The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los últimos de la Garduña

+5
VahlSanders
Jacques Lovesteel
Profesor Von Brokenheimer
Anton McGregor O'Guiver
Katharma Titan Knees
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los últimos de la Garduña  - Página 2 Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Invitado Miér Feb 22, 2012 4:01 am

..


Última edición por Max Von Tannhäuser el Lun Mar 26, 2012 1:24 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  - Página 2 Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Feb 22, 2012 4:02 am

VahlSanders escribió:Quzá sea sólo un proceso cíclico, no lo sé, quizá de a poco vayan reapareciendo (por no pensar que se los llevaron los aliens alien affraid )

Me inclino por lo segundo porque si lee el tema steamadrid hago un análisis con datos, con hechos desde hace dos años y se cumple una vez más... Pero vamos que creo que sí que alien Laughing O el viento como dice Max Laughing
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  - Página 2 Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Feb 22, 2012 4:10 am

Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  - Página 2 Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  VahlSanders Miér Feb 22, 2012 4:27 am

Los últimos de la Garduña  - Página 2 Aliens1h
Spoiler:
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  - Página 2 Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Katharma Titan Knees Miér Feb 22, 2012 12:44 pm

Deberíamos tener en cuenta que los comentarios como estos pueden ser molestos, y que aunque no comentemos desde hace ya varias semanas, seguimos entrando y leyendo. El problema es que cuando lo hacemos es cuando llegamos de trabajar exhaustos y no se nos ocurre nada que poder decir. El otro día ya hablábamos Draco y yo de esa quedada que se comentó para ir al cine a ver La invención de Hugo, que ya son fechas y estaría bien poder realizarse.

Sentimos de nuevo que nuestra participación varíe tanto pero este foro no es nuestra única ocupación,por desgracia para nosotros,pues lo disfrutamos bastante al igual que le vamos diciendo a amigos con un interés despierto en el steampunk guiándoles derechitos al foro.
Katharma Titan Knees
Katharma Titan Knees
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  - Página 2 Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Feb 22, 2012 1:44 pm

Katharma Titan Knees escribió:Deberíamos tener en cuenta que los comentarios como estos pueden ser molestos, y que aunque no comentemos desde hace ya varias semanas, seguimos entrando y leyendo. El problema es que cuando lo hacemos es cuando llegamos de trabajar exhaustos y no se nos ocurre nada que poder decir. El otro día ya hablábamos Draco y yo de esa quedada que se comentó para ir al cine a ver La invención de Hugo, que ya son fechas y estaría bien poder realizarse.

Sentimos de nuevo que nuestra participación varíe tanto pero este foro no es nuestra única ocupación,por desgracia para nosotros,pues lo disfrutamos bastante al igual que le vamos diciendo a amigos con un interés despierto en el steampunk guiándoles derechitos al foro.

Hombre, no vamos a decir ya todo con una delicadeza infinita, que ya se miran muy mucho las formas en este foro (muchísimo más que en otros). También pueden ser y de hecho son muy molestos otro tipo de comentarios dichos en este mismo tema... Además no digo nombres simplemente constato unos hechos, (ver todo muy bien explicado en el tema STEAMADRID) Y prefiero pensar en la quedada del museo o en futuras quedadas. O pensar en que tras haber estado en Radio Vallekas se una mucha gente al foro Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  - Página 2 Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Miér Feb 22, 2012 2:39 pm

Katharma Titan Knees escribió:El problema es que cuando lo hacemos es cuando llegamos de trabajar exhaustos y no se nos ocurre nada que poder decir. ...
Sentimos de nuevo que nuestra participación varíe tanto pero este foro no es nuestra única ocupación,por desgracia para nosotros,pues lo disfrutamos bastante al igual que le vamos diciendo a amigos con un interés despierto en el steampunk guiándoles derechitos al foro.
No se cuestiona en absoluto. De hecho, todos tenemos nuestras vidas y nuestras ocupaciones y participamos lo que podemos más que lo que queremos.

Pero este fue el mensaje que abrió este hilo:
Katharma Titan Knees escribió: La idea es formar un grupo para residentes del caserón en Madrid. Poder juntarnos con mayor asiduidad, hacer actividades comunes y digamos una "peña" para quedar y no reducir las reuniones steamers a 1 vez al mes si cabe.

Una cosa no casa con la otra. Si no se va a cumplir, no se propone algo así. Pero, aún así, lo que mosquea un poco es que Jack dice que esto le suena a deja vu, que Jack dice que esto no va a cuajar, que Jack dice, que Jack dice... y se le responde siempre que no, que no.
Pues bien, Jack was right!
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  - Página 2 Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Feb 22, 2012 8:20 pm

Luego por ejemplo, Jacques, que, hay que reconocerlo, organizaba quedadas antes que yo (al César lo que es del César) dijo a propósito de la propuesta bienintencionada de Katharma, cosas como estas:

Jacques Lovesteel escribió:
Yo por mi parte solicito mi ingreso en esta iniciativa, creo importante aprovechar el echo de que en esta ciudad somos bastantes los steampunkers y es desperdiciar potencial en cuanto a la posibilidad de organizar eventos cohesionarse o de publicitar el movimiento a favor de los residentes en la comunidad y por supuesto a todos los steamers de España y de "around the world".
…..
Bueno dejenme explicar por que apoyo y aplaudo esta propuesta.
.......
Si conseguimos organizar un buen nucleo en Madrid aprovechando los que estamos aquí, y regularizando nuestra relación fuera del foro podemos lanzarnos a hacer lo que queramos
Esto no solo beneficia a los Madrileños por que como yo pienso, pueden salir cosas que beneficien a todos los steammers a nivel nacional
directamente me lanzaria a dar una fecha y lugar para poner todo lo que llevamos en nuestras cabezas encima de una mesa.

