Luger y Gattling Luger
+2
Viktor von Krupp
VahlSanders
6 participantes
Página 1 de 1.
Luger y Gattling Luger
Con el creciente riesgo que presenta para la navegación aérea las actividades de los piratas aéreos (cada vez más activos en las rutas del Pacífico Sur, el África Negra, India y las Américas) sumado a un inexplicable incremento exponencial de la población de Krakens aéreos; se vuelve imprescindible un arma portátil para la autodefensa de aeronaves pequeñas (que no pueden costearse el elevado costo de las escoltas imperiales).
Para éste fin fue diseñada una pequeña arma portátil en Prusia, con la particularidad de ser semiautomática, es decir que no es necesario volver a amartillarla luego de cada tiro, todas las balas pueden ser disparadas una tras otra. Su inventor es amigo mío y me envió los esquemas de la misma, según la cual le fabriqué un prototipo para evaluarla de manera práctica:
Arma montada.
Con el cargador a la par.
Luego de extensas pruebas de campo llegué a la conclusión de que aunque como arma es excelente y es muy portátil por sus pequeñas dimensiones, es susceptible a la corrosión de los vientos marinos y de gran altitud (siendo propensa en éstos climas a los atascamientos). Aunque es magnífica para el combate personal en los tiroteos que se dan en los abordajes, su falta de cadencia la deja en clara desventaja contra las metralletas a la hora de atacar a las aeronaves mismas. Pese a ello su inventor espera poder patentarla y ponerla en producción en los años venideros. Es también propensa a recalentarse en los tiroteos prolongados, por lo que hay que manejarla con sumo cuidado.
Por mi parte, sin embargo (y aunque conservo el prototipo para mí ) he decidido diseñar y construír una versión mejorada para mi uso personal. He reemplazado el hierro fundido en todas las partes mecánicamente posibles por bronce (más resistente a la corrosión) y he recubierto las demás con finas capas de bakelita ó gutapercha, con lo que he eliminado por completo el problema de los atascamientos. He sacrificado la precisión de la versión original por una mayor cadencia de tiro al adoptar el sistema Gattling de cañones múltiples, con lo que también eliminé el problema del recalentaminto, además ahora pueden dispararse ráfagas como si de una pequeña metralleta se tratase, lo cual la hace ahora práctica para atacar los globos de aeróstatos y dirigibles, o las frágiles estructuras de los pequeños aeroplanos que en tiempos modernos han empezado a cruzar los cielos. Ésta configuración, como dije, ha aumentado considerablemente la dispersión de tiro, pero ésto es más bien deseable en el combate aéreo porque gracias a su elevada cadencia se puede dañar considerablemente un importante área de la nave enemiga en una única ráfaga y ha mejorado su utilidad en las escaramuzas de abordaje, siendo el único defecto adquirido un considerable aumento en el consumo de munición, pero no es un problema mayor dada la gran velocidad a la que puede recargarse la munición gracias al sistema de vainas cargadoras.
Sin más dilaciones, mi Gattling Luger:
Vista lateral.
Vista frontal.
Vista de tiro.
Con el cargador fuera.
Vista desde atrás con el cargador fuera en la que se aprecia la ruedita del control de cadencia.
En mi mano.
-----------------------------------------------------------------------------------
Ambas son en papercraft, la primera es el clásico formato de la Luguer al que le modifiqué las texturas. Como no quedé conforme decidí hacerme una más recargada, que ésta vez pinté usando tanto los tonos de la impresora como tres marcadores color dorado para dar el aspecto de bronce con algo de maltrato (sin mucha corrosión, porque se supone que el arma es nueva y resistente a ella, pero quería que se notara que tenía un arduo uso durante las evaluaciones). Aunque ésta vez quedé satisfecho con los resultados, he de decir que en la cámara digital apenas si se aprecia .
Si quieren puedo subir ambos papercrafts para que puedan hacer sus versiones
Para éste fin fue diseñada una pequeña arma portátil en Prusia, con la particularidad de ser semiautomática, es decir que no es necesario volver a amartillarla luego de cada tiro, todas las balas pueden ser disparadas una tras otra. Su inventor es amigo mío y me envió los esquemas de la misma, según la cual le fabriqué un prototipo para evaluarla de manera práctica:
Arma montada.
Luego de extensas pruebas de campo llegué a la conclusión de que aunque como arma es excelente y es muy portátil por sus pequeñas dimensiones, es susceptible a la corrosión de los vientos marinos y de gran altitud (siendo propensa en éstos climas a los atascamientos). Aunque es magnífica para el combate personal en los tiroteos que se dan en los abordajes, su falta de cadencia la deja en clara desventaja contra las metralletas a la hora de atacar a las aeronaves mismas. Pese a ello su inventor espera poder patentarla y ponerla en producción en los años venideros. Es también propensa a recalentarse en los tiroteos prolongados, por lo que hay que manejarla con sumo cuidado.
Por mi parte, sin embargo (y aunque conservo el prototipo para mí ) he decidido diseñar y construír una versión mejorada para mi uso personal. He reemplazado el hierro fundido en todas las partes mecánicamente posibles por bronce (más resistente a la corrosión) y he recubierto las demás con finas capas de bakelita ó gutapercha, con lo que he eliminado por completo el problema de los atascamientos. He sacrificado la precisión de la versión original por una mayor cadencia de tiro al adoptar el sistema Gattling de cañones múltiples, con lo que también eliminé el problema del recalentaminto, además ahora pueden dispararse ráfagas como si de una pequeña metralleta se tratase, lo cual la hace ahora práctica para atacar los globos de aeróstatos y dirigibles, o las frágiles estructuras de los pequeños aeroplanos que en tiempos modernos han empezado a cruzar los cielos. Ésta configuración, como dije, ha aumentado considerablemente la dispersión de tiro, pero ésto es más bien deseable en el combate aéreo porque gracias a su elevada cadencia se puede dañar considerablemente un importante área de la nave enemiga en una única ráfaga y ha mejorado su utilidad en las escaramuzas de abordaje, siendo el único defecto adquirido un considerable aumento en el consumo de munición, pero no es un problema mayor dada la gran velocidad a la que puede recargarse la munición gracias al sistema de vainas cargadoras.
