The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitante de poco equipaje.

+6
Doktor Schnabel von Rom
Leo LeBeau
VahlSanders
Lady Romana
Sir Jack Winchester
Hombre gris
10 participantes

Ir abajo

Visitante de poco equipaje. Empty Visitante de poco equipaje.

Mensaje  Hombre gris Sáb Dic 10, 2011 10:37 pm

Tal y como prometí, y sintiendo gran pesar por la demora demostrada, he decidido presentarme ante tan ilustre concurrencia con la esperanza de formar parte de este distinguido grupo de damas y caballeros que actualmente moran en este gran caserón.

No me considero una persona diestra en las presentaciones, para serles sincero, me califico como alguien torpe a la hora de describirme a mí mismo pero aun con esas intentare ofrecer, aunque sea, un pequeño resumen que describa a la persona que creo que soy.

Me gusta pensar, que soy un apasionado del paleofuturismo, tal vez, desde que tengo uso de razón, me interesa la literatura y el arte, escuelas que siempre aspiro a mejorar en mi mismo y aunque actualmente mis gustos viran hacia el retrofuturismo de entreguerras, debido principalmente por el lugar en el que vivo, el steampunk, y todo aquello que le rodea me atraen como una polilla a una vela incandescente.

Tras esta escueta presentación, damas y caballeros, les dejo en sus diestras manos cualquier pregunta que deseen hacerme, mientras, yo dejare que sean mis palabras y acciones las que mejor me presenten ante todos ustedes.
Hombre gris
Hombre gris
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitante de poco equipaje. Empty Re: Visitante de poco equipaje.

Mensaje  Sir Jack Winchester Sáb Dic 10, 2011 10:46 pm

Sea bienvenido caballero. Por favor, pase y acomódese. Cualquier cosa que necesite sólo tiene que pedirla Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Visitante de poco equipaje. Empty Re: Visitante de poco equipaje.

Mensaje  Lady Romana Dom Dic 11, 2011 12:20 am

Bienvenido. Busque una sala de su agrado y póngase cómodo. Estoy segura de que encontrará temas y personas interesantes.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitante de poco equipaje. Empty Re: Visitante de poco equipaje.

Mensaje  VahlSanders Dom Dic 11, 2011 2:46 am

Hombre gris escribió:Tras esta escueta presentación, damas y caballeros, les dejo en sus diestras manos cualquier pregunta que deseen hacerme, mientras, yo dejare que sean mis palabras y acciones las que mejor me presenten ante todos ustedes.

Por favor, caballero, su presentación no ha sido escueta, ni mucho menos, al contrario, sus comentarios y palabras le han presentado de manera sumamente efectiva, sea bienvenido.
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Visitante de poco equipaje. Empty Re: Visitante de poco equipaje.

Mensaje  Leo LeBeau Dom Dic 11, 2011 12:03 pm

Bienvenido sea entonces. Disponga su equipaje en una de las habitaciones y acomódese. Algunas de las otras salas ya las conoce, así que esperemos que se encuentre a gusto. Un saludo y sea de nuevo bienvenido.
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitante de poco equipaje. Empty Re: Visitante de poco equipaje.

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Dom Dic 11, 2011 1:09 pm

Hombre gris escribió: actualmente mis gustos viran hacia el retrofuturismo de entreguerras,

Entonces le gustarán el dieselpunk y Radio Metronomik, muy seguramente.

Pase, póngase cómodo y disfrute de la estancia.
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Visitante de poco equipaje. Empty Re: Visitante de poco equipaje.

Mensaje  Viktor von Krupp Dom Dic 11, 2011 10:26 pm

Saludos y bienvenido caballero. Yo no se si considerarme un amante del paleofuturismo, aunque siempre me han atraido las visiones futuristas de los ilustradores de portadas de revistas tan conocidas como "Popular Science", "Popular Mechanics", etc., etc. Gente que nos hace imaginar como será el futuro próximo aunque a día de hoy viendo con cierta ingenuidad y cariño esas portadas de los años 40,50 y 60 sabemos que no existen los coches voladores, no hay robots en todas las casas y no nos vamos de camping a la Luna. Pero sigo disfrutando mucho viendolas.
Disfrute de su estancia en el foro y para cualquier cuestión no dude en preguntarnos.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitante de poco equipaje. Empty Re: Visitante de poco equipaje.

Mensaje  Dana Lun Dic 12, 2011 2:00 pm

Bienvenido al caserón caballero Wink viendo su retórica, espero poder disfrutar a menudo de sus palabras en nuestras animadas discusiones Very Happy
Dana
Dana
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 42
Localización : En la Arcadia, sobrevolando Mataró(BCN)

Volver arriba Ir abajo

Visitante de poco equipaje. Empty Re: Visitante de poco equipaje.

Mensaje  Hombre gris Lun Dic 12, 2011 5:43 pm

Tengan por seguro que agradezco enormemente sus cálidas palabras a modo de saludo, no hacen, sino, que me sienta en el lugar correcto y, como no, con las personas indicadas. Gracias a todos por esta fantástica cortesía para un recién llegado.

Como bien ha mencionado usted, Doktor Schnabel von Rom, mis gustos se perfilan más orientados al dieselpunk, un vocablo, para referirse a este retrofuturismo, el cual siempre me ha causado algo de aversión, pero no por ello descuido otras materias ucrónicas. Tengo que desvelarle también, que el podcast al cual hace referencia no es desconocido para mi persona y he tenido el placer de escucharlo y no tan solo en una única ocasión.

Grandes, y muy interesantes revistas las que usted enumera, caballero Viktor von Krupp, una añeja ventana a un futuro imposible. Yo también me animo a la recomendación y os invito a todos ustedes, distinguidas damas y caballeros del caserón, a descubrir estas muestras de futurismo hoy anticuadas. Sinceramente, no tienen ningún desperdicio.

