Saludos a los presentes.
+6
Laegnur
VahlSanders
Armando Valdemar
Doktor Schnabel von Rom
Sir Jack Winchester
PAtrick "YoBorg"
10 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a los presentes.
Saludos.
Me presento, los que me conocen me llaman Patrick (que es un nombre tan bueno como cualquier otro) y lo que no me conocen... evidentemente no me llaman.
De mi puedo decir que actualmente resido en Palma de Mallorca y que, si los compromisos me lo permiten, me gustaría formar parte activa de esta comunidad. Soy aficionado al RnV, al recreacionismo histórico (también en su versión anacrónica) y por tanto al SteamPunk.
Como Artifex estoy a disposición de quien necesite mis artes.
Me presento, los que me conocen me llaman Patrick (que es un nombre tan bueno como cualquier otro) y lo que no me conocen... evidentemente no me llaman.
De mi puedo decir que actualmente resido en Palma de Mallorca y que, si los compromisos me lo permiten, me gustaría formar parte activa de esta comunidad. Soy aficionado al RnV, al recreacionismo histórico (también en su versión anacrónica) y por tanto al SteamPunk.
Como Artifex estoy a disposición de quien necesite mis artes.
PAtrick "YoBorg"- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 24
Re: Saludos a los presentes.
Sea bienvenido caballero, es todo un placer verle por aquí. Cualquier cosa que necesite sólo tiene que pedirla. Y lo dicho, es una grata sorpresa tenerle en el caserón
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Lo mismo digo, es una grata sorpresa saber que anda usted por aquí también.
Ya sabe... como en su casa.
Ya sabe... como en su casa.
La verdad es que pensaba que ya me había registrado, pero debió ser uno de esos sueños nebulosos lleno de intenciones. :-/
Ahora subsanamos ese error.
Ahora subsanamos ese error.