Scriptum Magister
4 participantes
The Golden Gear :: Cubierta principal :: El registrador mecanotéctico :: El Anacronópete :: Concurso mes de noviembre
Página 1 de 1.
Scriptum Magister
No sé si va bien en este subforo, pero ahí va...
Con permiso de Miss Scheffield, cuelgo aquí el diploma de Scriptum Magister que me llegó esta mañana remitido por mi amigo/archienemigo, el Sr. von Krupp.
Miss. Scheffield, espero que a usted le guste el suyo tanto como a mí el mío. Me lo voy a poner de firma.
Con permiso de Miss Scheffield, cuelgo aquí el diploma de Scriptum Magister que me llegó esta mañana remitido por mi amigo/archienemigo, el Sr. von Krupp.
Miss. Scheffield, espero que a usted le guste el suyo tanto como a mí el mío. Me lo voy a poner de firma.
Re: Scriptum Magister
Se nota que su escaner funciona mejor que el mio . Me alegro que le haya gustado y sobretodo que le haya llegado en perfectas condiciones.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Re: Scriptum Magister
Veo que me registré tardíamente al foro . Es una lástima que la iniciativa no haya salido adelante, yo hubiera participado gustosa en siguientes ediciones.
He leído sus relatos, y aunque el género epistolar nunca fue lo mío, tampoco he sabido decidirme acerca de cuál me gusta más: cada uno aporta su estilo. Así que mis felicitaciones a ambos
He leído sus relatos, y aunque el género epistolar nunca fue lo mío, tampoco he sabido decidirme acerca de cuál me gusta más: cada uno aporta su estilo. Así que mis felicitaciones a ambos
Miss Sheffield- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 102
The Golden Gear :: Cubierta principal :: El registrador mecanotéctico :: El Anacronópete :: Concurso mes de noviembre
Página 1 de 1.