Valdemar ¬¬ es un piropo directo.
Elizabeth Bennet- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 98
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.