The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wikipedia habla de nosotros

+7
Johannes Serpens
Sr. Aguin
Armando Valdemar
Leo LeBeau
Sir Jack Winchester
Profesor Von Brokenheimer
Doktor Schnabel von Rom
11 participantes

Ir abajo

Wikipedia habla de nosotros Empty Wikipedia habla de nosotros

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Vie Dic 09, 2011 12:55 pm

Paseando por la Wikipedia me topé con que se ha hecho camnbios al artículo de Steampunk, y me he topad o con la agradable sorpresa de que se nos menciona y se nos deja en buen lugar. Cito textualmente:
Wikipedia escribió:Alrededor del Mundo Steampunk puede considerarse el primer blog de temática steampunk en castellano y a día de hoy continua siendo uno de los principales referentes para la comunidad española e hispanohablante en general. Dentro de los foros, una vez se puede hablar de pionero a Steampunk Spain, que durante años ha sido una guía a seguir y un apreciado lugar de encuentro para seguidores de este movimiento de habla castellana. Tras algunos malentendidos dentro de este foro, algunos de sus antiguos seguidores decidieron abandonarlo y crear The Golden Gear, el cual ha tomado el relevo del anterior y es ahora la principal cara del steampuk en España.


Última edición por Doktor Schnabel von Rom el Dom Dic 11, 2011 12:36 pm, editado 3 veces
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wikipedia habla de nosotros Empty Re: Wikipedia habla de nosotros

Mensaje  Profesor Von Brokenheimer Vie Dic 09, 2011 1:19 pm

No puedo salir de mi asombro!
o_O
Creo que me he emocionado y todo, xDDDDDD
cheers cheers
Profesor Von Brokenheimer
Profesor Von Brokenheimer
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 603
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Edad : 48
Localización : Alicante

http://lasrecetasdelyis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wikipedia habla de nosotros Empty Re: Wikipedia habla de nosotros

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Dic 09, 2011 1:21 pm

Shocked cheers
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Wikipedia habla de nosotros Empty Re: Wikipedia habla de nosotros

Mensaje  Invitado Vie Dic 09, 2011 2:52 pm

Se me acaba de cambiar el cimbel de lado de la emocion, estoy sobreexcitado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Wikipedia habla de nosotros Empty Re: Wikipedia habla de nosotros

Mensaje  Leo LeBeau Vie Dic 09, 2011 2:54 pm

Increíble señores, aunque me siento partícipe del foro, no puedo menos que dejar de serlo y darles la enhorabuena por el buen trabajo que han realizado hasta ahora. Me congratula mucho formar una pequeña parte de este proyecto, así que espero que todo siga adelante, con proyectos nuevos e ideas que nos den a conocer. Mis más sinceras felicitaciones a todos, señoras y caballeros.
Leo LeBeau
Leo LeBeau
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 33
Localización : Gough Square, London

http://teaintheclockworkyard.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wikipedia habla de nosotros Empty Re: Wikipedia habla de nosotros

Mensaje  Armando Valdemar Vie Dic 09, 2011 3:23 pm

Cool jijijiji
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Wikipedia habla de nosotros Empty Re: Wikipedia habla de nosotros

Mensaje  Armando Valdemar Vie Dic 09, 2011 3:27 pm

Wikipedia escribió:..... algunos de sus antiguos seguidores decidieron abandonarlo y crear The Golden Gear, el cual ha tomado el relevo del anterior y es ahora la principal cara del steampuk en España.
[/quote]

Zas ! en toda la boca Laughing Laughing
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Wikipedia habla de nosotros Empty Re: Wikipedia habla de nosotros

Mensaje  Sr. Aguin Vie Dic 09, 2011 5:11 pm

Aun sabiendo que mis palabras no van a ser bien recibidas siento no compartir el entusiasmo por la ultima modificación de ese artículo de la wiki. He visto muchas peleas de wikipedia y no suelen terminar bien. Hubiese sido mas correcto si el redactor se hubiese limitado a mencionar que ahora existen dos foros steampunk en España.

Pero es solo mi humilde opinión.
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Wikipedia habla de nosotros Empty Re: Wikipedia habla de nosotros

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Vie Dic 09, 2011 6:42 pm

Yo vi el enlace en el Facebook de alguien -importante- del otro foro; y fue quien alababa la excelente redacción de esta modificación.
Pero, Sr. Aguin, tiene usted razón. Solo el tiempo dirá si pasa algo o no. Como usted sabe que decimos por esta tierra en estos casos: "malo será..."
Pero por nuestra parte, es normal que nos entusiasme. Que se hable así de nosotros en la Wiki dice algo bueno de nosotros.
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wikipedia habla de nosotros Empty Re: Wikipedia habla de nosotros

Mensaje  Johannes Serpens Vie Dic 09, 2011 11:31 pm

Mis felicitaciones. Renovarse o morir, ahora el balón se encuentra en el lado de The Golden Gear. Un fuerte abrazo desde México.

