Ases & Ochos
4 participantes
Página 1 de 1.
Ases & Ochos
Me he fijado en algunas pelis del Oeste y Victorianas en las que se juega al póker que cualquier barajas es mejor que las que yo tengo. Por eso se me dio por victorianizar una de las ajadas que tenía por casa. (Digo esto porque el Servicio Secreto no me permite airear por ahí que son un trofeo que me traje de mi última misión, en la que me jugué el tesoro inglés... Gané con la mano de la muerte, por los pelos).
No hay fotos del proceso porque es bien sencillo. Lo primero fue recortarlas para eliminar números y letras. La única pega es que se nos quedarán unas cartas incómodamente pequeñas si las queremos usar para jugar.
Luego, un bañito de té o café, un secado y listo.
Y aquí os dejo un fondo de escritorio (800x600), que me quedó muy bien, con los ases y la ciudad vieja de A Coruña.
No hay fotos del proceso porque es bien sencillo. Lo primero fue recortarlas para eliminar números y letras. La única pega es que se nos quedarán unas cartas incómodamente pequeñas si las queremos usar para jugar.
Luego, un bañito de té o café, un secado y listo.
Y aquí os dejo un fondo de escritorio (800x600), que me quedó muy bien, con los ases y la ciudad vieja de A Coruña.
Re: Ases & Ochos
Un bonito envejecido, y un proyecto que nos recuerda que no todo en el steam son goggles o rayguns. Si no es indiscrección, ¿las cortó vd con una guillotina o recurrió a unas más mundanas tijeras?
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
¡Que envidia!
No sabía que el te daba ése efecto tan bueno. Es un trabajo genial.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Las cartas de poker tienen una mistica especial... buen trabajo
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Traté de actuar con elegancia usando guillotina, pero era tanto embrollo que decidí acudir a las socorridas tijeras. Además, fíjese:Sr. Aguin escribió:Un bonito envejecido, y un proyecto que nos recuerda que no todo en el steam son goggles o rayguns. Si no es indiscrección, ¿las cortó vd con una guillotina o recurrió a unas más mundanas tijeras?
Como este tipo de cartas ya marcan la línea de corte, no es díficil hacerlo con las tijeras.
Página 1 de 1.