¿Fue a la quedada? No. ¿Dijo que no iba a poder ir? No ¿Después de celebrarse la quedada dijo por qué no había ido? No

Como ven, no son ataques ni malas palabras, son hechos. Vamos, que si Jacques lee esto supongo que dirá "es verdad, puse varios mensajes alabando la idea e incluso diciendo que podía beneficiar a nivel nacional y no fui a la quedada ni dije que no iba a ir ni por qué no había ido"
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  - Página 2 Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  VahlSanders Miér Feb 22, 2012 8:26 pm

Katharma Titan Knees escribió:Deberíamos tener en cuenta que los comentarios como estos pueden ser molestos, y que aunque no comentemos desde hace ya varias semanas, seguimos entrando y leyendo. El problema es que cuando lo hacemos es cuando llegamos de trabajar exhaustos y no se nos ocurre nada que poder decir. El otro día ya hablábamos Draco y yo de esa quedada que se comentó para ir al cine a ver La invención de Hugo, que ya son fechas y estaría bien poder realizarse.

Sentimos de nuevo que nuestra participación varíe tanto pero este foro no es nuestra única ocupación,por desgracia para nosotros,pues lo disfrutamos bastante al igual que le vamos diciendo a amigos con un interés despierto en el steampunk guiándoles derechitos al foro.
Milady, le pido disculpas si la he ofendido pero no es mi intención, pero tampoco creo ofender a alguien con lo que claramente es una broma. Además éste tema (mejor dicho, la problemática planteada en éste hilo) es, en realidad, mucho más antiguo que el mismísimo foro. Como bien señalaron el mayor Lovesteel y sir Jack, ésto viene de larga data, en la que se organizan reuniones de todas las formas posibles y no pasa nada. No se trata de buscar culpables, sinó de encontrar ideas. Y nadie juzga a nadie por su participación en el foro (de hecho y a diferencia de muchas comunidades por internet, éste foro no tiene ningún sistema de rangos por participación).
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  - Página 2 Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Feb 22, 2012 8:50 pm

Tanto la Sra. Espectro como yo siempre hemos querido unir a los foreros, dar forma a esa gran familia, nos hemos dejado la piel en organizar cosas al igual que también se la ha dejado Jacques. Simplemente digo que no hay que ofenderse por hechos comprobados (por ejemplo Jacques no creo que se ofenda como ya he dicho, porque hablo de hechos comprobados, no de interpretaciones).

Lo único que hay tras la idea de las quedadas es buena voluntad y voluntad de unir a los foreros. Lo que pasa es que cuando llevas más de dos años dejándote la piel y no hay resultados, sean las actividades que sean las que se proponen, cuando de repente alguien dice "vengaaaaa vamos a hacer algo que estamos a la sombra de Barcelona" como en este caso fue Katharma (ya hablé con ella por teléfono y alabé su buena intención) cuando tú llevas dos años haciendo cosas pues como que sienta bastante mal... Y algunos se sentirán molestos por palabras que se atienen a hechos pero a mí me duele SÍ me duele, que se proponga hacer una quedada en Madrid como si fuera la idea más novedosa del mundo mundial, sin tener en cuenta que eso es lo que hacemos desde hace más de dos años.

Y luego también sorprende que organizadores como Jacques vengan a decir algo así como "anda, qué idea más original, quedar los de Madrid" y pongan todo lo que he citado de él en el mensaje anterior (que si qué gran iniciativa, que iba a repercutir en el steampunk nacional, etc. etc.)para al final no ir... Eso sí, demostrando que llevaba yo razón (y en este caso no me gusta nada tenerla) cuando decía que esta nueva propuesta iba a ser como las demás, que no se iba a cambiar nada.

Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  - Página 2 Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Jacques Lovesteel Mar Abr 10, 2012 4:37 pm

Bueno aunque ha pasado tiempo desde todo esto, creo que como he sido mentado debo dar mi explicación.

Primero aunque ya he hablado con varios de los asistentes, pido disculpas por mi ausencia. Pero también deje el tema como en el aire por la sencilla razon de que yo siempre he confirmado con un "ahí estaré" o cualquier frase similar mi asistencia a este tipo de eventos, dense cuenta de ello en todos posts de las anteriores quedadas. Y libre soy de decir si apoyo o no algo, ahora si el tiempo no me compaña es algo que solo puedo lamentar. Apoyé esta iniciativa por el simple hecho de que provenía de alguien nuevo, y eso para mi es algo muy de agradecer, por aquello de no ser siempre los mismos

También quiero expresar mi tristeza al haberme enterado que este quebranto ha dado pie a que yo sea vilipendiado en otros escaparates. (no en The Golden Gear), por gente de este foro en la que confiaba. Por elegancia y lógica no daré ni un solo nombre; todos sabemos que es lo que decimos y que callamos.
Hacia tiempo que quería volver al foro que aun sin ser fundador también ayudé a crear. Estudios, mudanzas me habían mantenido lejos de el y ya era hora de volver. Pero estos hechos hacen replantearme mi regreso en un breve plazo de tiempo. Steampunker hasta la médula damas y caballeros, pero de momento seguiré fuera de foros, a la espera de calmas ecuatoriales que espero que acaben por llegar. Sí esto que digo simplemente como expresión de mi sentir y sin animo de buscar camorra, no nos enfrenta lo cual es mi intención, nos veremos en las quedadas tal y como he hecho siempre. Un saludo y como siempre les deseo lo mejor.
Jacques Lovesteel
Jacques Lovesteel
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Los últimos de la Garduña  - Página 2 Empty Re: Los últimos de la Garduña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.