Vista lateral.
Vista frontal.
Vista de tiro.
Con el cargador fuera.
Vista desde atrás con el cargador fuera en la que se aprecia la ruedita del control de cadencia.
En mi mano.
-----------------------------------------------------------------------------------
Ambas son en papercraft, la primera es el clásico formato de la Luguer al que le modifiqué las texturas. Como no quedé conforme decidí hacerme una más recargada, que ésta vez pinté usando tanto los tonos de la impresora como tres marcadores color dorado para dar el aspecto de bronce con algo de maltrato (sin mucha corrosión, porque se supone que el arma es nueva y resistente a ella, pero quería que se notara que tenía un arduo uso durante las evaluaciones). Aunque ésta vez quedé satisfecho con los resultados, he de decir que en la cámara digital apenas si se aprecia .
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Re: Luger y Gattling Luger
Madre mia, una Luger Gatling, quien lo habria pensado en usted capaz de crear semejante artefacto, claro que, si es usted el ingeniero del mismo entonces deposito toda mi confianza en su arte y buen hacer, pues ha creado algo práctico, potente e idoneo por su reducido tamaño, sin duda un preciado artículo con el que navegar por los cielos se hace mucho mas seguro.
Invitado- Invitado
Los papercraft son recortables ¿no?. Madre mia ¿eso está hecho a base de recortar y pegar?. Simplemente por eso ya se merece mis más sinceras felicitaciones , a parte de que la idea de una Luger Gatlin es simplemente genial. Me recuerda un poco al proyecto Metal Storm, me imagino su potencia de fuego, debe ser impresionante.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
VahlSanders escribió:Con el creciente riesgo que presenta para la navegación aérea las actividades de los piratas aéreos (cada vez más activos en las rutas del Pacífico Sur, el África Negra, India y las Américas) sumado a un inexplicable incremento exponencial de la población de Krakens aéreos; se vuelve imprescindible un arma portátil para la autodefensa de aeronaves pequeñas (que no pueden costearse el elevado costo de las escoltas imperiales).
Arma montada.
Vista lateral.
Vista frontal.
Vista de tiro.
Con el cargador fuera.
En mi mano.
Me has conquistado Vahl
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Me alegro que te gusten.Armando Valdemar escribió:Me has conquistado Vahl
El mismo, cuando lo termine voy a ver si puedo hacer una versión steampunk, pero en escala 1:6Max Von Tannhäuser escribió:¡¡¡ ENFORCEMENT DROID serie 209 !! ( RP209 en la traducccion al Español )
T____T ... lo tengo en muñeco ... sinf .. y me aprendi los dialogos de las pelis, y .. y ... y en el videojuego del Starcraft .Broodwar la unidad aracnida "Dragon" de los Protoss si la clickeas una y otra vez dice un comentario que sale en la presentacion del Ed-209 en Robocop 1 ( cuando el pupas de la OCP le usan de conejillo de indias para hacer un ejemplo del desarme de un sospechoso ante la directiva , que es cuando lo deja el robot para los tigres ).
VahlSanders escribió:Me alegro que te gusten.Armando Valdemar escribió:Me has conquistado VahlEl mismo, cuando lo termine voy a ver si puedo hacer una versión steampunk, pero en escala 1:6Max Von Tannhäuser escribió:¡¡¡ ENFORCEMENT DROID serie 209 !! ( RP209 en la traducccion al Español )
T____T ... lo tengo en muñeco ... sinf .. y me aprendi los dialogos de las pelis, y .. y ... y en el videojuego del Starcraft .Broodwar la unidad aracnida "Dragon" de los Protoss si la clickeas una y otra vez dice un comentario que sale en la presentacion del Ed-209 en Robocop 1 ( cuando el pupas de la OCP le usan de conejillo de indias para hacer un ejemplo del desarme de un sospechoso ante la directiva , que es cuando lo deja el robot para los tigres ).
Cuantos segundos daba el ED para soltar el arma? 10 segundos o 3? Tuvieses arma o no XDDD
Ingeniero Shyguy- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 164
Luger, gatling y en papercraft...
Una verdadera maravilla....
le felicito Mad Doctor, un arma así para alguien que se encuentra constantemente viajando es más que necesaria por su tamaño la ventaja es grande.
Le felicito...
Nunca me había planteado las posibilidades del papercraft en el steam... Y no son nada despreciables. Los modelos, una vez "steampunkizados", pueden compartirse y otros artesanos pueden variarlos en un sentido u otro y compartir sus variaciones. Si, una variante a tener en cuenta.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Ingeniero Shyguy escribió:
Cuantos segundos daba el ED para soltar el arma? 10 segundos o 3? Tuvieses arma o no XDDD
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Toma Vahl Sanders, espero que te guste la version steampunk del ZF-1 del Quinto Elemento:
http://incrediblyinventive.com/ZF1_images/zf1_zf1s.jpg
http://incrediblyinventive.com/ZF1_images/zf1_zf1s.jpg
Invitado- Invitado
¡Quiero una!
Página 1 de 1.