Quedo de ustedes.
Johannes Serpens
Johannes Serpens
Mecánico de mantenimiento

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Edad : 59
Localización : México

http://steampunkalamexicana.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wikipedia habla de nosotros Empty Re: Wikipedia habla de nosotros

Mensaje  VahlSanders Vie Dic 09, 2011 11:49 pm

El artículo habla muy bien también del Foro Steampunk México, felicidades a ustedes también cheers
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Wikipedia habla de nosotros Empty Re: Wikipedia habla de nosotros

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Dic 09, 2011 11:52 pm

No se olviden de la entrevista que nos hicieron a Schnabel, Jacques y a mí. ¿Qué les parece? Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Wikipedia habla de nosotros Empty Re: Wikipedia habla de nosotros

Mensaje  N. Inmunsapá Dom Dic 11, 2011 6:17 am

La Wikipedia ha estado sufriendo cambios en el articulo de steampunk desde octubre.
Es el mismo usuario "Dakarai" quién ha estado haciendo los cambios.

El artículo desde mi punto de vista es objetivo, es un hecho que existen diferencias entre dos grupos, como hecho es también que existen similitudes.

El tiempo y el comportamiento de cada uno como individuos decidirá el camino, España es suficientemente grande en el movimiento steampunk que da para dos foros, cada uno con su visión.

Lo que si a veces es repetitivo que más que enfocarse en hacer cada uno lo suyo se hable en demasía "del otro bando" cuando las diferencias quizá sean con un par de personas.
N. Inmunsapá
N. Inmunsapá
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 50
Localización : Heroica Puebla de los Angeles

http://mercenariosddios.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Wikipedia habla de nosotros Empty Re: Wikipedia habla de nosotros

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Dom Dic 11, 2011 12:35 pm

Perdonen si ven que mi mensaje inicial ha cambiado. Es que quería citarme para escribir este mensaje y confundí citar con editar. Espero haberlo dejado más o menos como estaba. Embarassed

Lo que quería decir es lo siguiente:
A mí la cita que me interesa es esta. Nada más que esta:
Wikipedia escribió: la principal cara del steampuk en España.
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wikipedia habla de nosotros Empty Re: Wikipedia habla de nosotros

Mensaje  Viktor von Krupp Dom Dic 11, 2011 9:56 pm

Yo por ahora sería muy cauteloso. No se muy bien como funciona el tema de editar los textos de la wikipedia. Pero si cualquiera puede editarlo imaginense lo que puede pasar y si encima lees esto.

Un wikipedista está trabajando actualmente en este artículo o sección.
Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato. Si quieres, puedes ayudar y editar, pero por favor: antes de realizar correcciones mayores contáctalo en su página de discusión, o en la página de discusión del artículo, para poder coordinar la redacción

Pues te imaginas que pueden desaparecer terminos tales como "The Golden Gear", "la principal cara del steampunk en España" etc., etc. Por el hecho de que alguien no esté de acuerdo con lo escrito en la wikipedia. Que supongo esta en todo su derecho, pero claro es un lio de borrar y reescribir el artículo.

Viktor von Krupp
Catedrático malvado

Cantidad de envíos : 1191
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Wikipedia habla de nosotros Empty Re: Wikipedia habla de nosotros

Mensaje  VahlSanders Lun Dic 12, 2011 1:38 am

Muy cierto, pero ¿Quién te quita lo bailado? Laughing Laughing
VahlSanders
VahlSanders
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : San Rafael, Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Wikipedia habla de nosotros Empty Re: Wikipedia habla de nosotros

Mensaje  Dana Lun Dic 12, 2011 1:45 pm

A mi es que este tipo de cosas siempre me parece que van a acabar 'mu malamente', ¿por qué lo digo? pues por que al igual que algunos defendemos este foro a capa y espada, habrá quien defienda el otro con la misma pasión, y no por ello será peor steamer ni peor persona, se debería ser capaz de convivir con tus vecinos de otros foros sin necesidad de tirarte los trastos a la cabeza cada dos por tres...

