The Golden Gear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma

5 participantes

Ir abajo

Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Empty Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Miér Nov 16, 2011 9:41 pm

Saludos damas y caballeros...
Yo , el profesor Frederic Wolfestein Klauss sale de su laboratorio entre humos y vapores purpura para presentaros (aunque tarde, asi que os pido disculpas) mi nueva creacion paso a paso:

Mi Raygun de doble acelerador electromagnetico de toroides de plasma , pequeña, manejable y sobre todo: potente y mortal.

Aquí las fotos del progreso:

Esta arma la compre hace unos dias de un proveedor asiatico, y me llamó la antecion porque era una escopeta ridiculamente pequeña y me dije: "Porque no hago una raygun con ella?"
Asi que me dispuse a cortar las partes que me sobraran con una sierra y mas tarde limandolas:

Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Sany0047u

Luego fuí usando piezas que tenia por allí y por allá, entre ellas lego, piezas de juguetes rotos , tambien he usado carton de una carta de naipes para tapar desperfectos, (ni plasticard ni narices, no hay nada mejor como las cartas de naipes para usarlas como laminas ) y a base de masilla Miliput para tapar agujeros, pegamento super glue, y cola termofusible fui dando forma a la pistola, aqui las fotos:

Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Sany0048i

Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Sany0049bb

Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Sany0050x

Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Sany0053y

Momento de descanso y merienda:
(Evidentemente no he merendado esto, ojalá Very Happy )
Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Medium_nintendo_lunches


Aqui ya estamos en la fase imprimado:
La faena ha sido que me ha quedado muy craquelado en una parte, asi que como escusa diré que al matar a un Archireptorax Moteado salpico su corrosiva sangre en un parte del arma y se oxido mas de lo debido Very Happy

Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Sany0056mo

Aqui empezamos con algunos detallitos, polipiel en la empuñadura, a mi me gusta ponerlo asi, queda a mi criterio mas Postapocaliptico/steampunk, que es mi genero preferido Very Happy , tambien he usado unos transfers adesivos... y en fin... comenzando a pintar, con colores de Vallejo metalicos (cobres, oros viejos, aceros, plateados, todo en sistema de pincel seco y con pinceles planos, para mas tarde aplicar tinturas sepia de la misma marca)

Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Sany0057c

Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Sany0059r

Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Sany0060

Una foto de mi persona "creando", los que sean propensos a los sustos no vean la foto, pues es puro asco y horror Very Happy Very Happy Very Happy :

Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Sany0064uy

Y aquí algunas fotos del acabado final , incluida dedos manchados Very Happy :


Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Sany0066e

Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Sany0073h

Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Sany0074j

Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Sany0076w

Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Sany0070a

Ya realizaré fotos de acabado final como dios manda ... siento la mala calidad de las fotos.
Pido disculpas por la tardanza, si no me quereis votar lo entiendo ,porque esta fuera de concurso... pero tenia que poner mi granito de arena.
Tambien pido disculpas si no me ha quedado lo suficientemente bien, la he hecho esta misma tarde.

PD: esta me la llevaré a la quedada como arma secundaria Wink
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 41
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Empty Re: Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma

Mensaje  Sr. Aguin Jue Nov 17, 2011 12:39 pm

¡Cortar una escopeta! La idea parece sencilla vista a posteriori, pero me averguenza no haber pensado antes en ella. Le felicito, ha visto las posibilidades de transformación alli donde yo habría pasado de largo. Y con un resultado magnífico. Ahora voy a tener que darme una vuelta por los proveedores orientales buscando algo similar...
Sr. Aguin
Sr. Aguin
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 508
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Empty Re: Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma

Mensaje  Armando Valdemar Jue Nov 17, 2011 2:39 pm

Impresionante: del montón a la creación en una tarde. Genial.

Profesor Frederic Klauss escribió:Una foto de mi persona "creando", los que sean propensos a los sustos no vean la foto, pues es puro asco y horror Very Happy Very Happy Very Happy :

Eso si: ¿no me digan que no son iguales?
Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Comedian
Armando Valdemar
Armando Valdemar
Aristócrata "clan del Vapor"

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 40
Localización : Under a Pale Sky

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Empty Re: Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Jue Nov 17, 2011 11:34 pm

Armando Valdemar escribió:Impresionante: del montón a la creación en una tarde. Genial.

Profesor Frederic Klauss escribió:Una foto de mi persona "creando", los que sean propensos a los sustos no vean la foto, pues es puro asco y horror Very Happy Very Happy Very Happy :

Eso si: ¿no me digan que no son iguales?
Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Comedian

Si , pero en feo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 41
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Empty Re: Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Nov 18, 2011 12:41 am

Una gran obra como siempre. Muy colorista el proceso de creación Very Happy
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester
Anfitrión del Caserón

Cantidad de envíos : 1798
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 53
Localización : El Caserón de los Espectro

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Empty Re: Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma

Mensaje  Lady Romana Vie Nov 18, 2011 1:24 am

Me encanta el gatillo de su arma. No se qué le echan ahora a la pintura en spray, que a poco que uno se descuide, se agrieta completamente. Aunque he de decirle que en este caso me parece que el efecto enriquece la textura del arma.
Lady Romana
Lady Romana
Novelista desmotivado

Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 45

http://thedoctorspath.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Empty Re: Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma

Mensaje  Profesor Frederic Klauss Vie Nov 18, 2011 9:19 am

Es un gatillo tipo Escopeta modelo Winchester , de recarga hacia abajo, cuando vi esta arma en los proveedores asiaticos me sorprendí, porque era ridiculamente pequeña, tengo que comprarme otra, y seguir fabricando similares.
Profesor Frederic Klauss
Profesor Frederic Klauss
Piloto ciego

Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 41
Localización : En el Triángulo Hermético (subdivision de la Ars Obscura)

Volver arriba Ir abajo

Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma Empty Re: Laboratorio del Profesor Klauss: Proyecto: Mini-Rayshootgun de Toroides de Plasma

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.