¡Sorpresa para Lady Elizabeth!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡Sorpresa para Lady Elizabeth!
Damas y caballeros:
El año pasado preparé una sorpresa para la Sra. Espectro por su cumpleaños y este quiero hacer esa sorpresa pero preparándola mejor, difundiéndola más. Se trata de que me gustaría que todos los que pudieran se hicieran un vídeo (da igual con móvil, cámara de vídeo o cámara de fotos) felicitándola, simplemente diciendo "Felicidades Lady Elizabeth", que vamos, si quieren extenderse y decir más cosas, eso como ustedes vean. Pueden salir con ropa de calle o con ropajes góticos, steampunk, neovictorianos.... como quieran. Muchísimas gracias de antemano. Pueden mandarlos a matrimonioespectro@yahoo.es Su cumpleaños es el 28 de febrero (día en que finaliza el plazo para enviar creaciones para el libro) así que tienen prácticamente un mes. De nuevo muchísimas gracias
El año pasado preparé una sorpresa para la Sra. Espectro por su cumpleaños y este quiero hacer esa sorpresa pero preparándola mejor, difundiéndola más. Se trata de que me gustaría que todos los que pudieran se hicieran un vídeo (da igual con móvil, cámara de vídeo o cámara de fotos) felicitándola, simplemente diciendo "Felicidades Lady Elizabeth", que vamos, si quieren extenderse y decir más cosas, eso como ustedes vean. Pueden salir con ropa de calle o con ropajes góticos, steampunk, neovictorianos.... como quieran. Muchísimas gracias de antemano. Pueden mandarlos a matrimonioespectro@yahoo.es Su cumpleaños es el 28 de febrero (día en que finaliza el plazo para enviar creaciones para el libro) así que tienen prácticamente un mes. De nuevo muchísimas gracias
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Re: ¡Sorpresa para Lady Elizabeth!
RECORDATORIO: El 28 de febrero termina el plazo para mandar sus creaciones para el libro de The Golden Gear. También el plazo para mandar vídeos felicitando a Lady Elizabeth. Muchas gracias
¿ ha de ser un video ? es que no tengo nada que merezca la pena para hacer un video
Invitado- Invitado
Max Von Tannhäuser escribió:¿ ha de ser un video ? es que no tengo nada que merezca la pena para hacer un video
Coincido. Si le vale se lo digo en persona este sabado...
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Si no se puede hacer un vídeo basta con que le manden alguna tarjeta virtual o alguna foto retocada por ustedes o bueno, con que la feliciten en el tema que se abra para felicitarla...
Estimado Jack, yo prefiero darla un regalito en persona.
Invitado- Invitado
Max Von Tannhäuser escribió:Estimado Jack, yo prefiero darla un regalito en persona.
Muchas gracias
Para aquellos que no puedan hacer el vídeo o que prefieran estar detrás de la cámara porque delante se encuentren incómodos, pueden mandarle a la Sra. Espectro una de esas postales virtuales que hay en internet, que estoy seguro que también le hará mucha ilusión. Muchísimas gracias.
Le he enviado por email un pequeño detalle para Lady Elizabeth, espero que haya llegado bien .
Miss Sheffield- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
Yo acabo de enviarle un pequeño detalle vía e-mail, espero que haya llegado correctamente
Vitany Fahrenheit- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 191
Yo prefiero darle el regalito este proximo finde si no es mucha molestia.
Invitado- Invitado