¡Saludos Camaradas!
+5
Doktor Schnabel von Rom
Lady Romana
Sir Jack Winchester
Sr. Aguin
TurambarIliychTchaikovsky
9 participantes
Página 1 de 1.
¡Saludos Camaradas!
Hola, soy Omar. Soy estudiante de violoncello y composición (muy tierno aún, no llevo más de un año en el cello y sólo 3 meses en composición), curioseando por ahí me encontré el "Estroh Cello" y me topé con éste interesante foro, no se mucho sobre Steampunk ni lo Neo-victoriano, pero adoro las Ucronías (aunque no conozco ninguna he de admitir, pero he pensado en escribir varias). Soy dibujante de ocio y en ocasiones escribo prosa o verso.
Soy muy quisquilloso y selectivo con mis gustos, adoro el arte surrealista pero la corriente renacentista es mi favorita en cuanto a pintura (W.A. Bouguereau es mi favorito). En cuanto a música soy amante de la Académica, especialmente el periodo romántico; mis ocho compositores favoritos pertenecen en su mayoría a éste periodo (J.S. Bach, L.V. Beethoven, J. Brahms, F.F. Chopin, A. Dvorak, E. Grieg, F. Liszt y P.I. Tchaikovsky), y también me agradan Debussy, Mahler, Sir E. Elgar, S. Prokofiev, Rachmaninoff, Mozart, Haydn, entre otros.
Me encanta la arquitectura de todo tipo, la literatura fantástica, los videojuegos y más y más cosas. Espero ser de su agrado y que mi estancia aquí sea muy productiva y recíproca.
Soy muy quisquilloso y selectivo con mis gustos, adoro el arte surrealista pero la corriente renacentista es mi favorita en cuanto a pintura (W.A. Bouguereau es mi favorito). En cuanto a música soy amante de la Académica, especialmente el periodo romántico; mis ocho compositores favoritos pertenecen en su mayoría a éste periodo (J.S. Bach, L.V. Beethoven, J. Brahms, F.F. Chopin, A. Dvorak, E. Grieg, F. Liszt y P.I. Tchaikovsky), y también me agradan Debussy, Mahler, Sir E. Elgar, S. Prokofiev, Rachmaninoff, Mozart, Haydn, entre otros.
Me encanta la arquitectura de todo tipo, la literatura fantástica, los videojuegos y más y más cosas. Espero ser de su agrado y que mi estancia aquí sea muy productiva y recíproca.
Re: ¡Saludos Camaradas!
Bienvenido, señor Turambar. ¿Le importa que le llame Turambar? Veo que es aficionado a la musica. Lástima que el señór Hoffman ya no se pase tan amenudo por este caserón, por que tendrían sin duda mucho de lo que hablar. Pero... ¡Pase, pase! Le acompañaré a la pinacoteca mientras esperamos a los demás y Quismonda nos sirve un té y uno de sus deliciosos pastelillos de riñones. ¿Pinta vd, dice? Ah, pues tiene que mostrarnos alguno de sus bocetos...
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Sea bienvenido caballero. Por favor pase y acomódese. Veo que el Sr. Aguin ya le ha hablado de Quismonda y sus deliciosos pasteles de riñones (nuestra querida Quismonda ha entrado con muy buen pie en el caserón ¿o debería decir con muy buen riñón?)
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Bienvenido caballero.
En cuanto a literatura fantástica, creo que se le olvidó mencionar que es usted un apasionado de El Señor de los Anillos, si no me equivoco por su presentación. ¿verdad?
En cuanto a literatura fantástica, creo que se le olvidó mencionar que es usted un apasionado de El Señor de los Anillos, si no me equivoco por su presentación. ¿verdad?
Claro que pueden llamarme Turambar. Sería interesante indudablemente eso de los pastelillos, siempre me han agradado mucho y sí olvidé mencionar cosas como que soy amante del Café (el té sólo me agrada); me gusta mucho el Latte y el Cortado, tengo una cafetera que prepara unos cafés deliciosos es Dolce Gusto, pero me parece algo predeterminada así que experimento mucho. Y claro Doktor Schnabel soy un fanático de J.R.R. Tolkien, hasta ahora me he leído sus principales libros: El Señor de los Anillos (La trilogía), El Hobbit, Los Hijos de Húrin y El Silmarillion. Son una experiencia extremadamente grata y placentera, ahora estoy con El Temor de un Hombre Sabio de Patrick Ruthfuss también fantástico ¡Saludos!
Bienvenido sea pues a estas estancias, caballero. Da gusto tener por aquí a alguien versado en artes, letras y números (pues la música es al fin y al cabo matemática). Acomódese y disfrute de la variopinta compañía que encontrará. Espero volver a leerle pronto Un saludo.
Bienvenido Sr Turambar
Disfrute de su estancia en el Caserón.
Encontrará sun duda temas interesantes para disfrutar y para comentar, ambién hay espacio para dar muy buen recibimiento a sus creaciones.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Saludos y bienvenido caballero, disfrute de su estancia en el foro. A media noche solemos reunirnos para escuchar algunas obras musicales creadas por algunos de los artistas que habitan el caserón, no dude en unirse a ellos y deleitarnos con alguna composición.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
TurambarIliychTchaikovsky escribió:Y claro Doktor Schnabel soy un fanático de J.R.R. Tolkien, hasta ahora me he leído sus principales libros: El Señor de los Anillos (La trilogía), El Hobbit, Los Hijos de Húrin y El Silmarillion. Son una experiencia extremadamente grata y placentera, ahora estoy con El Temor de un Hombre Sabio de Patrick Ruthfuss también fantástico ¡Saludos!
El Servicio Secreto no falla, pero es que se le ve a la legua, caballero. Salta a la vista
Gracias, creo que sí nos notamos los Tolkienfílicos ¡Ja! Cuando tenga una digna creación seguro la recibirán, apenas estoy forjando mi primera pieza: Un minueto que se espera con un sonido clásico, beethoveniano, oscuro, áspero y grave, para piano y violoncello. Por cierto VahlSanders, es exquisita esa suite de Grieg, espero que hayas oído ya su excepcional concierto para piano, es un regocijo.
Don Omar, yo ahora mismo escucho en mi gramofono el Seek and destroy de los compositores Metallica, pero no quita que sepa apreciar su buen gusto y melodias alternas con las que edulcorar amargas tardes en nuestros aposentos en el caseron, pues siempre son bien recibidas. Pase, sumese a nuestro humilde pero generoso caseron y disfrute de nuestra grata compañia, ¿ un té con pastas ?
Invitado- Invitado
Perdone mi retraso en darle una bienvenida. Comunicarle que nos sentimos orgullosos de tener un músico entre nosotros, su celo será el instrumento ideal para tapar los suaves murmuros y algún que otro grito que las actividades pernoctantes puedan proferir.
Katharma Titan Knees- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 120
Nunca es tarde, agradezco cordialmente por ésta cálida bienvenida que no es muy usual, espero poder escribir constantemente por aquí o al menos leerlos ya que es interesantísimo, saludos cordiales!
Página 1 de 1.