Zarkana
+2
Armando Valdemar
Capitán Arkelao Dakkar
6 participantes
Página 1 de 1.
Zarkana
Hace escasas dos semanas tuve el inmenso placer de ver la última maravilla de Guy Laliberté: Zarkana.
Zarkana es el último espectáculo del Cirque du soleil y cuenta la historia del mago Zarkan, que ha perdido sus poderes y a su amada, convertida en sirena. Como siempre, ha sido espectacular, pero esta vez han cambiado el escenario del circo por el del teatro. Espectaculares canciones con increíbles actuaciones convierten Zarkana en algo impresionante para la vista y el oído. No puedo decir que sea específicamente steampunk o que su intención fuera esa, pero al verlo es inevitable pensarlo. Tiene un ambiente tenebroso, sombrío algo industrial y retro. Por supuesto recomiendo a todo el mundo en que se de prisa a ver algo que va a cambiar vuestras vidas, lo digo en serio, no es decir por decir.
Éste es uno de sus carteles. Y ya, el resto tenéis que verlo vosotros.
Zarkana es el último espectáculo del Cirque du soleil y cuenta la historia del mago Zarkan, que ha perdido sus poderes y a su amada, convertida en sirena. Como siempre, ha sido espectacular, pero esta vez han cambiado el escenario del circo por el del teatro. Espectaculares canciones con increíbles actuaciones convierten Zarkana en algo impresionante para la vista y el oído. No puedo decir que sea específicamente steampunk o que su intención fuera esa, pero al verlo es inevitable pensarlo. Tiene un ambiente tenebroso, sombrío algo industrial y retro. Por supuesto recomiendo a todo el mundo en que se de prisa a ver algo que va a cambiar vuestras vidas, lo digo en serio, no es decir por decir.
Éste es uno de sus carteles. Y ya, el resto tenéis que verlo vosotros.
Re: Zarkana
Uno de ellos aparece un tipo con levita roja y chistera negra que parece el Sr. Winchester.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
A lo mejor es él... El señor winchester siempre aparece donde menos te lo esperas
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Es cierto. Cuando yo estuve con Sir Jack en Madrid, después de separarnos lo seguía viendo por los túneles del metro, siguiéndome todo el tiempo...
Buenas
Este espectáculo me lo perdí. Que envidia.
En general los espectáculos del Cirque son una pasada, y a pesar de que las entradas valen una pasta, merecen la pena.
Si tienen ocasión les recomiendo Corteo, que fue el anterior en venir a Madrid. El argumento es un funeral, y es todo muy victoriano
Este espectáculo me lo perdí. Que envidia.
En general los espectáculos del Cirque son una pasada, y a pesar de que las entradas valen una pasta, merecen la pena.
Si tienen ocasión les recomiendo Corteo, que fue el anterior en venir a Madrid. El argumento es un funeral, y es todo muy victoriano
Laegnur- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 144
Voy a verlo en barcelona a finales de este mes ^^ la verdad es que suelo intentar ir a ver el Cirque du soleil siempre que viene por BCN... es que en dvd mola, pero en vivo *____* me parecen unos espectáculos impresionantes.
Dana- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Página 1 de 1.