Visitante de poco equipaje. Lrg_cover

Mientras, tomare en cuenta sus palabras y buscare un lugar donde acomodar mis escasas pertenencias, creo que la azotea, aparte de las tintineantes goteras, esta desierta de toda alma, tal vez sea un excelente lugar para empezar a explorar…
Hombre gris
Hombre gris
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitante de poco equipaje. Empty Re: Visitante de poco equipaje.

Mensaje  VahlSanders Lun Dic 12, 2011 8:59 pm

Hombre gris escribió:creo que la azotea, aparte de las tintineantes goteras, esta desierta de toda alma, tal vez sea un excelente lugar para empezar a explorar…
Me veo en la obligación de advertirle que ningún rincón de éste sitio está desierto de toda alma (aunque no todas tengan cuerpos respectivos pale )
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Visitante de poco equipaje. Empty Re: Visitante de poco equipaje.

Mensaje  Invitado Mar Dic 13, 2011 4:06 am

Por fin otro amante mas del Dieselpunk ¡¡ viva !!

Sea bienvenido a nuestro caseron.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Visitante de poco equipaje. Empty Re: Visitante de poco equipaje.

Mensaje  Sr. Aguin Mar Dic 13, 2011 7:02 pm

Bienvenido, caballero. ¿La azotea dice? No sabía que teníamos azotea... Le propongo un trato, si vd. comienza por la azotea y va bajando, yo me comprometo a intentar dibujar un mapa del lugar subiendo desde los sótanos de la Ars Obscura. Cuando nos encontremos, en algún lugar intermedio de este caserón, intercambiaremos notas.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitante de poco equipaje. Empty Re: Visitante de poco equipaje.

Mensaje  Hombre gris Miér Dic 14, 2011 5:14 pm

Tal vez no seamos muchos los decadentes seguidores de este retrofuturismo, caballero Max Von Tannhäuser, pero puede contar con mi persona a la hora de debatir o comentar un tema de dicha índole, es mas, estaré más que dispuesto a compartir mi conocimiento, ni escaso ni mucho, sobre el tema con usted si así lo considera.

Sr. Aguin escribió:Bienvenido, caballero. ¿La azotea dice? No sabía que teníamos azotea... Le propongo un trato, si vd. comienza por la azotea y va bajando, yo me comprometo a intentar dibujar un mapa del lugar subiendo desde los sótanos de la Ars Obscura. Cuando nos encontremos, en algún lugar intermedio de este caserón, intercambiaremos notas.

En ese caso, le tomo la palabra en tan admirable empresa, señor Aguin. No soy topógrafo de vocación, aunque a decir verdad, la arquitectura, cuento menos, merece mi más entrañable admiración, por lo que cartografiar cada balaustrada y arbotante de este, nuestro caserón, será un reto exquisito con el que infundir mis paseos crepusculares.

Por cierto, tan solo como mínimo apunte que acompañe mis palabras anteriores, no he podido, sino sorprenderme de la anatomía de este maravilloso edificio, recuerdo, no sin difuminados en mi memoria, algunos ejemplos parecidos de esta bizarra geometría en un prohibido libro que tuve el placer de devorar, no me malinterpreten, mi bibliofilia no llega a considerar aun los volúmenes una autentica delicatesen, en una oscura biblioteca, de una desconocida ciudad, hace algún tiempo ya. Eso, junto a la curiosa presencia que se deja notar entre las zonas liminales de la casa, tal vez una muestra de la observación que usted, caballero VahlSanders, me ha advertido, me hacen pensar que esta mansión, sea cuanto menos, única y digna del estudio propuesto.
Hombre gris
Hombre gris
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitante de poco equipaje. Empty Re: Visitante de poco equipaje.

Mensaje  Katharma Titan Knees Dom Dic 18, 2011 4:45 pm

Sea usted bienvenido, perdone la demora ante la acogida. Póngase cómodo, si puede.
Katharma Titan Knees
Katharma Titan Knees
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Visitante de poco equipaje. Empty Re: Visitante de poco equipaje.

Mensaje  Hombre gris Lun Ene 16, 2012 3:28 pm

Para mi mas sincera desgracia, y dadas las señaladas fechas acontecidas, me he visto obligado a prescindir de mi participación en este, siempre mil y una veces gratificante, caserón; y del cual me considero huésped, todo sea dicho.

Finalmente culminadas y de vuelta una vez mas a mi inhóspito hogar, puedo asegurarles, estimadas damas y caballeros, que retomare mi cooperación tal y como la deje antes de mi navideña ausencia lo antes posible, previa lectura de todo lo sobrevenido durante mi forzosa distancia, lo cual me alegra descubrir, con natural sonrisa, que me llevara bastante tiempo debido al gran movimiento que se ha producido a lo largo de estos días manchados por mi ausencia.

Disculpen por tanto, y a modo de epilogo de este sucinto mensaje, mi dispar abandono y tengan a bien recibir mis mejores deseos para este año entrante a pesar de ser dados bien entrado este primer mes llamado enero.
Hombre gris
Hombre gris
Aprendiz de cobre

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 07/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitante de poco equipaje. Empty Re: Visitante de poco equipaje.

Mensaje  Viktor von Krupp Lun Ene 16, 2012 9:10 pm

En este viejo caserón sienmpre mantenemos reservadas sus habitaciones a aquellos que por uno u otro motivo deben partir durante algún tiempo. Siempre son conservadas en perfecto orden esperando su regreso. Así que sea bienvenido de nuevo y acomodese a su gusto.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitante de poco equipaje. Empty Re: Visitante de poco equipaje.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.