Saludos a los presentes.
+6
Laegnur
VahlSanders
Armando Valdemar
Doktor Schnabel von Rom
Sir Jack Winchester
PAtrick "YoBorg"
10 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a los presentes.
Saludos.
Me presento, los que me conocen me llaman Patrick (que es un nombre tan bueno como cualquier otro) y lo que no me conocen... evidentemente no me llaman.
De mi puedo decir que actualmente resido en Palma de Mallorca y que, si los compromisos me lo permiten, me gustaría formar parte activa de esta comunidad. Soy aficionado al RnV, al recreacionismo histórico (también en su versión anacrónica) y por tanto al SteamPunk.
Como Artifex estoy a disposición de quien necesite mis artes.
Me presento, los que me conocen me llaman Patrick (que es un nombre tan bueno como cualquier otro) y lo que no me conocen... evidentemente no me llaman.
De mi puedo decir que actualmente resido en Palma de Mallorca y que, si los compromisos me lo permiten, me gustaría formar parte activa de esta comunidad. Soy aficionado al RnV, al recreacionismo histórico (también en su versión anacrónica) y por tanto al SteamPunk.
Como Artifex estoy a disposición de quien necesite mis artes.
PAtrick "YoBorg"- Aprendiz de cobre
- Cantidad de envíos : 24
Re: Saludos a los presentes.
Sea bienvenido caballero, es todo un placer verle por aquí. Cualquier cosa que necesite sólo tiene que pedirla. Y lo dicho, es una grata sorpresa tenerle en el caserón
Sir Jack Winchester- Anfitrión del Caserón
- Cantidad de envíos : 1798
Lo mismo digo, es una grata sorpresa saber que anda usted por aquí también.
Ya sabe... como en su casa.
Ya sabe... como en su casa.
La verdad es que pensaba que ya me había registrado, pero debió ser uno de esos sueños nebulosos lleno de intenciones. :-/
Ahora subsanamos ese error.
Ahora subsanamos ese error.
Nos es grata su visita estimado caballero, pase y sientase cómodo de degustar una buena taza de té o infinidad de exoticas infusiones y deliciosas pastas caseras en mitad de nuestros debates donde su presencia se hace indispensable.
Invitado- Invitado
Bienvenido YoBorg.
Creo recordar haber visto antes alguna foto suya con una armadura mecanizada (espada sierra incluida) de alguna REV.
Creo recordar haber visto antes alguna foto suya con una armadura mecanizada (espada sierra incluida) de alguna REV.
Armando Valdemar- Aristócrata "clan del Vapor"
- Cantidad de envíos : 2328
Bienvenido al caserón señor YoBorg, disfrute del té y de la estadía
[quote="PAtrick "YoBorg""]Saludos.
Me presento, los que me conocen me llaman Patrick (que es un nombre tan bueno como cualquier otro) y lo que no me conocen... evidentemente no me llaman./quote]
muy bueno
[quote="PAtrick "YoBorg""]Saludos.
Me presento, los que me conocen me llaman Patrick (que es un nombre tan bueno como cualquier otro) y lo que no me conocen... evidentemente no me llaman./quote]
muy bueno
VahlSanders- Novelista desmotivado
- Cantidad de envíos : 647
Buenas noches
Bienvenido caballero. Un lugar mas donde nos cruzamos (ademas del Caralibro y del G+).
Viendo todos los contactos en común, en G+ en concreto, permitame una pregunta, es/o fue usted miembro de la STE? o es mera coincidencia?
Bienvenido caballero. Un lugar mas donde nos cruzamos (ademas del Caralibro y del G+).
Viendo todos los contactos en común, en G+ en concreto, permitame una pregunta, es/o fue usted miembro de la STE? o es mera coincidencia?
Laegnur- Artesano de juguetes
- Cantidad de envíos : 144
No he estado afiliado a ningún Smial, pero mantengo relaciones, por diferentes razones, con gente de STE de toda la geografía patria.
Rol en Vivo, Recreacionismo medieval, Cota de malla, Armaduras, etc...
Creo que la armadura con espada sierra no es cosa mía.
Rol en Vivo, Recreacionismo medieval, Cota de malla, Armaduras, etc...
Creo que la armadura con espada sierra no es cosa mía.
Bienvenido. Tengo a medias una cota de mallas en mi taller, y LAdy Romana y yo siempre discutimos sobre el sentido correcto a la hora de tejerla. Sería un placer contar con su opinión si tiene un momento para pasarse por las dependencias del Gabinete.
Sr. Aguin- Piloto ciego
- Cantidad de envíos : 508
Saludos y bienvenido caballero, disfrute de su estancia en el foro. Para cualquier cuestión no dude en preguntar. Si no me localiza en la biblioteca del caserón, o husmenado entre los archivos secretos de la Ars Obscura (en mi Carpatia natal lo llaman "Xpy-On-Aje" termino en carpatiano que significa ver y observar con sigilo ) puede hacerlo en mi embajada.
Viktor von Krupp- Catedrático malvado
- Cantidad de envíos : 1191
Bienvenido sea, señor YoBorg. Acomódese y tenga cuidado, los de la Ars Obscura ya han trasteado por más de una habitación, se lo digo por experiencia... ¬¬ Eso sí... Tenga también cuidado con algún caballeroso ladrón que anda también entre nosotros... Por lo demás, páselo bien y disfrute ^^
Página 1 de 1.