JUAN DE LOS MUERTOS
4 participantes
Página 1 de 1.
JUAN DE LOS MUERTOS
Es una pelicula que llevo esperando que se estrene desde el año pasado ¡Y en españa estan regalando entradas! Me enorgullece decir que entre el gran grupo de maquillistas se encontraba Karina Monroy (una de mis amigas), orgullosamente mexicana.
Es de zombies y es comedia, asi que si les gusta la fusion de estos generos los invito a verla.
fotogramas.es/Concursos/Juan-de-los-muertos
Es de zombies y es comedia, asi que si les gusta la fusion de estos generos los invito a verla.
fotogramas.es/Concursos/Juan-de-los-muertos
MAR_OSCURA- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 82
Re: JUAN DE LOS MUERTOS
Mar, esta informacion deberia de estar en la seccion de peliculas y no aqui, por otra parte no tiene nada de tematica de acorde con esta página.
Invitado- Invitado
Pues a off-topics. ¿Juan de los muertos, eh? Lo pondré en mi lista de tareas. Hay que estar preparados, el apocalipsis zombi no tardará mucho ya...
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Como curiosidad, SciFiWorld está haciendo una campaña viral enviado cartas supuestamente llegadas por correo aéreo desde Cuba.
A mí me llegó, y dentro hay un póster con un zombi y una nota de Juan de los Muertos ofreciendo su ayuda.
A mí me llegó, y dentro hay un póster con un zombi y una nota de Juan de los Muertos ofreciendo su ayuda.
Max Von Tannhäuser escribió:Mar, esta informacion deberia de estar en la seccion de peliculas y no aqui, por otra parte no tiene nada de tematica de acorde con esta página.
Una enorme disculpa, es lo que pasa cuando no lees bien, pero me emocione demasiado. Reitero mis disculpas y espero que puedan eliminar el post.
MAR_OSCURA- Mecánico de mantenimiento
- Cantidad de envíos : 82
Un amigo mío llamado curiosamente Juan, está loco con esta peli. Le encanta! XD Le hecharé un vistazo, pues.
Cantharella Sattes- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 132
Página 1 de 1.