Aún así, me alegro de que The Golden Gear esté cada día mejor posicionado Laughing hay mucho crack por aquí!!!
Dana
Dana
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 43
Localización : En la Arcadia, sobrevolando Mataró(BCN)

Volver arriba Ir abajo

Wikipedia habla de nosotros Empty Re: Wikipedia habla de nosotros

Mensaje  Doktor Schnabel von Rom Lun Dic 12, 2011 1:50 pm

Tenéis razón en vuestros argumentos, por supuesto.
Yo no soy precisamente de enfrentamientos, ni me gusta estar reñido con nadie; así que lo que me llevó a postear esto no fue decir que estamos mejor que el otro foro o que les hemos dado una patada. Nada de eso. He posteado el párrafo entero para que no quede fuera de contexto, pero sin intenición de enfrentar a nadie.

Lo que a mí me interesa es que alguien, y alguien que no es de este foro -supongo- ha escrito eso de que somos la cara del Steampunk.
Y viendo los resultados de la quedada de Cenicientos, la visita a la radio, los contactos que hacemos con la antología y que redirigimos aquí... todo eso hace que esa frase cobre cada día más fuerza.
Esa es la idea. Que la Wiki dice que somos el rostro del Sp en España, y con razón.
Doktor Schnabel von Rom
Doktor Schnabel von Rom
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Localización : A Coruña

http://yosurc.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Wikipedia habla de nosotros Empty Re: Wikipedia habla de nosotros

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Dic 12, 2011 1:54 pm

Yo estoy completamente de acuerdo con Schnabel, de hecho me alegro muchísimo de que digan eso de nuestro foro.

Por otro lado Dana, ¿no cree que incurre en una contradicción? Quiero decir que me parece muy bien lo de "se debería ser capaz de convivir con tus vecinos de otros foros sin necesidad de tirarte los trastos a la cabeza cada dos por tres..." pero a la vez al decir "A mi es que este tipo de cosas siempre me parece que van a acabar 'mu malamente'" ya es como avanzar que va a haber líos con los vecinos... Wink

Por otro lado, y extrapolando este tema al tema de los vecinos reales, es decir a los vecinos de donde vivimos, uno puede llevarse muy bien con todos los vecinos de la comunidad pero también los hay que cuando te cruzas con ellos no sólo no corresponden al saludo sino que encima te empujan... Que a veces tendemos a olvidar eso...

Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Wikipedia habla de nosotros Empty Re: Wikipedia habla de nosotros

Mensaje  Dana Lun Dic 12, 2011 2:12 pm

Lo digo un poco desde la experiencia vivida en otro tipo de foros, donde pequeños comentarios ajenos a la mayoría, provocaban discusiones que iban creciendo en todo y animosidad, y acababan quemando tanto a los usuarios que dejábamos de participar en todas partes (en mi caso incluso abandoné el hobbie sobre el que trataban porque me 'cabreaba' el tener que discutirme con todo el mundo por si estas en un sitio o en otro, que era peor que el futbol!!!).

Por mi parte, odio discutirme con gente debido a mis aficiones, así que me mantengo en un discreto segundo plano global Razz estoy en todas partes, y aporto más o menos según donde me sienta más cómoda, pero no dejo estar en todas partes, como diox Razz

Espero que esta aclaración le ayude a entender mis palabras, que debo decir que es lunes y después de unas vacaciones, y mi cerebro aún está apagado o fuera de cobertura Laughing
Dana
Dana
Artesano de juguetes

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 43
Localización : En la Arcadia, sobrevolando Mataró(BCN)

Volver arriba Ir abajo

Wikipedia habla de nosotros Empty Re: Wikipedia habla de nosotros

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Dic 12, 2011 2:15 pm

Dana escribió:Lo digo un poco desde la experiencia vivida en otro tipo de foros, donde pequeños comentarios ajenos a la mayoría, provocaban discusiones que iban creciendo en todo y animosidad, y acababan quemando tanto a los usuarios que dejábamos de participar en todas partes (en mi caso incluso abandoné el hobbie sobre el que trataban porque me 'cabreaba' el tener que discutirme con todo el mundo por si estas en un sitio o en otro, que era peor que el futbol!!!).

Por mi parte, odio discutirme con gente debido a mis aficiones, así que me mantengo en un discreto segundo plano global Razz estoy en todas partes, y aporto más o menos según donde me sienta más cómoda, pero no dejo estar en todas partes, como diox Razz

Espero que esta aclaración le ayude a entender mis palabras, que debo decir que es lunes y después de unas vacaciones, y mi cerebro aún está apagado o fuera de cobertura Laughing

No se preocupe, hablando se entiende la gente Very Happy Lo triste es como usted dice, abandonar un hobbie por ciertos individuos, que al final en vez de disfrutar de lo que te apasiona, acabes cabreado.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Wikipedia habla de nosotros Empty Re: Wikipedia habla de nosotros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.