Detector De Entidades Extradimensionales
+2
Armando Valdemar
Ingeniero Shyguy
6 participantes
Página 1 de 1.
Detector De Entidades Extradimensionales
Basándome en los distintos rastros de ectoplasma que he observado que distintos seres dejan tras de si, he creado estas gafas detectoras utilizando dichos vestigios despues de cristalizarlos y someterlos a una luz ultravioleta. Hasta donde he probado, se pueden ver perfectamente fantasmas, aparecidos, espectros, poltergeists, e incluso criaturas dotadas con capacidades tales como invisibilidad o viaje astral.
Observen las gafas conel cartucho de ectoplasma cristalizado cargado (sustancia muy volatil)
Y aqui las primeras pruebas de las gafas, puesto que les estoy construyendo un auto-alimentador (ya les contaré) y en estas fotos su fuente de energia es una precaria pila.
Observen las gafas conel cartucho de ectoplasma cristalizado cargado (sustancia muy volatil)
Y aqui las primeras pruebas de las gafas, puesto que les estoy construyendo un auto-alimentador (ya les contaré) y en estas fotos su fuente de energia es una precaria pila.
Ingeniero Shyguy- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 164
Re: Detector De Entidades Extradimensionales
Que flipe, ¿el LED esta dentro del vial con los cristales de color?
¿El brillo azul es por los cristales?
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Armando Valdemar escribió:Que flipe, ¿el LED esta dentro del vial con los cristales de color?
El led esta instalado en el cristal de las gafas, e ilumina el tubo ya que esta dentro. Los cristales todo lo contrario, apagan la luz porque son translucidos, pero crean un efecto genial
o_O
¿Qué pasote no? O sea... son geniales!
El tubo con los cristales es una idea simplemente fuera de serie
Lo que sí tengo es una pregunta -siempre que la patente esté ya tramitada y no le importe- ¿cómo engancha el tubo de ectoplasma a la gafa en sí? Está fija o es de quita y pon?
¿Y por donde está conectada la energía? y... ¿donde encontró ese tubo tan pequeño y delgado?
Y sí... sinceramente es por que me gusta mucho yquisiera copiarlo vilmente me usarlo de inspiración
Lo que sí tengo es una pregunta -siempre que la patente esté ya tramitada y no le importe- ¿cómo engancha el tubo de ectoplasma a la gafa en sí? Está fija o es de quita y pon?
¿Y por donde está conectada la energía? y... ¿donde encontró ese tubo tan pequeño y delgado?
Y sí... sinceramente es por que me gusta mucho y
Profesor Von Brokenheimer escribió:o_O
Y sí... sinceramente es por que me gusta mucho yquisiera copiarlo vilmenteme usarlo de inspiración
el tubo es la funda de un pincel XD, entra a rosca en la tuerca La energia ira atada al brazo porque tb lleva un led azul y necesita una pila de petaca a la que ir los dos leds en paralelo con su resistencia
Los tubos de muestras de colonia para hombre sirven tambien
Ingeniero Shyguy escribió:el tubo es la funda de un pincel XD, entra a rosca en la tuerca La energia ira atada al brazo porque tb lleva un led azul y necesita una pila de petaca a la que ir los dos leds en paralelo con su resistencia
¿Cómo no hace un aplique tipo diadema-radio para colocar la pila tras la cabeza?
Tipo a la que lleva Leona Ozaki.
¡Qué maravilla!
Añadirle luz azul ha sido una idea magnífica.
Felicidades.
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Excelentes Ingeniero, además las imágenes no mienten Ud es un cazafantasmas!!!
(Ver en la parte superior izquierda)
(Ver en la parte superior izquierda)
Armando Valdemar escribió:Ingeniero Shyguy escribió:el tubo es la funda de un pincel XD, entra a rosca en la tuerca La energia ira atada al brazo porque tb lleva un led azul y necesita una pila de petaca a la que ir los dos leds en paralelo con su resistencia
¿Cómo no hace un aplique tipo diadema-radio para colocar la pila tras la cabeza?
Tipo a la que lleva Leona Ozaki.
la pila va en el brazo, donde iran unidos por cables no solo las gafas, tb tubos de ensayo iluminados y una pistola. La idea de que todo quede unido en el brazo como nucleo de energia me gustó
Ingeniero Shyguy escribió:la pila va en el brazo, donde iran unidos por cables no solo las gafas, tb tubos de ensayo iluminados y una pistola. La idea de que todo quede unido en el brazo como nucleo de energia me gustó
Como el brazal izquierdo de los "Yautja" ("Pedrator" / "Depiedrador") que proporciona y gestiona la energia del equipo de caza.
¡Un detector de ectoplasma en unas elegantes goggles! Debo felicitarlo por su capacidad de miniaturización, señor. Mis propios diseños de reveladores ectoplasmáticos pesan casi diez libras. Solo tengo una duda... ¿No existe un cierto riesgo de posesión al llevar una sustancia psicoconductora tan cerca del sexto chakra?
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Sr. Aguin escribió:¡Un detector de ectoplasma en unas elegantes goggles! Debo felicitarlo por su capacidad de miniaturización, señor. Mis propios diseños de reveladores ectoplasmáticos pesan casi diez libras. Solo tengo una duda... ¿No existe un cierto riesgo de posesión al llevar una sustancia psicoconductora tan cerca del sexto chakra?
Pues ahroa que lo dice, ya se de donde me vienen ciertas visiones con los ojos cerrados. Se dedican a contarme chistes malos y me tienen frito.