¡Saludos Camaradas!
+5
Doktor Schnabel von Rom
Lady Romana
Sir Jack Winchester
Sr. Aguin
TurambarIliychTchaikovsky
9 participantes
Página 1 de 1.
¡Saludos Camaradas!
Hola, soy Omar. Soy estudiante de violoncello y composición (muy tierno aún, no llevo más de un año en el cello y sólo 3 meses en composición), curioseando por ahí me encontré el "Estroh Cello" y me topé con éste interesante foro, no se mucho sobre Steampunk ni lo Neo-victoriano, pero adoro las Ucronías (aunque no conozco ninguna he de admitir, pero he pensado en escribir varias). Soy dibujante de ocio y en ocasiones escribo prosa o verso.
Soy muy quisquilloso y selectivo con mis gustos, adoro el arte surrealista pero la corriente renacentista es mi favorita en cuanto a pintura (W.A. Bouguereau es mi favorito). En cuanto a música soy amante de la Académica, especialmente el periodo romántico; mis ocho compositores favoritos pertenecen en su mayoría a éste periodo (J.S. Bach, L.V. Beethoven, J. Brahms, F.F. Chopin, A. Dvorak, E. Grieg, F. Liszt y P.I. Tchaikovsky), y también me agradan Debussy, Mahler, Sir E. Elgar, S. Prokofiev, Rachmaninoff, Mozart, Haydn, entre otros.
Me encanta la arquitectura de todo tipo, la literatura fantástica, los videojuegos y más y más cosas. Espero ser de su agrado y que mi estancia aquí sea muy productiva y recíproca.
Soy muy quisquilloso y selectivo con mis gustos, adoro el arte surrealista pero la corriente renacentista es mi favorita en cuanto a pintura (W.A. Bouguereau es mi favorito). En cuanto a música soy amante de la Académica, especialmente el periodo romántico; mis ocho compositores favoritos pertenecen en su mayoría a éste periodo (J.S. Bach, L.V. Beethoven, J. Brahms, F.F. Chopin, A. Dvorak, E. Grieg, F. Liszt y P.I. Tchaikovsky), y también me agradan Debussy, Mahler, Sir E. Elgar, S. Prokofiev, Rachmaninoff, Mozart, Haydn, entre otros.